Amelie:
Dominic seguia mirandome asi, de una manera demasiado intensa, tan intensa que no podía moverme, literalmente el estaba tocándome con la mirada. Mi cuerpo deseaba su toque, yo deseaba su toque.
Se acercó a mi, su dedo delineaba mi clavícula hasta bajar a mis pechos. El los miraba con deseo, es la primera vez que alguien me mira de esa manera.
Dominic paso por mi lado hasta posarse detrás de mi. Sus dedos tocaban mis brazos, luego estos se posaron en mi cintura. Sentí una de ellas meterse en mis bragas, cerré mis ojos al sentir aquella mano dentro de mis bragas y el calor de su aliento sobre mi oído.
—Puedes gemir —susurró.
De los nervios y la ansias, no podía soltar un sonido, yo quiero que me siga tocando, quiero más.
—Dominic —jadee.
Me pegó más a su cuerpo, su otra mano me tomo el mentón mientras seguia tocandome por dentro de mis bragas. Mi cuerpo estaba comenzando a reaccionar al toque de Dominic, puse mi mano encima de la que estaba sobre mis bragas para que fuese más profundo pero el detuvo sus movimientos.
—Pídemelo Amelie, pídeme que te toque.
—Tocame, Dominic —jadee.
Aquella mano en mis bragas, se metió aún más dentro de ella, Dominic metió un par de dedos en mi logrando que me removiera, mis gemidos comenzaron a ser mucho más fuertes. Los jadeos de Dominic eran roncos y fuertes, podía sentir su dureza contra mi espalda baja.
Quería sostenerme de algo pero el me tenía inmóvil.
Su mano salió de mis bragas y me soltó, para luego y en un rápido movimiento rompiera mis bragas en dos dejándome desnuda. Me volteo y rodeo su brazo en mi cintura para alzarme en sus brazos. Dominic comenzó a besarme de una manera desesperada que me costo mucho seguirle el beso pero lo logre.
Sentí como camino pero no fue hacia la cama si no hacia la mesa que había en su habitacion. Me dejo sentada sobre esta y el se aparto de mi solo un poco, me tomo del mentón ejerciendo un poco de fuerza.
—Tu es très belle.
Dios, escucharlo hablar en francés creo que se ha vuelto mi debilidad.
Dominic poco a poco fue soltando los botones de su camisa hasta dejar su torso al descubierto, el se metió entre mis piernas, luego tomó mis manos y las puso sobre su pecho. El color de su piel era hermoso, no había rastro de nada, es tal cual como lo vi aquel dia en su gimnasio.
Me atreví a acercarme a su torso para comenzar a dejarle besos, el comenzó a jadear al sentir mis besos sobre su torso. Dominic me tomo el cabello y alzo mi rostro, ya me estoy dando cuenta de que le gusta dominar.
—¿Que esperas para cogerme, Dominic? —susurré mientras lo miraba.
—Que impaciente eres —sonrió.
Me soltó por completo y se apartó de mi para quitarse la camisa y dejarse el torso descubierto por completo. Camino hacia lo que creo que es su closet, entró y salió rápidamente con algo negro en sus manos.
Cuando estuvo frente a mí, vi que aquello era una corbata.
—Deja las manos detrás de ti.
Le asentí y lo hice, puse las manos detrás de mi, se acercó y con algo de brusquedad me ató las muñecas, dejándome inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet for Me |+18| |Disponible en Booknet|
RomanceDominic encontró lo que necesitaba para sentirse vivo de nuevo, Ella. Historia registrada bajo SafeCreative. No se permite la COPIA, PLAGIO O ADAPTACIÓN de la obra.