Rey por Rey

36 2 1
                                    

Qin Shi Huang lo había decidido apenas volvió a ver a Hades ¡Lo convertiría en su emperatriz! ¿O emperador? Realmente no sabía cómo llamarlo, en todo caso lo enamoraría y estaría con el. Estaba en camino en busca de el rey del inframundo, ya suponía donde estaba pero primero quería aventurarse por el inframundo.

Todo era interesante, sobre todo que todos lo reconocían como el emperador que venció al rey del inframundo. Siguió caminando pero se encontró con una mujer que desde que lo vio hizo una mueca de molestia. Camino con elegancia y una sonrisa falsa al emperador quien no se movió de su lugar.

—Es una sorpresa tener aquí al emperador de los Einherjar—sonrió mientras rodaba los ojos cosa que disgusto al primer emperador de china—¿Necesita algo?

—Un rey no tiene que darle explicaciones a diosas que no muestran respeto—respondió mientras sonreía con orgullo.

—No soy una diosa cualquiera.

—¿Segura?

—Persefone ¿Con quién hablas?—ambos giraron su mirada a el rey del inframundo quien caminaba a paso lento.

Hades apenas noto a Qin sonrió, el emperador se dio la vuelta para quedar frente a frente al dios quien saludo muy feliz al contrario mientras una diosa detrás de ellos se sentía ignorada por ambos.

—Me alegro de verte por aquí, Qin—no lo iba a negar, estaba más que feliz de tenerlo en su reino.

—Vine a visitar el inframundo por curiosidad y de casualidad encontrarte por aquí—Hades sonrió contento—ademas desde lo sucedido en el panteón mexicano no hemos hablado.

—Con el caos que hicieron ¿Quién hablaría con los Einherjar de nuevo?—menciono Perséfone con cierta molestia.

—Fue culpa de mi hermano Rasputín y el dios Loki, un rey no haría cosas como esas.

Perséfone los miro con molestia mientras que Hades observaba maravillado a Qin quién no dejaba de verse extravagante. La pelirroja al notar la mirada del rey del inframundo sobre el emperador hizo una mueca llena de molestia ¿Cómo se atrevía? Ese emperador no debería ser bienvenido a un lugar como el inframundo después de haber matado a Hades en el Ragnarok, aunque las razones era justificables ya que había un propósito de por medio pero no sentía que el chino debería ser bienvenido en el inframundo.

Hades ignorando a la mujer se acercó a Qin para invitarlo a pasar la tarde con el en el palacio a lo que el contrario acepto, a paso lento y mientras conversaban se alejaron de una muy molesta Perséfone.

Después de eso que Qin y Hades se encontrarán para convivir se habia hecho más común dando de que hablar tanto entre los dioses como entre los Einherjar, Nostradamus había empezado a decir cosas relacionadas con un "shipp" entre ambos reyes. El emperador no comprendió ese término a lo que el profeta tuvo que explicarle que era un término que usaban muchas personas en la actualidad para juntar personajes que les gustaría que estén juntos, incluyo el ejemplo de BeelNiko haciendo que el científico se atragantara con un panecillo que estaba comiendo. Todos notaban la emoción de Qin cada que hablaba de Hades que había llegado a la conclusión que, si, le gustaba.

Adán al oír las teorías conspirativas había tomado en manos lo primero que encontró para ir al inframundo en busca del dios pero fue detenido por sus hijos quienes le decían que eso era incorrecto y de mal gusto.

Mientras tanto entre los dioses al enterarse de los sentimientos de Hades por Qin se había armado un caos. Decidió que sería bueno contárselo a su familia en busca de alguna sugerencia pero recibió un caos, Zeus no dijo más que lo suponía desde que los vio pelear a muerte, Poseidón se estaba desmayando ya que no creía que su hermano más perfecto se hubiera enamorado de un humano y no se cualquier humano, sino del Qin Shi Huang ¡El egocéntrico primer emperador de china! Adamas solo ladeó su cabeza lleno de confusión ¿Cómo paso eso? ¿Cómo uno podía amar a su rival? Hestia y Hera estaban muy felices por eso, ambas estaban de acuerdo de que Perséfone no era la mejor esposa para Hades, mientras de Deméter miraba con cierta molestia a el rey del inframundo, Beelcebú que solo estaba ahí porque Hades también lo incluyo simplemente comenzó a hacerse preguntas de como estaba seguro de que le gustaba el emperador, Hermes afirmó que lo sabía desde hace mucho, Ares le estaba haciendo compañía a Poseidón en el desmayo, Heracles le deseo la mejor de las suertes a Hades con su amado, Apolo y Artemisa quedaron boquiabiertos.

Caos en el Olimpo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora