El capítulo de hoy comienza con un grupo de hombres los cuales se encontraban en un campamento improvisado y con algunas provisiones descansando luego de una ardua jornada de conseguir recursos y matar no muertos.
Ok chicos, reunion--- dijo un hombre de gabardina verde y pelo rubio
Ya vamos--- respondio un hombre que de apodo le colocaremos "palmeritas" (Referencia)
Seguían al palmeritas un chico de peinado de rastas, un chico que le gustaban las "actividades manuales" , un hikinikikomori y un joven de apariencia callada
veamos lo siguiente que tenemos que hacer es saber que es lo que vamos a atacar--- dijo el hombre de gabardina.
Estamos seguros de que estan ahi--- pregunto el chico apodado"palmeras"
con toda certeza,los he espiado bien y es un hecho que ellas y el estan ahi --- dijo el hombre de gabardina.
Yo solo quiero decirle a ella, que me perdone por cometer ese gran error--- dijoel chico de triste mirada.
Repitamos nuestros objetivos--- dijo el chico de rastas
Flashback 1
Mi nombre es un misterio, pero se me conoce como Loid Forger o Agente "Twilight", tenía la mision de evitar una guerra civil entre los paises de Ostania y Westalis y para eso tuve que formar una familia falsa de la cual al final me termine encariñando y una vez cumpli con mi mision pensaba retirarme de la vida de espía con una última gran misión.... nada me hacía imaginar que esa misión destruiría todo los lindos recuerdosquehabía construido con mis dos grandes amores.
Bien agente twilight, he aqui tu última mision--- me dijo mi jefa
Abril maletín el cual contenía la foto de mi esposa con el nombre de Thorn princess, la asesina mas letal de estos dos paises y La cual había estado conviviendo conmigo por varios meses.
No dudes twilight--- dijo mi jefa
Entendido...dije con voz fría
Llegue a mi hogar con arma en mano dispuesto a cumplir mi misión pero la imagen que vi me impidió hacerlo.
Mi esposa Arrullaba a nuestra A nuestra
hija adoptiva por lo cual guarde el arma, acoste a mi hija en cama y luego cite a mi esposa a las afueras de nuestra casa donde me dispuse a dispararle pero como sospechaba ella esquivo mi disparo y con un rapido movimiento me tiro al suelo y desarmo.Penseque eran diferente Loid- san--- dijo ella con lagrimas enlos ojos
Intente neutralizarla pero con su pierna me rompio el brazo y me noqueó.
Horas después desperto y vi una nota que decía que ella se había ido y que cuidese de nuestra hija.
Meses después este Apocalipsis donde mi hija perdióla vida y desde ese día busco a mi esposa para implorarle perdon y que podamos iniciar de nuevo y formar una nueva familia.
Fin del Flashback.
Fua, tremendo--- dijeron los otros chicos.
Me toca a mi, dijo el palmeras
Flashback 2
Tuve en la palma de mi mano a 5 bellezas a las cuales daba clases privadas y las cuales Poco a poco se fueron enamorando de mi. Luego de un festival escolar tuve que escoger a una para que fuese mi pareja y como pueden presumir escogí a una y les rompí el corazón a 4 de ellas. tiempo despues me case y vivi un año feliz con mi esposa hasta que un día me reencontre con una amiga del pasado, nos tomamos unas copas de Alcohol y entre copa y copa terminamos en la cama donde dormía con mi esposa haciendo el amor, para mi mala suerte mi esposa llego en ese momento y pues ya imaginaran todo el escandalo que se armo. Mi ex suegro me quería matar ypor ende tuve que escaparme junto a mi amiga a un lugar donde pudieramos ser felices. Few asi durante un por Me meses hasta que este apocalipsis comenzo y tuve que hair para salvar mi vida. Quiero volver a ver a mis 5 alumnas para poder ver si es que podriamos ser felices los 6.
Fin del Flashback
Que suerte bo,5 bellezas para ti solo--- dijo el chico de las manuelas
Eso no era etico antes, pero supongo que ahora si lo es--- dijo el palmeritas.
Bueno, en mi caso solo quiero saber que se siente tener 2 mujeres a la vez--- dijo el chico de rastas.
Yo lo único que deseo también es que por fin la chica en la que gaste tanto mi dinero me haga caso--- dijo el chico de las "actividades manuales"
Yo yo solo quiero que ella me perdone--- dijo el chico de apariencia triste.
Flashback 3
Escuche muchas veces el dicho que el dinero no cae del cielo pero a veces lo que si cae del cielo es la mujer de tu vida. Cayó como un ángel a mi pupitre, nos hicimos amigos rápidamente y bueno ella descubrió que yo tenía ciertas habilidades que le servían bastante a ella. La ayude michas veces a confeccionar vestuarios para convenciones de anime a las que le encantaba ir. Eramos el dúo ideal hasta que nos empezamos a distanciar poco a poco, tal vez fuesen mis celos de verla triunfar y de que pasase menos tiempo conmigo o tal vez el hecho de que todos la miras en como si fuera suya pero ella era mía. Me confesé en un momento donde si no lo hacía la perdería y para mi suerte ella correspondió a mis sentimientos. Empezamos a salir y desde ahí todo fue color de rosas hasta que la fama llegó a nuestras vidas. El medio empezó a quitarme tiempo de calidad con ella pero trataba de mantener la compostura porque me encantaba verla feliz hasta que ese día llego. Ella ya había contratado una guardaespaldas para que cuidase de ella y de mí pero realmente los paparazzis ya me estaban hostigando demasiado y reventé. Les rompí sus cámaras y al día siguiente todos los periódicos tenían en su portada.
La cosplayer y el troglodita de su pareja, su reputación cayó en picada y lógicamente me echo la culpa a mí, discutimos mucho y lo inevitable paso. Le levante la mano y le metí una cachetada. Rápidamente me acerque a ella para pedirle perdón pero la guardaespaldas entró por la puerta, me sostuvo de los brazos y como un perro me hecho a la calle por órdenes de ella.
Me lo tenía merecido, incumplí mi promesa de cuidarla y respetarla pero ahora que la vuelvo a ver espero por fin poder recuperar su amor
Fin del flashback
Interesante bueno creo que soy el ultimo--- dijo el hikinikikomori
Flashback 4
Es muy simple la verdad, preferí a una tableta antes que a semejante monumento que tenía enfrente. Al tiempo me arrepentí y ahora quiero hacer las cosas bien
Fin del Flashback
Después de esto nuestros 6 hombres se aquuparon con todo el armamento necesario para el asalto y se dirigieron hacia la central hidroelectrica donde llevarían a cabo el golpe.
Próximo capitulo: Un encuentro con el pasado
ESTÁS LEYENDO
Tn X Harem en Zoom 100
Fiksi PenggemarSolamente entren y disfruten. esta historia tratare de hacerla entre romance y acción muy detallado.