Capitulo 3

17 2 0
                                    

Yo:Mira mami,no pienso irme de aqui por mucho que lo diga mi padre,yo tengo aqui mi vida, mis amigos, TODO.He estado empenzando muchas vidas,y ya estoy harta, harta de tener que hacer las cosas a vuestro gusto y sin contar con mi opinión.Sabes perfectamente de que soy muy timida,y me cuesta hacer amig@s,aqui estoy perfectamente bien,si quieres puedo ir de vacaciones,pero eso si,me niego profundamente a quedarme alli del todo,aunque este mi familia.¿Entiendes lo que te quiero decir?

Mi madre: Si,pero tu padre no se puede quedar sin trabajo,yo tampoco me quiero ir,aqui tengo mis trabajos y no los puedo dejar.

Yo: Pues ya esta,le decimos a mi padre de que si quiere que se valla solito y de vez en cuando iremos a visitarle.

Mi madre: No estan facil...

Salí de la habitación un poco enfadada,eran las cuatro,me meti en el baño ya que tenia que ir de compras y despues a la feria.Me puse unos leggins negros finos,y una camiseta color amarillo fluorescente de Daisy.Me hize una coleta alta,me dieron las 4:30,y como aun tenia tiempo me puse a ver la tele.Oí el timbre,me despedi de mis padres y bajé.Llevaba suficiente dinero para ir de compras,fuimos a Berska, Stradivarius,Blanco y Pull and Bear. Cuando nos dimos cuenta llevabamos dos bolsas en cada mano. Nos sorprendimos bastante al ver tanta ropa,la mayoria no nos la probamos,a si que algo tendriamos que devolver.Nos fuimos a nuestras casas a dejar la ropa,y nuestros padres se sorprendieron un monton al ver tanta ropa,parecia que nos ubieramos traido las cuatro tiendas. Salimos,y nos fuimos derechitas a la feria,habia bastante gente,los niños de primaria e infantil entraban el 7. Y los de la E.S.O. el 10,teniamos mucha mas suete.Esperamos aproximadamente 20 minutos para cada atraccion,a mi me encantan las mas altas,las que te ponian bocabajo,y habia otra que te mojaba un poco el pelo,es decir,que yo elegia lo mas peligroso. A Nayeli no le gustaba nada de esas cosas,tenia mucho miedo .No pudimos montarnos en tantas cosas,ya que la cola era extremadamente larga,se nos hizo tarde y teniamos mucha hambre,ninguna de las dos habia llevado nada de comer,por suerte nos sobraba dinero,y mientras ibamos a comprar algodón de azucar estabamos buscando ese dinero en nuestras ninis mochilas cuando de repente nos caimos al suelo,vimos a dos chicos,o a uno,no lo se.Nos levantamos.

Yo: Nayeli,creo que me he dado un golpe tan fuerte que ahora veo doble.

Nayeli: Pues nenii,yo tambien veo doble,creo q tendremos que ir al medico( se puso la mano en la abeza)

X1:Jajajajajajajajaja,lo sentimos mucho de verdad,estabamos un poco distraidos

X2:No creo que tengais que ir al medico,somos gemelos,por eso veis doble

Yo y Nayeli al unisono: Menos mal

X1:¿ Como os llamais?

Yo:Yo me llamo Juliana,encantada.

Nayeli: Y yo me llamo Nayeli.¿ Y vosotros?

X1: Yo me llamo Jesús.( Lo dijo mirandome )

X2: Yo me llamo Daniel. ( Lo dijo mirando a Nayeli)

Yo: Bonitos nombres.

Jesús:Lo mismo digo.

Daniel: ¿Sois hermanas?

Nayeli:No,pero parecemos hermanas,vamos a todos los sitios juntas,llevamos siendo mejores amigas desde muy pequeñas.

Jesus:...

_________Continuará____________

Enamoradas con el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora