✿
.
.
.Stuart se despertó temprano por la mañana, los recuerdos de la pelea con Paula seguían frescos en su memoria mientras la culpa y la ansiedad lo carcomía.
"-Paula tiene razón, este apartamento es muy pequeño para los dos, tengo que buscar una apartamento propio-"
Pensó el muchacho, rápidamente se ducho y cambió, llevo una camisa de tela a botones de color rosa, su camisa adentro de su overol de lona azul y alboroto un poco su melena azul, quedando despeinado pero tierno.
- Tengo que buscar un apartamento, y así mi relación con Paula será como antes! -
dijo ingenuamente, al llegar al elevador paró abruptamente.
"Realmente... funcionará?..." Ese pensamiento le cayó como balde de agua fría encima. Su mirada se dirigió a la pared en donde había colgado un pequeño espejo antiguo.
"Ahora que lo pienso... todo es diferente... Paula cambió mucho, no es la misma Paula que yo recordaba.. ¿En dónde está esa Paula gentil y amorosa que recuerdo?"
Sus rodillas temblaban, sus ojos mostraban un cansancio evidente que antes no existía... es que todo esto lo confundía... y en su reflejo se veía cansado, esto no era propio de sí.
entonces regresó a la charla que tuvo con Murdoc en el tren:
"deberías tener cuidado, muchachitos inocentes e ingenuos como tú se mudan a la ciudad con grandes expectativas y después la realidad choca contra ustedes como tren sin frenos ..."
El muchacho agito la cabeza sacando esos pensamientos de su cabeza. "- Yo no soy ingenuo!-" pensó para sí mismo.
Dejo el espejo atrás y siguió, entrando al elevador y marco el último piso para llegar a la entrada. Así Stuart se dispuso a ir a una agencia inmobiliaria para averiguar de algún apartamento vacío que pudiese rentar.
El lugar era muy lindo, la fachada era pintoresca y adentro era realmente hermoso!, adentro estaba reluciente, impecable y estaba adornado con esmero.
Con tan solo entrar una linda y amable jovencita lo atendió, dandole a Stuart la bienvenida a la agencia.Stuart empezó a buscar, pero no importaba cuánto buscará casi no habían apartamentos que no bajarán de £1.500 al mes, ¡era una cantidad que Stuart solo no podría cubrir! Si el alquilara un apartamento con ese precio ni siquiera le alcanzaría para comida!.
- maldición... - murmuro en voz baja mientras buscaba una opción más barata, pero entre más buscaba los precios parecían subíar más.
- Disculpe ... - dijo suavemente acercándose al mostrador, dónde un viajecito con una sonrisa amable y genuina lo atendió.
ESTÁS LEYENDO
Gorillaz • • •
Fanfic⠀⠀⠀⠀꒰ ◞ ◟ ꒱⠀⠀⠀⠀𝅄⠀⠀ 𝑩𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 - tonto ¡! ⠀ ៰ ˚⠀ 🐋 🍓; ... Oye Murdoc, si tú y yo hubiésemos sido novios... ¿No crees que un abrazo hubiese bastado para solucionarlo todo? // Básicamente este un NANA pero en Gorillaz po...