Martes, 1 de octubre.
En un rincón de la gran ciudad de Nueva Eridu, la lluvia torrencial caía haciendo gran ruido sobre el asfalto de las calles, las luces de las ventanas en los apartamentos brillaban con los ciudadanos en ellas disfrutando de una taza de chocolate caliente y quizá alguna película.
Sin embargo, el deber nunca termina para un oficial de policía...
Los saqueadores de cavidades eran un dolor agudo de cabeza, tanto que aveces dejaban ver a los seres estéreos, esos monstruos hostiles, como si fuesen simples animales domésticos. Desde los criminales en solitario más astutos, hasta los grandes grupos que actúan en manada.
ㅡ__(t/n) ___(t/a)... 19 años... ¿Como es que alguien tan joven con tanta vida por delante se adentra al mundo del crimen? ㅡDijo aquel canoso oficial mientras inspecciona la escena del crimen.
Su mano con manchas en su piel tira la colilla de su cigarrillo al suelo que se apaga al instante debido al agua de la lluvia. El otro oficial más novato habló:
ㅡSí. Parece que trabaja en grupo con otros saqueadores, han vaciado cada uno de nuestros puntos de control en las cavidades llevándose los suministros...
El hombre más veterano mencionó mientras pasaba su dedo pulgar por su mentón:
ㅡPor lo que sabemos, hay sospecha de que es un lacayo de Razor en los pumas-
ㅡNada de eso.
Una voz juvenil llama la atención del público policial a la vez que el ruido de un cuerpo caía hacia ellos. Era el cadáver de un oficial que había sido impactado múltiples veces por un arma contundente. Desde las sombras... Emerge la figura de un joven, el gran casco que cubría toda su cabeza que indicaba su afiliación como saqueador de cavidades y en su mano derecha un bate de béisbol con rastros de sangre cayendo de él.
ㅡNo soy tan manipulable para seguir las órdenes de un cobarde que se hace llamar líder solo por tener kilos y kilos de músculo.
La voz del joven ahogada por el casco resonaba a la par de la lluvia cayendo. Los oficiales no dudaron ni un segundo en empuñar sus armas de fuego y apuntar a su objetivo.
El más inexperto del grupo no duda en disparar por el miedo. Aquel joven del casco se desplaza con facilidad para evitar el proyectil, sus pies se mueven con precisión para después alzar su bate e impactar en la cabeza a uno de sus contrincantes. La sangre brotaba del lugar el impacto mientras el hombre se desploma al suelo como muñeco de trapo.
ㅡ¡Oh no! ㅡExclama el asustado oficial para abrir fuego nuevamente y fallando en el proceso.
El casco del muchacho delictivo brilla con la luz de la luna empapado con la lluvia para después ser reemplazada por sangre cuando logra conectar satisfactoriamente con el arma contundente al mentón de su siguiente objetivo.
ㅡDesgraciado... ㅡMurmura el único oficial restante mientras recarga su pistola y abre fuego.
El muchacho toma el cuerpo de su anterior contrincante y lo patea hacia el oficial, haciendo que reciba los impactos de bala. Al caer hace que el arma se resbale de las manos temblorosas del agente para que luego, el arma salga volando de una patada del saqueador.
ㅡEres un maldito monstruo ㅡEl oficial toma su porra y la lanza hacia el asesino en búsqueda de una apertura donde pueda subir a su patrulla ㅡEsto es imposible... Ni loco voy a entregarme a una muerte segura... ¡¿Qué demonios?!
El agente exclama dentro de su vehículo al ver el montón de cables cortados que no permitían encender el auto, dejando ver a un Bangbú que al parecer fue quien los cortó.
ㅡBien hecho, Dan... ㅡMencionaba el asesino armado mientras rompía el cristal de la ventana de la patrulla, los fragmentos se incrustaban en la piel del viejo oficial.
Aquel misterioso joven sacaba bruscamente a su objetivo del auto, para una vez lo tenía contra el pavimento... Alza su bate por encima de su cabeza...
¡Pam!
ㅡVaya, Ellen... Has conseguido una gran puntuación esta vez. ¿Has estado practicando en secreto? ㅡPregunta la joven rubia entre el grupo de amigas.
