recuerdo

74 8 0
                                    

Tn y jack llevaron ala cria al laboratorio habandonado donde ella se sentia algo feliz ya que por fin despues de tanto tiempo ya no estava encadenada aunque seguia algo triste por la perdida de su madre...

Richard no la queria cerca ya que apesar de ser un cria no quita el echo de que sigue siendo un hibrido bastante peligroso...

Tn le dio igual lo que el opinara asique conservo ala cria...

Mientras tanto en el lugar donde se desato la pelea habia un grupo especializado en control de animales el cual se encargaba de dormir alos dinosaurios para que volvieran a sus jaulas...

???: DONDE ESTA?...

???: alparecer se solto de su cadena señor...

???: YA LO SE , LO QUE QUIERO SABER ES DONDE ESTA ESA CRIA DE TYRANNONOPS....

alparecer toda la pelea habia sido con el proposito de optener ala cria , ya que la madre no dejaba que nadie se les acercara...

Volviendo con Tn el cual estava cuidando ala cria ya que ella siempre se iva corriendo a cualquier parte...

Clara: te ayudo?...

Tn: por favor...

Tn se la da por lo que la cria al ver a vlara de una manera calmada ella la acepta y no la muerde...

Jack intentaba saber de que animales estava echa ya algunas partes de su ADN no fue encontrado en ambar...

Jack: olle Tn ven...

Tn: que pasa bro?...

Jack: crees que puedas adentrarte alas instalaciones?...

Tn: claro pero por que?...

Jack: tengo una duda sobre esa cria de tyrannnonops , esta echa de ADN que nunca pudo haber sido encontrado en ambar...

Tn: entonces de donde consiguieron el ADN?...

Jack: ni idea por eso necesito que investigues lo mas que puedas...

Steve , richard se preparanron para acompañar a Tn apesar de ser una idea terrible le cuidarian la espalda a su compañero...

Mientras que clara se quedaria con la tyrannonops ya que ka cria no le tenia confianza a jack ya que cada vex que se le acercaba era con un aguja...

Los chicos caminaron viendo barias plantas prehistoricas y arboles de tamaño execivo alparecer eran grandes aproposito para que los aviones no pudieran ver lo que hacia en esa isla...

Llegaron ala entrada de una torre la cual parecia ser utilizada en caso de emergencia por si los dinlsaurios escaparan...

Para mala suerte de los chicos habian 5 guardias vigilando los cuales al verlos no preguntan ni quienes eran solo mandan alos dilophospinus...

Guardia: ( silva ) vallan por ellos...

Los dinosaurios al escucharlos se lanzan a perseguirlos , por suerte el bosque tenia varios obstaculos los cuales los entretenian un poco asta que encontraron un gran habitad reforzado con cableado electrico ya que varias instalaciones tenian la misma defenza...

Se escabullen asta el pero los guardias con sus confiables dinosaurios los alcanzaban asta llegar a un lugar sin salida...

Guardia: que mala suerte tienen muchachos terminar en una isla de dinosaurios locos ja pero bueno ahora su estnacia en esta isla se acabo...

Guardia 2: ataquen...

Una dilophospinus se lanzo para clavarles sus garras en la cara pero en eso de un par de garras salen y le traspasan la cara...

Una dilophospinus se lanzo para clavarles sus garras en la cara pero en eso de un par de garras salen y le traspasan la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego le pongo nombre...

El dinosaurios era un hibrido entre un therizinosaurus +anquilosaurus y un amargasaurus modificado...

El dinosaurio era ciego pero reconocia esas voces y esos rugidos...

Flashback...

Habia pasado una 2 meses desde que un nuevo hibrido habia sido creado pero este era bastante tranquilo por lo que lo retiraron hacia una parte llena de vegetacion...

Su recinto estava rodeado de cables electricos ( ya se la malloria tienen lo mismo ) y algunos muros reforzados...

Un dia estava comiendo tranquilamente asta que del otro lado del recinto se escucha los guardias y dilophospinus del otro lado...

Al llegar vieron ala criatura comiendo hojas tranquilamente...

Guardia: mira esta cosa aspecto terrorifico y gran fuerza pero es hervivoro eso no da nada de miedo...

Dilophospinus estava imitando y burlandose del dinosaurio ya que estos habian sido creados para resivir ordenes humanas , mantener a raya a los hibridos encerrados...

Guardia: facilemente podemos burlarnos y no podria hacernos nada...

La arrogancia del hombre era bastante molesta para el dinosaurio pero la gota que revalso el vaso fue cuando en un acto de estupidez le arrojo una piedra la cual al dinosaurio le molesto y aprovecho...

El dinosaurio cayo ya que la piedra le dio en la cabeza , el guardia asustado de lo que le pasaria si alguien se enteraze asique se acerco un poco al cableado electrico...

El dinosaurio con sus grandes garras pretende apuñalarlo para darle un gran susto pero antes de eso , el dilophospinus le lanza veneno a los ojos al hibrido...

Con mucho dolor y ardor en sus ojos intenta quitarse el veneno pero no lo logra causando su cegera...

Desde ese dia el hibrido no olvida la voz del guardia y su dinosaurio para cuando se los vuelva a encontrar tendria su venganza...

Fin del flashback...

La hibrido al apuñalar la cabeza de aquel dilophospinus lo tira al suelo pateandolo...

Los guardias ordenan a los otros dilosphospinus atacar pero antes de lograr decir la oracion es apuñalado por sus garras...

Los dilophospinus se lanzan para morder pero la dinosaurio nonpodia ver pero podia oir y escuchaba de donde venia cada uno asique levanta sus garras lista para el enfrentamiento...

Cada dilophospinus fue cayendo asta que el que la dejo ciega se acercaba para morderla , en un movimiento rapido pero agil logra atacar primero decapitando al dilophospinus...

Los guardias no podian desparar ya que no les quedaban balas asique solo les quedava uir pero rapidamente son apuñalados , decapitados o golpeados por el hibrido...

Fin del cap...

Mision Jurassica ( Tn x jurassic park chaos effect )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora