Mi madre terminó de hacer la comida, nos sentamos a comer, comimos pasta con ensalada...
Mi madre: ¿Qué tal te fue tu primer día en un nuevo instituto?
Yo:Muy bien la verdad, no hicimos muchas cosas.
Mi madre:¿ Y te mandaron ejercicios para hacer?
Yo:Pues solo nos dieron una ficha para repasar.
Terminados de comer, recojí los platos y me tire en mi cama, antes hacia gimnasia rítmica a si que decidí practicar un poco, hice los calentamientos,intenté hacer el "espagat", cuando me di cuenta de que estaba más tiesa que un tronco,antes lo hacía perfect, pero he perdido mucha práctica, me canse muy rápido, a lo que me dispuse a ver la tele,no ponían nada interesante,me aburrí y hice los ejercicios que habían mandado, termine en 10 minutos, eran muy faciles la verdad.Mi madre se tuvo que ir a trabajar, y no venia sobre las 9. El antiguo sexto estaba escribiendo (si, después de cuatro años aun los tenemos), querían que quedáramos, y dar una vuelta, eran las cuatro, y decidimos quedar en el colegio, como en todas las quedadas que hemos hecho, le dije a mi padre que a las cinco iba a ir con mis amigos,me dio dinero para comprarme algo, pero yo no lo hacepté, tenia mi propio dinero, y sabia que no tenía trabajo,solo lo estaba avisando, no le estaba pidiendo ningún dinero.A las cinco y media me preparé y a menos cuarto salí de casa, me fui tranquila,por el camino vi una funda moniiisiiimaaaa,pero no quería llegar tarde.Llegué al colegio en poco tiempo, aún faltaba la mitad de la clase,todos habían cambiado mucho,me puse a recordar esos momentos de 3°,de 4°,de 5° y de 6° de primaria,todas las chicas nos emocionamos,y los chicos se estaban meando de la risa.Estuvimos paseando por el parque y algunas fueron a un kiosko para comprarse la revista bravo...Se estaba haciendo un poco tarde y decidí volver a casa,me despedí de mis amigas con unan beso (en la mejilla)y una gran abrazo,y a los chicos,pues...solo les dije: Adiioooss!!!!!
Pase por la tienda donde estaba la funda,pero desafortunadamente estaba cerrado,llegué a mi casa,salude a mi padre,entré en mi habitación y me dispuse a ver "El hormiguero",no había otro programa mas interesante,pero bueno...
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas con el tiempo
RomanceJuliana y Nayeli tienen muchas amigas y no todas son muy buenas ,ellas no querian enamorarse durante mucho tiempo por q tubieron de amiga mala q les decia una y otra vez q los chicos son estupidos,falsos y mentirosos ,pero habia unos gemelos q se ll...