FLORISTA

175 14 0
                                    


VI x Fem
Adv: soft
[AKIRA]

💿: Dame Beso // Muévete
~Kali Uchis~

El sol radiante, los pájaros cantando y volando de un árbol a otro, tu tienda estaba en la central de Piltover un lugar característico de turismo donde hay una fuente enorme y más comercios, el tuyo por ejemplo una florería no tan famosa del lugar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol radiante, los pájaros cantando y volando de un árbol a otro, tu tienda estaba en la central de Piltover un lugar característico de turismo donde hay una fuente enorme y más comercios, el tuyo por ejemplo una florería no tan famosa del lugar, trabajabas y eras la dueña del lugar en ese espacio lleno de flores por doquier, el aroma a fresas y menta, la música tranquila que pasaba por la radio.

- Que tenga lindo día, disfrute el ramo.

La pelirroja hacía desde muy temprano en su florería, el trabajo de fin de semana era el más pesado, la gente cumpliendo años o solo celebrando.

🔔 Tirin

La campana sonaba cada que alguien entraba o salía, las hojas de las flores tiradas en el piso siendo ya barridas por la pelirroja, el pequeño atomizador pegado en la pared soltando esa dulce fragancia para ambientar el pequeño lugar, los cientos de distintas flores, colores, tamaños y especies.

- Buenos días, algún ramo en específico..., Ah, Vi vienes por otras flores de nubes?

La pelirroja preguntaba a la más alta vestida de vijilante, estás ya se conocían, simpre la rosada venía en la mañana o en la tarde, decía que ese era su lugar preferido de la central.

- Akira, que lindo verte de nuevo.

Saludaba la mayor viendo las distintas flores en la pared, para ser exactos se vieron hace unos dos días quizás, la florería se había cerrado por mantenimientos.

~Como una flor, necesito tu atención~

La pelirroja sonrió levemente al ver a la alta, en su defensa esta era muy linda y atractiva.

- Ahora, Me gustaría el ramo más bello de aquí.

Esta continuó para seguir a la pelirroja al estante de ramos para hacerlo desde cero.

- Y eso que esta vez si vienes por algo más complejo?

La más baja preguntaba mientras hacían un ramo con sus flores favoritas, para ella ese era el ramo más bello de aquí. Era su florería así que vender sus flores favoritas en un ramo le hacía feliz.

~Varias veces en el día como agua y el sol~

Esta curiosa veía a la mayor ya que simpre que la visitaba solo iba por un pequeño ramo de flores de nube simples, a decir verdad esas flores eran hermosas y no solo por lo lindo que se verían en un ramo con flores más extravagantes si no el simple hecho que se veían tan bien siendo ellas solas.

VI | ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora