Capitulo 6

53 2 1
                                    

Las primeras clases son como siempre:nos dan un papelito en el que pone los libros que hay que comprar,Rubén dicta sus normas...Se nos paso muy rapido todo. Llego la hora del recreo,yo no queria comprarme un bocadillo en la cafeteria,por eso lleve mi pan pizza.   (Para las que no sepais que es eso:es un pan de bocadillo tostado con los ingredientes de una pizza,casi lo mismo que una pizza solo q en pan) Nayeli se llevo los 2€,incluia el bocadillo con la bebida,salimos al patio, Nayeli y nos sentamos en un borde que habia junto a la pared,empezamos a hablar cuando al rato se nos acercó una niña delgada,pelo rubio,alta,ojos oscuros y parecia muy amable,detras tenia a dos chiquillas mas.

Niña1:Hola,me llamo Ana

Nayeli: Hola,yo me llamo Nayeli

Yo:Hola,y yo me llamo Juliana

Ana:¿Por que estais tan solas?

Yo:Somos nuevas y no conocemos a nadie

Ana:Ya veo. Adioss!!

Nayeli y yo:Adioss!!

A Nayeli y a mi se nos hizo un poco raro,primero llega,pregunta y luego se va to' borde.A lo lejos vi a los gemelos, estaban con sus amigos, parecian un poco ocupados, a si que decidimos no molestarles.En ese mismo momento se nos acerco otra niña,un oquito alta,pelo de color caramelo y largo,ojos verdes,e iba sola,se le veia muy timida.

Niña2:¿Os gusta verdad?¡¡Huy!!Perdon con mis modales*rió*

Nayeli:Jajajajajaja no pasa nada

Yo:sientate si quieres

Niña2:Gracias,por cierto,me llamo Valeria

Yo:Encantada,mi nombre es Juliana

Nayeli: Y el mio es Nayeli

Valeria:¿Os puedo hacer una pregunta?

Yo:Claro,por q no

Valeria:¿Os gustan los gemelos?

Nayeli:Que?!?!?! No?!?!?! Solo somos amigos

Valeria:¿Los conoceis?¿Habeis hablado con ellos?

Yo:Siii,por q te sorprende tanto??

Valeria:No lo sabeis?!?!?!?!

Nayeli:Pues no

Valeria:Los gemelos son los chicos mas populares y mas guapos del instii

Yo:Enserio?!?!?!

Valeria:Siii, eso es lo que he oido decir. A mi me gusta el rubio,creo que se llama Calum

Nayeli:Jajajajajajaja que guay

Valeria:buenoo....pues no se....

Yo:No sabes el q

Valeria:Es q....el nunca se fijaria en mi...yo creo q ni si quiera me ha mirado de reojo

Nayeli:Pero tu estas mal de la cabeza!!!!Si eres guapiisiiimaa y un amor de niña

Valeria:Os puedo dar un consejo??

Juliana:Sii

Valeria:No os junteis mucho con esa niña de alli ( dijo señalando a Ana)

Nayeli:A quien??Te refieres a Ana??

Valeria:Si

Juliana:Pero por q??

Valeria:Pues es q yo la conozco muy bien,fuimos juntas al mismo colegio en la misma clase,yo antes era la mejor amiga de ella,sienpre era amable con todo el mundo,pero cuando murio su padre se volvio antipatica,dijo que su padre le habia defraudado...

Nayeli:Pero si el padre no tiene la culpa de que haya muerto

Valeria:Lo se,por donde iba??A sii!!! Bueno que pues dijo que su padre le habia defraudado,por que antes de morir le dijo que siempre iba a estar con ella,tambien tuvo muchas rupturas en el colegio,los chicos jugaban con sus sentimientos,a partir de ahi va diciendo q los chicos son unos mentirosos,tramposos,...tenia muchos problemas,es sexto dejo de hablarme y me dejo plantada por esas dos que tiene detras,las trata como si fueran sus exclavos,yo intente hablar con las chicas,pero no las convenci de lo q Ana estaba haciendo con ellas,en un abrir y cerrar de ojos le contaron a Ana todo lo que les dije.Al dia siguiente Ana empezo a insultarme delante de toda la clase,ese dia fue muy vergonzoso,se notaba bastante de q se habia enfadado aún mas.(Empezó a llorar)Lo que aun no entiendo es por que empezo a dejarme de lado no por q se habia enfadado conmigo,eramos las mejores amigas,nos lo contabamos todo.

Nayeli y Yo:Pobrecicaaa(La abrazamos)

Los gemelos vieron que la estabamos habrazando,estaban a solas con Calum,a si que tambien se acerco.

Jesus y Daniel:Que le pasa??

Nayeli:Valeria,se lo contamos??

Valeria:( Se encogio de hombros) Si quereis...

Cojimos a Daniel y a Jesus,mientras se lo contabamos Calum estaba con Valeria.

Calum:....

___________________Continuara__________________________

Enamoradas con el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora