VI x Fem
Adv: soft
[AKIRA]Una madrugada más en el pequeño departamento de la rosada, la castaña hacia otra noche más con la mayor esta se preocupaba ya que siempre la veía cansada así que ella misma decidió vigilarla y ayudarla con su investigación exhaustiva.
La mayor hacia en el sofá de la sala con demasiado papeles en la mesa, se veía cansada y agobiada por todo.
- Violet, Deberías descansar un poco son casi las 3 de la madrugada.
La mayor detestaba que la mencionara por su nombre completo, está estaba cansada, estresada pero no podía parar de investigar.
- Estoy bien, Estoy ocupada pensando en cómo encontrar a Jinx.
Esta seguía aferrada en como encontrar a la peli azul, sus días y noches se basaban en encontrarla, la castaña se preocupaba por la mayor, está lucía cansada y débil después de todo su esfuerzo y eso le fastidiaba demasiado, había ido para ayudarla y parece que no a funcionado.
- En serio.!, No vas a descansar.? Llevas semanas en ese sillón, Necesitas descansar.
La castaña ya hacía demasiado enojada no soportaba verla así pegada en el sillón, comiendo dos tres cosas y ya.
- No puedo descansar, lo sabes. Hay demasiado que hacer.
Esta seguida rígida, su cuerpo reclamaba por un descanso pero su mente se lo negaba.
- Solo un minuto..., si.?
Esta susurraba mientras le quitaba las fotos de su investigación del regazo.
- Puede que un minuto, no haga daño.
La rosada se relaja ligeramente y se desploma en el sofá, Estirando sus largas piernas y cerrando los ojos.
- No te preocupes por mi. Estoy bien.
Continuó con su voz un poco más suave de lo habitual, pero sigue igual con su tono duro y sigue sin abrir los ojos ni sonreír.
- Deberías dormir, No has descansado bien, se te nota.
Insistía algo irritada pero preocupada a la vez, la castaña solo quería ver a la rosada descansar no era mucho pedir, los ojos de la castaña la veían con preocupación.
- No me mires así.., No estoy.., débil.
La rosada susurraba y la castaña se dirigía al sillón sentándose aún lado de la mayor, quedando la rosada en la mitad del sillón desplomada y Akira sentada de lado recargado su palma de la mano en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
VI | ONE SHOTS
RandomONE SHOTS de VI. En estos ONE SHOTS te conocemos como AKIRA (tu) Solo disfruta en leer 💙 [HISTORIAS LARGAS] 💠 -Me ayudas, solecito -dijo para mirarme- -Mi nombre es Akira. -dije para tomarla del brazo- -oh, vamos -dijo esta indignada- te encan...