Tn se alejo lo suficiente del recinto y se encontro con jack el cual estava investigando un par de plantas ya que sgun uno de los archivos esas plantas fueron las causantes de muertes de los dinosaurios originales...
Escuchan como alguien se acerca por lo que jack se esconde mientras Tn estava listo para cualquier problema...
De los arbustos aparece un chico bastante nervioso y asustado el cual al ver a Tn...
El wey: tu...toma ( le da una gorra y una cubeta llena de carne ) ahora es tu problema yo me largo...
El chico se fue corriendo hacia una direccion misteriosa...
Tn supo que ahora con el uniforme podria entrar a las instalaciones del lugar...
Se puso el uniforme y entro con sigilo ya que el puesto que tenia no era tan importante por lo que pasaba sin darles importancia a los demas...
Tn y jack entran a una parte bastante amplia la cual llamaba: prototipos prueba 1...
Altavoces: muy bien todo el personal largo de estas instalaciones en menos 20 segundos...
La voz alerto a todos por lo que con prisa empezaron a salir , Tn y jack vieron como un par de jaulas se abrian y de ellas salio una criatura la cual era mas grande que ellos...
Era una tyrannonops con su cria , la madre al detectar a Tn se lanza a atacarlos ya que el uniforme que llebaba Tn era el mismo que el de los demas trabajadores por lo que lo intenta atacar sin piedad...
Jack: pobre Tn...
Tn intentaba dsrle pelea ala tyrannonops pero era mas rapida asta que de un momento a otro lanzo a Tn a un par de jaulas dejandolo en el piso...
Tn vio por que la madre lo atacaba y se quita el uniforme quedando con su ropa normal de camuflaje , ve ala cria la cual estava encadenada ala roca...
Jack le advierte a Tn que era una mala idea acercarse pero Tn no lo escucha y se acerca a ella y la desata por lo que la cria corre hacia su madre feliz...
La tyrannops al ver lo que hizo Tn se acerco y le lamio la cara parevia estar feliz estando ya con su cria libre...
Altavoz: dejen salir ala otra...
Se abre otra puerta la cual estaa siendo golpeada por algun dinosaurio bastante enojado...
De ella salio una ceratosaurus la cual era experta en peleas , desde un oar de meses de nacida ya la usaban en combate por eso tienen barias cicatrices , aunque en un combate con una de las rex perdio su cola...
La ceratosaurio al ver ala tyrannonops se le lanza encima, Tn tomo a jack y ala cria y las ajela , la madre parecia decirle a Tn que le alejaran...
La ceratosaurio toma ala tyrannonops por la espalda estrellandola contra la pared , ese impacto fue mas que suficiente para dejarla noqueada y derrotada...
La ceratosaurio se paro en el cuerpo de la tyrannonops y le piso la espalda tan fuerte dejando salir sus huesos por el estomago...
Tn le tapo los ojos ala cria , mientras que la cria parecia triste por la perdida de su madre empezando a dar unos pequeños rugidos los cuales la ceratosaurio escucho y se acercaba a ellos...
Tn le da la cria a jack para que se escabullan por la ventilacion mientras que el se encarga de la ceratosaurio , esta misma corre hacia Tn por lo que rapidamente Tn salta esquivando el golpe pero quedando sobre su osico...
La cera se da cuenta y empieza a golpearse con todo intentando tumbar a Tn , en un intento desesperado Tn se le ocurre tomar el cuerno de la ceratosaurio...
Tn logra tomarlo y con un par de golpes que la cera intentaba darle a Tn , Tn la engaño para que cjocara en el preciso lugar de su cuerno , su cuerno se.mete en su nariz causandole mucho dolor pero apesar de eso sigue atacando a Tn...
Por lo que para que dejara de molestar toma un diente caido de la tyrannonops y se lo clava a cera en el ojo dejandola con un gran dolor tanto en la nariz como en el ojo...
Altavoz: bien finalizado vallan por la cria antes que sea deborada...
Tn se escabulle por la ventilacion encontrandose con jack al otro lado del edificio , la cria parecia estar triste pero se alegro al ver a Tn vivo...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Mision Jurassica ( Tn x jurassic park chaos effect )
De Todoisla sorna es una isla aue se creia desavitada pero habian algunos aviones que sobrevolaban la isla y veian y escuchaban rugidos y las instalaciones encendidas... envian a Tn con un pequeño grupo a esa isla para averiguar que pasa....