moving

64 7 11
                                    

Ring Ring !!

Un celular se encendió vibrando fuertemente en una pequeña mesita de noche, una pálida mano tomó el celular en su mano apagando la alarma. Esa mano pertenecía a un joven que recién había cumplido los 20 años

24/05/2017

10:00 a.m domingo.

- ¡Es hoy! - grito, dió un saltito de su cama, poniéndose rápidamente sus pantuflas. Había estado esperando este día y finalmente había llegado. - ¡Me mudaré a la gran ciudad! - dijo con emoción, la noche anterior su familia le había hecho una gran fiesta de despedida y por su cumpleaños, sus maletas estaban hechas. No quería perder ni un segundo más.

╚╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╼╾╼╾╢

Una noche antes: 23/05/2017

"- Desde que Paula se mudo a la ciudad para seguir con su universidad y me tuve que quedar empecé a trabajar para ahorrar el dinero suficiente para poder mudarme con ella, apuesto a que se va a emocionar mucho! -"

"- Bueno pero deberías avisarle antes para que no se moleste -" dijo la madre de Stuart.

"- ¡Para nada mami! A Paula le encantará la sorpresita! -respondió entusiasta.

"- Bueno pide un deseo! -" dijo la madre de Stuart cuando el pastel fue puesto sobre la mesa

"Deseo que todo salga bien, deseo que Paula y yo pasemos más años juntos y que el amor entre ella y yo nunca muera!"

"- Bravoo! -" gritó el padre de Stuart y todos los demás lo siguieron.

╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯▞▞▞▞╯

El peliazul tomó uno de sus peluches favoritos y lo metió a su maleta.

- Ah! Mi teclado y mis partituras, ¡quiero mostrarle a Paula lo que le compuse! - sonrió tiernamente y salió de casa con sus maletas hacia la estación de trenes. Se encontraba nervioso pero realmente animado.

"Ya se, le escribiré a Paula!" pensó mientras caminaba hacia la estación de trenes.

Stuart saco su celular de un tono azul suave y lindo, levantó la tapa y escribió rápidamente. "Amor ya voy para la ciudad, llegaré en unas horas, te amo" fue el mensaje del peliazul para después seguir su camino.

Al llegar a la estación Stuart se dió cuenta que faltaba poco para que llegara su tren, el muchacho sintió su celular vibrar y así que emocionado sacó su celular pensando que era la respuesta de su novia pero...no había nada solo era una notificación del clima, ese día estaría soleado y despejado.

- ... - "tal vez ya está ocupada y no puede responder..." pensó mirando su celular.

La estación retumbó cuando el tren se acercaba y finalmente se estacionó delante de las personas abriendo sus puertas para que entrarán y Stuart no perdió el tiempo.

Dentro del tren Stuart busco un asiento vacío pero la mayoría estaban ocupados así que siguió caminando hasta que encontró un asiento "desocupado" siendo ocupado por un bajo y al lado un hombre de piel extrañamente verdosa que parecía estar durmiendo.

Gorillaz • • •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora