Me levanté super temprano, porque hoy era mi primer día en la escuela nueva, Richard bajo hacer el desayuno mientras yo me bañaba, después que me bañe me puse esto
Baje a desayunar y ahí estaba mi hermano Richard aún en pijama
Richard: Siéntate pequeña ~ Sonrio ~ hoy por la tarde ya vendrá doña marta ~ Dijo poniendo el desayuno en la mesa ~
Tú: Ah esta bien ~ Dije sentadome en la mesa ~
Richard: Aquí te pongo tu almuerzo ~ Dijo mentiendo una panita en mi mochila ~
Tú: Muchas Gracias hermanito ~ Sonreí ~
Richard: De nada cariño ~ Sonrio y se sentó a comer conmigo ~
Terminamos de desayunar y Richard tomó las llaves para irme a dejar a mi nueva escuela, al llegar Richard bajo conmigo, el iba en pijama pero aun así las chicas se volvían locas por el, al bajar muchas chicas se le acercaron a pedir autógrafos, las mujeres le preguntaban a mi hermano que quien era yo, a lo que él respondía que era su hermana, después que la multitud de personas se alejaran Richard y yo entramos a la escuela, Richard y yo fuimos a la dirección pues teníamos que entregar las notas de lo que llevaba de 4to de secundaria pues el año escolar casi finalizaba, la directora observo las notas y le dijo a Richard que me llevara a mi sección, Richard y yo nos dirigimos a la sección donde la directora dijo que fuéramos, al llegar la profesora me resivioTú: No me quiero quedar aquí ~ Hice puchero ~
Richard: Ni modo amor, tienes que quedarte ~ Me toco mi cabello y me entregó mi mochila ~
Yo le di un beso en su mejilla y entre a la sección, al entrar al salón la profesora hizo que me presentará
Tú: Hola, me llamo TN Rios, y si soy hermana de Richard Ríos, tengo 15 años y vengo de Colombia ~ Dije ~
La profesora indicó que me sentará a la par de un chico, alto, ojos cafés, labios rosaditos con una mirada que no hacía falta que hablara, pelo crespo negro, flaco, con una voz algo grave, al sentarme el me saludo
Xx: Hola, ¿Cómo te llamas? ~ Me brindo una sonrisa de esquina a esquina ~
Tú: Hola, me llamo TN Rios ¿Y tú? ~ Sonreí ~
Xx: Mi nombre es Natanael ~ Sonrio ~
Tú: Por lo menos hablas español tu, es que me aburre hablar en portugués ~ Dije ~
Natanael: Ay, ya somos dos ~ Se tiro una leve risa ~
Tú: Jaja si ~ Lo mire ~
Natanael: ¿Eres hermana de Richard Ríos? ~ Preguntó ~
Tú: Así es ~ Sonreí ~
Natanael: Waoo, tu hermano es un excelente jugador, esas regateadas que hace, son estupendas ~ Exclamó ~
Tú: Si, si lo es ~ Sonreí ~
Las clases empezaron y Natanael y yo pasamos hablando en todas, llegó la hora del almuerzo y Salome, Natanael y yo nos encontramos en el comedor de la escuela
Salome: Hola cariño ~ Sonrio y Corrió a abrazarme ~
Tú: Hola mi niña hermosa ~ Le seguí el abrazo ~ ¿Cómo te fue en las primeras clases?
Salome: Todo bien, ¿Y a ti? ~ Sonrio ~
Tú: Super ~ Sonrio ~ Hice un nuevo amigo
Salome: Así veo, Que ya conociste a Natanael ~ Soltó una leve risa ~Natanael: Así es, ya me conoció ~ Hizo una mueca ~
Salome: Ya bobo ~ Le pego un sape en la cabeza ~ Bueno ahora los tres seremos los mejores amigos
Tu: Así es
Los chicos y yo comenzamos a comer, para después volver a nuestras clases que nos correspondían hoy, después de un rato las clases terminaron, le dije a Richard que no se preocupara por pasar por mi pues me iría con salome y Natanael y así el no perdía su tarde de entrenamientos, al llegar a casa Richard no había llegado, así que invite a salome y a Natanael a pasar al jardín
Tú: ¿Quieren algo de tomar? ~ Dije ~
Ellos respondieron que si, me dirigí a la cocina cuando en eso escucho la puerta y era Richard
Tú: Hola hermano ~ Dije con los jugos en las manos ~
Richard: Hola pequeña, ¿Y esos jugos? ~ Observo los vasos ~
Tú: Tengo que presentarte a un amigo que conocí en la escuela, salome y el están acá ~ Dije ~
Richard: Bueno esta bien, pero me iré a dar un baño no quiero que me vean así cariño, ya bajo ~ Me dio un beso en mi frente y subió las escaleras ~
Yo me fui al jardín y le llevé los jugo a mis amigos
Tú: Ya llegó Richard ~ Dije sentadome ~
Natanael: ¿Queee? ¿El famoso Richard rios llegó? ~ Dijo super emocionado ~
Salome: Ey!, Calmado panita ~ Dijo burlona ~
Después de unos minutos Richard llegó al jardín
Richard: Hola buenas noches, que tal salome ~ Sonrio para luego dirigir su mirada a Natanael ~ ¿y tú eres?
Tú: Richard, el es Natanael al nuevo chico que conocí en el colegio ~ Sonreí y le Señale a Natanael ~
Richard: Oh! Mucho gusto panita ~ Richard le estiro su mano ~
Natanael estaba sumamente nervioso pero también le estiro la mano
Natanael: Mucho gusto ~ Dijo nervioso ~
Richard: Ey, pero estas super helado ~ Dijo tocando sus manos ~ Tranquilo que no muerdo ~ Soltó una leve risa burlesca ~
Natanael: Ay, disculpa, es que siempre miro tus partidos, eres super bueno Richard ~ Sonrio sumamente nervioso ~
Richard soltó una leve risa y Dijo
Richard: Muchas Gracias... ~ Dudo el nombre ~
Natanael: Natanael ~ Exclamo ~
Richard: Muchas Gracias Natanael, Tal vez en el próximo partido te llevamos, salome ya fue ~ Sonrio ~
Salome: Si es verdad, y eso fue mágico, además que estarás en la zona VIP ~ Dijo emocionada ~
Natanael: Ay, seria un placer ir a uno de tus partidos ~ Sonrio ~
Richard: Bueno entonces déjame ver, consigo los boletos y vas con TN ~ Dijo ~
Natanael: Ay muchas gracias ~ Dijo ~
Richard: De nada, TN que se queden a cenar yo luego los voy a dejar a sus casas ~ Richard Ordenó ~
Tú: Bueno muchachos, ya escucharon, pasen a la cocina, que en un momento está la cena ~ Yo indique para que pasara a la mesa ~
Doña marta ya había vuelto de sus vacaciones, así que ella ya tenía todo preparado, los chicos se quedaron a cenar, y mi hermano luego se encargo de irlos a dejar a sus casa...
1010 Palabras...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de tu hermano Richard y tú
Teen FictionRecuerdo tu llanto desconsolado la primera vez que te vi, la angustia por saber lo que te había costado tu ¿Porque a mi? que no te llevaba hacia ningún lado