Capitulo 3

19 5 0
                                    

Después de unas largas horas de viajes llegamos a brasil, Richard me ayudó con mi maleta y Bajamos del avión, al salir del aeropuerto había una camioneta esperandonos, Richard me indicó que me subiera a lo que yo obedecí, en el camino todo fue sil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas largas horas de viajes llegamos a brasil, Richard me ayudó con mi maleta y Bajamos del avión, al salir del aeropuerto había una camioneta esperandonos, Richard me indicó que me subiera a lo que yo obedecí, en el camino todo fue silencio.

Llegamos a una mansión muy linda, me baje de la camioneta y una señora salio para ayudar a mi hermano a bajar las maletas

Richard: Bueno hemos llegado hermana, esta será tu casa ahora ~ Sonrio ~

Yo lo mire fijamente y luego baje mi cabeza

Richard: Ella es la señora marta te ayudará con lo que necesites, ¿si? ~ Me miro ~

Yo simplemente asentí. Entramos a la mansión y Richard me llevó a lo que sería mi cuarto

Richard: Este será tu cuarto mi niña ~ me acaricio suavemente mi cabello ~

Yo miraba todo el alrededor del cuarto, era bastante lindo

Richard: Si quieres, podemos cambiar lo que tu quieras ~ me paso su mano sobre mi hombro ~

Yo negué con la cabeza, Richard salió del cuarto y me dijo que si necesitaba algo y el no estaba se lo hiciera saber a la señora Marta yo asentí, quede sola en lo que seria ahora mi cuarto, me sentía tan vacía y tan deprimida que ni siquiera podía expresarme con Richard, me sentía bien que se preocupara por mi, pero a la vez mal pues jamas volvería a saber de mis papás, estaba sentada en mi cama distraída pensando en absolutamente nada, cuando en eso me entra un mensaje de " Mi mejor amiga "

Ashley: eres una hipócrita, no quiero saber más de ti

Tú: ¿Qué pasa?, ¿Porqué me dices esas cosas?

Ashley: Te metiste con mi novio, eso es lo que pasa

Tú: ¿Qué?, jamás haría eso ashley, eres mi mejor amiga, ¿Quien te metió mierda en la cabeza?

Ashley: Así déjalo, no me vuelvas a escribir ni a buscar, hasta aquí llego nuestra amistad

Yo no conteste ese mensaje, mis lágrimas comenzaron a salir pues mi supuesta mejor amiga me había dado la espalda cuando más la necesitaba, salí del cuarto y al bajar no había nadie así que salí de la mansión, iba caminando perdida por las calles de Brasil que ni siquiera conocía, pude sentir como unas gotas de lluvia caía sobre mis rostro pues estaba comenzando a llover, mis lágrimas se mezclaron con la lluvia, me sentía tan perdida y vacía que ni siquiera sabía a donde me dirigía, llegué a un parque y me senté en una banca, estaba en un abismo el cual no sabia como salir, sentía un inmenso dolor en el alma, en ese momento le decía a Dios, que porque, porque a mi, porque yo, solo tenía 15 años...

Richard Rios...

Llegue a casa y llamé a ( Tú nombre ) Pues le traía un regalo, era un gatito hermoso, al llegar subi a su cuarto y no estaba, en la sala tampoco estaba, fui al jardín y doña marta estaba ahí y le pregunté por mi hermana a lo que ella me respondió que estaba en su cuarto, yo le respondí que no estaba ahí que ya la había buscado por toda la casa, así que me asuste demasiado mi hermana se había escapado, yo salí junto con marta y tome mi camioneta y maneje para buscarla, la busque a los alrededores y no estaba, me sofoque demasiado que comencé a llorar, no podia perder a mi hermana era lo único que me quedaba de mis padres, la señora marta me dijo que fuéramos a un parque que estaba cerca, yo le obedecí a doña marta y fuimos hacia el parque, al llegar pude ver a ( Tú nombre ) sentada en una banca bajo la lluvia, su mirada estaba perdida, baje de la camioneta y me acerque a ella, yo la abrace fuertemente

Richard: Mírame TN no me vuelvas hacer eso, yo te amo, yo estoy aquí, no estas sola ~ Mis lágrimas comenzaron a salir ~

Ella me miro fijamente y dijo

Tú: ¿Porque a mi?, ¿Porqué yo tengo que pasar por todo esto? ~ Su mirada estaba completamente perdida ~

Richard: No te lastimes más si, yo estoy aquí yo te protegere siempre mi niña ~ Dije mientras acariciaba suavemente su rostro ~

La cargue y la monte a la camioneta, al llegar a casa le puse una toalla y le di ropa para que se cambiaría, salí del cuarto y la dejé para que se cambiará, después de un momento, le hable pero ella no contestaba, empecé a golpear la puerta pero ella no contestaba...

TN Rios...

Richard me dio ropa para que me cambiará, al momento de estarme cambiando pude ver como algo brillaba en mi maleta, me acerque y era una navaja y se me vino un pensamiento, me sente en el piso y comencé a cortarme lentamente el brazo, era tanto el dolor que tenía en el alma que ni siquiera me dolía, la sangre comenzó a recorrer por el piso, mi vista se comenzó a nublar hasta que quede inconsciente...

828 Palabras...

Las aventuras de tu hermano Richard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora