08| Un extraño acto de amor.

325 38 76
                                    

Mi mente era un caos al intentar dormir, como si algunos de mis recuerdos se hundieran en lo más profundo de mi memoria y unos nuevos salieran a flote como icebergs, la noche fue insoportable.

Por la mañana fue curioso que dicho alboroto y el dolor parecieran haber sido cosa del pasado debido que al despertar eso se esfumó, aunque me siento como si me fuesen lavado el cerebro. En la agencia todo estaba en silencio, quizá aún incómodos por la según situación del día de ayer.

Es extraño... Pero a pesar de que fue justo ayer... Mi mente no logra recordar, como si una computadora solo fuese arrastrado el archivo directo a la papelera. Digo, aveces suelo olvidar cosas importantes... Pero así...

ㅡEntiendo perfectamente ㅡMurmura Lycaon ㅡNo sé si solo finges que olvidaste todo para salir de dicho aprieto, pero estás equivocado en creer que es culpa tuya.

ㅡ¿A qué quieres llegar?

ㅡViendo la situación con madurez, es más que obvio que fue un malentendido. No hace falta aclarar que tú corazón le pertenece a Ellen, ¿Me equivoco?

ㅡAh...

Hay un breve silencio.

ㅡNo tienes que responder, lo entiendo. Como decía, no hace falta rogar por perdón, es cierto que Ellen salió lastimada por la escena vista en el peor momento, pero tu intención nunca fue hacerle daño. Solo que sí le debes una explicación de los hechos.

ㅡTiene sentido...

¿Por qué parezco un niño inexperto ante la vida siempre que el jefe me habla?

ㅡEl amor juvenil se ha resumido a tener que mendigar por algo de aprecio... Así que debes mantener tu postura y explicar con detalle lo ocurrido, sin culparte a ti, o a Ellen o siquiera a esa chica que ni idea tenía sobre alguna relación que tuvieses. Pero en caso que Ellen no decida creerte, es tu deber también tener que respetar lo que ella dicte.

ㅡLo entiendo... Se lo agradezco, jefe.

Él asiente y vuelve a hablar:

ㅡCon el tema de tu retiro, has decidido quedarte, ¿No es así?

ㅡAh, así es. Primero que nada, tengo que arreglar las cosas con Ellen para- ㅡÉl me interrumpe.

ㅡNada de eso. Si planeas quedarte en nuestra agencia solo por eso, te pediría cordialmente que te retires. No quiero sonar grosero, pero si gustas estar entre las paredes de nuestros servicios, debe ser por devoción tuya, Servicios domésticos Victoria gusta al servir a nuestros amos sin obtener algún beneficio como reparar una relación amorosa.

ㅡOh...

ㅡTe repetiré una vez más, ¿Cual es tu motivo para quedarte?

Sonrío mientras miro al suelo.

ㅡPara responderte, me gusta este lugar, puedo decir que finalmente estoy en casa.... No quiero darte una respuesta genérica, no soy muy bueno en las frases. Así que, diría que... "Es el único lugar donde un demonio que cometió atroces actos como yo pueda vestirse como un ángel y finalmente redimirse".

Él sonríe levemente mientras asiente dándome su aprobación, hago lo mismo para salir de la sala y cumplir mi deber. Mi mirada se centra principalmente en Ellen quien estaba limpiando un estante.

ㅡYa veo, así que decidiste quedarte ㅡHabla sin voltear a verme.

ㅡAh, sí... Me he sentido tan a gusto con mis compañeros de trabajo como una familia, así que decidí quedarme y cumplir mi deber de servir.

ㅡNo digas más... Ya te dije ayer, no soy tu madre como para decirte que hacer. Si gustas quedarte, adelante. Solo no me molestes ㅡDice en un tono calmado a diferencia de ayer que estaba supuestamente furiosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Sharks And Lollipops• [Ellen Joe x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora