01

976 23 132
                                    

⋆。‧˚ʚ 🌘 ɞ˚‧。⋆

Estoy un poco decepcionada de mi, yo quería hacer como 5000 palabras e hice menos de eso. Pido disculpas si hay alguna falla ortográfica, prometo que mi próximo One shot será MUY largo, ¡Disfrutenlo!

୧ ‧₊˚Empezado:30 de septiembre.

๋࣭ ⭑⚝ Terminado: 4 de octubre

── .✦ Palabras: 4860

 ✮⋆˙────୨˙ . ꒷ 💐 . 𖦹˙ৎ──── ୭ ˚. ᵎᵎ

¿Alguna vez haz sentido que todo tu alrededor se destruye?

¿Alguna vez haz sentido que te juzgan con la mirada sin saber por qué?

Bueno, eso era prácticamente lo que sentía Astro, pero... ¿Por qué?

Para responder aquella duda, retrocedemos un poco.

Estaba derramando muchas lágrimas en el hombro de Shelly. Astro estaba devastado, recientemente la mayoría de sus amigos se estaban distanciando de él, y quería saber el porque, quería saberlo para poder cambiar, el no podría quedarse sin amigos... Los únicos amigos que le quedaban eran Shelly, Cosmo y Dandy. Aunque últimamente Dandy ha estado un poco alejado de Astro. "Seguramente esta ocupado" Pensó Astro, él necesitaba encontrar el porque se estaba quedando sin amigos.

—Calma, ¡Aun nos tienes a Cosmo, Dandy y a mí!—comentó la chica.

—Lo se... Pero es muy feo tener solo 3 amigos.

Astro estaba devastado, en estos días no solamente lo han estado mirando, si no que también han estado hablando mal de el.

—Todo se resolverá, ya lo verás—Shelly miro su alrededor intentando buscar algo—Oh, ya no tengo papel, esperame un rato acá, iré a comprar.

Shelly salió de la casa dejando a Astro a cargo de la casa, la chica se sentía muy mal por Astro, ha notado que él no estuvo comiendo bien, se veía muy mal, necesitaba ayudarlo.

—Hola, Shelly.

—Hola, Tisha, ¿Cómo estas?

—Bien, ¿A donde vas?

—Iré a comprar papel, necesito que Astro se limpie la cara.

—Ah, Astro... —Trisha se veía muy incómoda cuando Shelly menciono a Astro.

—¿Qué pasa?

—Nada, es solo que, es raro que te sigas juntando con Astro después de lo que hizo.

—¿Qué hizo?

—Bueno, realmente no lo se, nos lo contó Dandy.

—Ok, pero ¿Qué dijo Dandy sobre Astro?

—Pues, nos contó que Astro lo había invitado a salir a pasear un rato al parque hace 1 semana, el aceptó, pero lo curioso es que Astro se veía muy nervioso, como si estuviera ocultando algo, Astro le aclaro a Dandy que tenían que verse exactamente a las 9:45 p.m., Dandy asintió y dijo que ahí estará esperándolo. A las 8:00 p.m. empezó a arreglarse, ya que no quería llegar tarde, pues él le dijo que tenía que llegar a esa hora, más tarde no puede ser. Terminó de arreglarse, salió de su casa a las 9:25 p.m., llego al parque a las 9:40 p.m., aun era temprano, fue a sentarse a una banca que estaba al lado de unos árboles. Pasaron 3 minutos pero no vio que llegaba nadie, de repente un chico agarro a Dandy de los brazos mientras que el otro chico le puso un pañuelo en la boca, Dandy quedó inconsciente, lo último que pudo escuchar fue "Tú, cargalo". Cuando despertó el estaba en una habitación muy oscura, la única iluminación fueron unas estrellas en el techo, tenía los brazos y piernas amarradas en una silla polvorienta, a lo lejos, vio a alguien que se le hizo muy familiar, era Astro, Dandy nos dijo que Astro le tenía dos opciones, "Alejate de todos y vete a otro lugar, o abusar de ti, ¿Que prefieres?", Dandy no quería separarse de nadie, le costó muchos años tener una buena vida social, no podía echarlo a la basura todo su esfuerzo, asustado, el opto que Astro abusada de él, "No creo que me afecte en mucho... el es alguien delicado", Dandy tartamudeo un poco "la segunda opción..." "Buen chico, veras que te gustara mucho" fue lo que dijo Astro, después de eso, Astro rompió la ropa de Dandy con fuerza, hasta dejarlo completamente desnudo, en ese entonces, Dandy ya estaba suplicando que no fuera tan brusco, "Ya hicimos un trato, maldita perra", Astro en cada ronda era más brusco con él, lo golpeaba, lo mordió en el cuello hasta sacarle sangre, por eso Dandy tiene heridas en el cuello. Terminaron después de la ronda 13, Dandy estaba adolorido, no podía caminar bien, tenias moretones por todas partes, el nos mostró sus brazos golpeados y por eso no queremos juntarnos con Astro.

• Mi flor - Moonflower (Astro x Dandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora