Capitulo 4

10 2 0
                                    

Jesús:Ooooooooooo queeeeee boooniiitoooooooooooo

Daniel:Jesús no seas ligon!!

Jesús:Mira quien fue a hablar

Nayeli y Yo:Puajajajajajajaja

Daniel:¿Cuantos años teneis?

Yo:16

Nayeli:16

Jesús:Nosotros tambien tenemos 16

Nayeli:Que casualidad,bueno me alegro de haberos conocido,pero nosotras nos tenemos que ir ya,verdad Juliana??

Yo:...

Daniel:Ya?!?!? Tan rapido?!?!?

Jesus:Eso eso

Nayeli:Sii,pero espero que nos volvamos a ver.

Jesus:Ojalá

Nayeli:Vamos (Me estaba entirando del brazo)

Jesús y Daniel:Adioss!!!!

Nayeli y Yo:Adios!!!!

Nayeli me seguia tirando del brazo, tenia una sonrisa diferente,algo que me extraño mucho,ella sienpre esta feliz y alegre,pero esta vez era diferente,nunca la habia visto asi.

Yo:Hija mia!!! Que me voy a quedar sin brazo, y no me gusta mucho esa idea!!!

Nayeli:Lo siento,pero es que...pues...tengo hambre

Yo:Si hace un momento nos ibamos a comer un algodon de azucar

Nayeli:Yaa...solo que... pues...no me queda dinero

Yo:Pues podria haberte prestado, no habia ningun problema

Nayeli:No no no no no!!!Además,se esta haciendo tarde y mañana tenemos que madrugar,no quiero llegar tarde el primer dia

Yo:Es verdad,no me acordaba de que mañana teniamos que ir al insti

Nayeli: Mañana paso a por ti,cuando te timbre tienes que bajar volando

Yo:Siento mucho decepcionarte,pero no tengo alas para volar

Nayeli:Muy graciosa

Cada una nos fuimos a nuestras casa,viviamos en el mismo edificio,solo que ella entraba por una puerta y yo por otra,para ir a su casa tenia que salir a la calle y entrar por su portal ella igual. El unico modo que teniamos era el garaje,nunca lo habiamos probado,es muy grande y oscuro y no queriamos utilizarlo.Subi el ascensor,entre en mi casa y mis padres al verme me empezaron a hacer preguntas,como por ejemplo:¿Que tal te ha ido?¿Cuanto dinero te has gastado?...Les conte la cola tan larga que habia en cada atraccion,que hacia mucho calor,ect.No les quise contar nada sobre los gemelos,sabia que me empezarian a preguntar si nos guapos,si me gustan,y que se los tendria que presentar.A todos mis agos los conoce mis padres,eso me enfadaba un poco,tendria que poner fin a eso,perl hoy no,estaba muy cansada,hoy camine un monton y la planta de los pies me mataban.Cene rapido,me puse mi pijama de perrito,me lave los dientes,le di las buenas noches a mis padres y me dormi con solo meterme a la cama.

Enamoradas con el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora