VI x Fem
Adv: soft
[AKIRA]Toc toc
- Hola Akira, Sonny saluda.
Decía la de cabello morado con su hija en manos
- Hola tía Akira
Saludo la más pequeña.
- En serio, gracias por cuidarla todos los viernes.
VI y Akira cuidaban de Sonny mientras que Caitlyn y su pareja trabajaban las horas extras del viernes.
- No es nada, nos encanta hacer pijamada con Sonny.
- Gracias, bueno adiós, mi amor, nos vemos mañana temprano.
- Adiós, Mami!
Se despidió la más pequeña de su mamá para pasarse a los brazos de la castaña y así poder cerrar la puerta.
- Lista para salir, pequeña.
Mencionó la rosada para tomarla en brazos y pasarle la bolsa de mano a Akira.
(...)
Estábamos en el súper mercado para poder comprar cosas para la pijamada de hoy, Sonny estaba sentada en el porta bebes del carrito mientras VI llevaba este y Akira paseaba para meter cosas al carrito.
- Te gustan los jueguitos, Sonny?
La más pequeña asintió y asi la castaña echó algunos jugos al carrito.
- Y si vamos por frutas?
Pregunto emocionada la rosada ya que hace algunos meses se volvió súper adicta a las frutas.
- Okey, vamos.
Estábamos en la sección de frutas
- Oh dios mío! Amo tanto las uvas!
Decía casi gritando la rosada, el carrito se había llenado de pura fruta por la mayor.
- Espero y te termines toda esa fruta, Violet
Amenazo a la mayor por las tantas frutas en el carrito.
- Vamos por snaks
Dijo la castaña para arrastrarlas al lugar.
- Yo quiero dulces!
Mencionó la pequeña
(...)
Las tres ya hacían en el sillón de la sala viendo la película favorita de la pequeña esta se estaba quedando dormida en los brazos de Akira, decidieron en cambiar a una película de terror ya que a VI y Akira les encantaba.
- Lista para asustarte.
Preparo la mayor la película para poder verla.
ESTÁS LEYENDO
VI | ONE SHOTS
RandomONE SHOTS de VI. En estos ONE SHOTS te conocemos como AKIRA (tu) Solo disfruta en leer 💙 [HISTORIAS LARGAS] 💠 -Me ayudas, solecito -dijo para mirarme- -Mi nombre es Akira. -dije para tomarla del brazo- -oh, vamos -dijo esta indignada- te encan...