La razón, estaban en la sala de juegos donde veían a la semi-humana jugar un juego de lucha con gran destreza.
ㅡSolo una puntuación ideal. ㅡMenciona la chica con cola de tiburón con un tono seco, casi agotado.
El grupo de amigas salía de aquel establecimiento llamado "El dedo de oro" cuyo propósito era el de una sala de juegos de arcade. Las calles pacíficas del Barrio n°6 mostraban el por qué era un barrio pequeño.
ㅡ¡Vayamos a alquilar algunas cintas a Random Play! ㅡSugirió una de las energéticas jóvenes.
El celular de la semi-humana vibra dejando ver un mensaje que la hacía suspirar mientras sacaba la piruleta de su boca.
ㅡHoy no puedo. ㅡinformó a secas.
ㅡ¿Ehh? Ellen-chan~... Siempre dices lo mismo, que no tienes tiempo, que andas ocupada... Además, nunca nos dices que es exactamente lo que haces, ¿Tienes un novio en secreto?
ㅡ¡Nada de eso! ㅡNiega la chica tiburón rápidamente.
...
ㅡAhh... Trabajo listo. ㅡDice aquel chico criminal mientras limpiaba la sangre de su casco, la cara pintada en el cristal que se dejaba ver al limpiar el líquido rojo, indicaba su vida llena de delitos.
...
ㅡJum... Hora de volver al trabajo ㅡMenciona la semi-humana tiburón con cansancio mientras se colocaba su diadema de sirvienta.
...
ㅡMerezco una barrita energética después de esto ㅡEl chico sacaba lo ya dicho y devoraba la barra energética y se cambiaba de ropa a una más decente y menos "llamativa" junto con una gorra y así evitar ser descubierto por algún ciudadano.
...
ㅡQuizá compre algunos dulces... Necesito energía... ㅡLa chica tiburón suspiraba pesadamente mientras tomaba sus tijeras con forma de tiburón en el filo ya una vez estaba con su uniforme; un vestido de sirvienta.
Los tacones de sus zapatillas elegantes hacían ruido mientras caminaba a su siguiente encargo, su cola de movía de un lado a otro, casi que tocaba el suelo.
ㅡ¿Que hace una maid en esta área remota de la ciudad? ㅡMurmuraba para si mismo aquel joven criminal en cubierto mientras se acomodaba la gorra.
Ambos muchachos... O mejor dicho, protagonistas, continúan sus caminos... La belleza hecha mujer mezclada con elegancia, una semi-humana lo cual más destaca en ella es su actitud indiferente y su larga cola de tiburón.
Sin remordimiento alguno, alguien tan joven que entró en la vida criminal quien actúa a la fuerza y acaba sin piedad a sus enemigos, su pequeño Bangbú acompañante lo sigue a cualquier lugar a donde los delitos los lleven.
¿Qué pasaría si ambos caminos se cruzan?
ㅡEste es el informe de hoy. Justo ayer por la noche se nos confirmó 4 bajas al otro lado de la ciudad. Las víctimas miembros del equipo de investigación criminal fueron halladas sin vida por golpes con un objeto contundente.
La responsable y capaz líder del equipo de investigación criminal, Zhu Yuan informaba la situación.
¿Qué lo hizo acabar así?
ㅡEllen ya ha de estar en la escena. ㅡDecía aquel animal antropomórfico similar a un lobo con pelaje blanco y ropa elegante mientras miraba su reloj de bolsillo.
...
ㅡOye, muchacho... Buen trabajo, pero tengo otro encargo para ti ㅡEl dedo de aquel hombre cuya identidad era desconocida por su casco de saqueador señalaba descaradamente al joven delictivo ___.
Una chica escolar que trabaja de agente secreto en "Servicios domésticos Victoria" y un cruel y despiadado asesino criminal que trabaja por comisión sin importar el trabajo, el dinero es lo importante....
La chica tiburón ya tiene listas su par de piruletas para recuperar energía...
ESTÁS LEYENDO
•Sharks And Lollipops• [Ellen Joe x Lector]
Romance¿Quien diría que los tiburones no solo acechan en el océano? maids, piruletas y muchas siestas. Una semi-humana demuestra el significado de indicar su superioridad con elegancia a un simple rufián como yo. La mayoría de los personajes de esta obra n...