Todo el público estaba realmente sorprendidos, Nostradamus había acertado el último ataque a Odín quien recibió una herida mortal causando su inminente derrota. El nórdico no hizo ninguna mueca simplemente se esfumó.
Bruhilde grito feliz al ver qué habían ganado seguida de ella toda la humanidad comenzó a celebrar mientras los dioses quedaban perplejos a excepción de los que habían luchado quienes sonreían apesar de haber perdido.
El rubio sonrió un poco decepcionado, realmente le hubiera gustado que su pelea con Odín durará más pero no le fue posible. Deshizo el Volund con Geir quien miro al rubio quien mantenía su vista en el suelo del ring, no se había movido desde que terminó la batalla por lo cual no le quedaba de otra que llamar al profeta quien al oír la voz de la pequeña de las valkyrias la miro con confusión.
—Señor Nostradamus, la pelea acabo—menciono—debemos ir a la enfermería, está muy herido.
—Geir, no te preocupes—sonrió—¡Además! ¡Maldición! ¡¡HUMILLAMOS A LOS DIOSES!! Debemos celebrarlo.
Geir se sobresalto al oír lo dicho por el francés quien al notar la clara preocupación de la chica comenzó a burlarse de ella ¿De verdad había creído que estaba mal? Dejo de reírse cuando sintió que todos los dioses que habían sobrevivido y ganado su ronda se acercaban al igual que detrás de el llegaron el resto de combatientes de la humanidad quienes miraron con desconfianza a los dioses quienes se quedaron callados dejan que sea Zeus el que hablara.
—Ganaron, así que cumpliré las leyes—todos se sintieron felices al oír eso—la humanidad seguirá otros mil años.
Los humanos se sintieron orgullosos de su logro y al mismo tiempo aliviados, Brunhilde calmo sus pensamientos al ver qué los dioses cumplirían su palabra aunque de inmediato hablo Zeus.
—Queremos otorgar un premio a los participantes—menciono llamando la atención de todos—pueden pedir algo, se les cumplirá ¡Pero! ¡Solamente una cosa! ¿Entendido?
Todos asintieron, Sasaki Kojiro al ser el primero en vencer a un dios fue el primero que tuvo la oportunidad de hacer su petición, apenas terminó de hablar dejo muy sorprendidos y confundidos a todos.
—Traigan devuelta a Poseidón—decir que Hrist que estaba a su lado casi se desmaya es poco—¿Pueden?
—Claro.
La misma luz cristalina verde que se vio cuando murió el dios de los mares se hizo presente nuevamente pero está vez regresando la forma del rubio quien se vio muy confundido al verse en ese lugar. Observo en silencio el lugar y dirigió su mirada al espadachín Japonés con el que había peleado.
—Tú, humano miserable—un aura oscura lo cubrió exaltando al viejo.
—Fue un placer conocerte—dijo con falsa lástima Okita.
Mientras Poseidón perseguía a Sasaki por todo el lugar los demás pedían lo que deseaban y al final todos terminaron trayendo a su contrincante devuelta a la vida, hasta el mismo Zeus se encargo de traer devuelta a Adán quien se confundió mucho al volver ver al Dios pero no pudo decir nada debido a que todos los humanos se le fueron encima abrazándolo.
Los dioses le otorgaron la disponibilidad de vivir en cualquier panteón que ellos gustaran pero cada uno prefirió regresar a sus tierras natales, prometieron visitarse cada que tuvieran la oportunidad.
—Odin, no seas cascarrabias—se burló Zeus mirando al nórdico—acepta tu derrota.
—¡Odín no aceptara nada que tú le digas!—exclamo Muggin siendo apoyado por Huggin.
—Aun no entiendo porque fuiste tan considerado—menciono Loki mientras flotaba—¿Que planes tienes en mente, viejo?
—No creo que el señor Zeus tenga algún plan, supongo que esta vez dejara a la humanidad en paz—todos dirigieron su mirada a Heracles quien hablaba con completa inocencia confiando en el dios de dioses.
ESTÁS LEYENDO
Caos en el Olimpo.
RandomDespués de que la humanidad haya vencido a los dioses en la batalla del Ragnarok se ha decidido revivir a los caídos y que tanto como Dios y Humanos convivan para formar una mejor relación entre ellos. Nada podría salir mal, ¿Verdad? Historia con ap...