VI x Fem
Adv: smuts
[AKIRA]La rosada hacía en la Última Gota buscando a la castaña entre la multitud de gente, se veía que era una fiesta la música al tope, el humo de los cigarros por todo el lugar, la gente bebiendo hasta quedar inconscientes.
Ese era sólo el primer sector de la fiesta todavía tenía que pasar por más partes de la fiesta.
- Oye, no puedes pasar.
Este detuvo a la rosada y la miró fijándose que esta seguía en sus 4 sentidos.
- Solo encuentro a alguien y me voy.
Pidió desesperada ya que hace tiempo no veía a la castaña.
- Tienes que beber.
Ordeno acercando una pequeña botella con sustancia líquida algo amarillenta, está solo la vio en sus manos.
- Vamos, Solo tómalo y te dejare pasar.
Está al escucharlo bebió un gran trago de este líquido generándole una mueca, Era alcohol.
- Diviértete.
Se rio hacia la rosada tomándola del hombro y susurrándole al dejarla poder pasar.
Le había pegado tan rápido lo que bebió ya que se mareaba al caminar y todo parecía estar en cámara lenta.
Las luces parpadeaban al ritmo de la canción y al ver ese pelo castaño algo riso solo pensó en girar a la chica.
- Akira..
Los ojos algo rojos de la peli rosada por el humo del lugar, algo fuera de lugar por lo que bebió y no poder visualizar bien a las personas volteo a la persona equivocada.
- Oye!
Protestó la chica al ser volteada y no poder bailar
- Te equivocaste de chica.
Escucho la rosada a sus espaldas y esta volteando ignorando a la otra chica.
- Akira..
Volvió a mencionar para acercarse a la mencionada y tomar su mano
~ Invítame a bailar, Tómame y líbrame ~
Esos ojos color avellana estaban posicionados en los ojos grises y algo rojos de la mayor.
- Dios.., Akira, Te necesito.
La mencionada sólo soltó una pequeña sonrisa jalándola más al centro y poner sus brazos en el cuello de la mayor.
El espacio entre nosotras había desaparecido VI ya estaba posicionando sus manos en la cadera de la chica y está en su cuello.
La música sonaba por todo el lugar, pasos lentos, caderas juntas de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
VI | ONE SHOTS
RandomONE SHOTS de VI. En estos ONE SHOTS te conocemos como AKIRA (tu) Solo disfruta en leer 💙 [HISTORIAS LARGAS] 💠 -Me ayudas, solecito -dijo para mirarme- -Mi nombre es Akira. -dije para tomarla del brazo- -oh, vamos -dijo esta indignada- te encan...