l

148 16 0
                                    

Despues de ver la horrible ecena de la muerte de los capitanes ellos siguieron avanzando...

Vieron un par de letreros los cuales algunos eran advertencias y otros eran instalaciones...

El grupo estava conformado de 5 personas...

Richard militar...

Steve militar...

Tn estava en proceso apunto de ser militar...

Clara medico...

Anne medico...

Jack cientifico...

Eran pocos ya que no podrian llamar mucho la atencion...

Encontraron un laboratorio habandonado parecia que aun tenia muestras adentro...

Richard: tendremos que quedarnos aqui...

Todos entraron al laboratorio viejo donde encontraron algunos frascos de ADN y un par de documentos...


Documento: 1998

Las 5 muertes eran 5 islas las cuales solo dos de ellas habian sido exploradas isla nublar y isla sorna las otras tres islas aun eran desconocidas ya que enviamos un par de barcos a investigar si era un buen terreno para experimentar...

Lo ultimo que escuchamos de ellos fue " El ADN....NO FUE POR LA SABIA....ELLOS...SIGUEN...VI...

La transmicion se habia cortado se escuchaban aterrados pero eso fue mas que suficiente para mantenernos alejados de esas tres islas , nadie mas se animo a ir...

En isla sorna queriamos hacer algo parecido a jurassic park aprovechando que este ya habia cerrado antes de esperado...

Pasaron los meses desde que jurassic park habia cerrado y todo iva bien para nosotros conseguimos ADN de algunos herbivoros y carnivos...

Habiamos creado:...
Gallimimus: 10 especimenes...
Triceratops: 10 especimenes...
Estegosaurus: 10 especimenes...
Anquilosaurus: 15 especimenes...
Parasaurolofus: 20 especimenes...
Dilophosaurus: 7 especimenes...
Braquiosaurus: 15 especimenes...
Velociraptors: 10 especimenes...
Tyranosaurus rex: 2 especimenes...

Creamos mas herbivoros ya que no queriamos correr tanto riesgo por culapa de algun apagon ya que eso pasaba amenudo por las tormentas electricas...

Nosotros quisimos ir mas alla con mas dino entre ellos...

Spinosaurus, quetzalcoatlus , ceratosaurus y un par de especies mas...

Todo parecia ir bien...aunque no contabamos con las comdiciones perfectas para vivir...

En la isla sorna era diferente a isla nublar ya que en isla sorna habia mas vegetacion pero algunas plantas les hacian mal alos herbivoros y por otro lado las tomentas electricas eran mas fuertes lo que ocasionaba fuertes frios...

Pensabamos que ya que sobrivivieron en isla nublar podian soportar en de isla sorna....nos equivocamos...

Los dinosauruos habian sido modificados geneticamente para soportar el clima y las condiciones de isla nublar no el isla sorna por loq ue poco a poco los dinos fueron enfermando para luego morir...

( no lo estoy haciendo muy parecido ala jurassic park chaos effect original , pero lo estoy haciendo mas a mi manera...como va quedando? )...

Fin del cap...

Mision Jurassica ( Tn x jurassic park chaos effect )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora