Me baje super emocionada de la camioneta ya queriéndome bañar en esa playa tan hermosa
Tú: ¿Ya podemos irnos a bañar? ~ Dije saltando de la emoción ~
Richard: No, tienes que desayunar corazón, no has comido, después te cambias y vas ¿Si? ~ Me indicó que entraramos al hotel ~
Tú: Esta bien pues ~ Baje la cabeza ~
Entramos al hotel y lo primero que hicimos fue ir al cuarto a dejar las cosas y a cambiarme para bajar a desayunar
Natanael: Ay, que linda la vista que nos tocó, ame Copacabana ~ Dijo acercándose a la ventana ~
Salome: Si que si, a mi también me encanto ~ Sonrio ~Tú: Bueno chicos, yo dormiré con mi hermano ~ Dije ~
Natanael: Me gusta como tu hermano te mima ~ Sonrio ~
Salome: Si, es muy lindo contigo mana ~ Me miro ~
Tu: Si, si lo es, y es por eso que lo adoro ~ Sonreí ~
Natanael: Te mereces todo el amor del mundo cariño ~ Sonrio ~
Salome: También tiene el de nosotros dos
Los dos me abrazaron y mis lágrimas comenzaron a salir
Tú: Ay, ya me hicieron llorar ~ Dije secando mis lagrimas ~
En ese momento Richard entró
Richard: Ya están... ~ No dijo la palabras porque me vio llorando ~ ¿Qué te pasó muñeca? ~ Se acercó a mí para consolarme ~
Tú: Nada hermano, solo un momento melancolíco ~ Lo mire ~
Richard: Ah, tranquila nena ~ Dijo sacándome las lágrimas ~ Aquí venimos a disfrutar, reír y gozar no a llorar corazón de melocotón ~ Sonrio ~ ¿Si o que muchachos? ~ Observo a los chicos ~
Natanael: Si, Richard tiene razón TN ~ Sonrio ~
Salome: Bueno, ya fuera tristezas ~ Dijo motivandome ~
Richard: Así es ~ Le dio los cinco a salome ~ Ven, vamos para que te cambies y bajes a desayunar y así puedan ir a la playa y probar muchos dulces y bebidas ~ Sonrio ~
Yo obedecí y me fui al cuarto con Richard, pues ahí estaba mi maleta y mi ropa, entre al cuarto, tome el traje de baño que me pondría, era algo así
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de tu hermano Richard y tú
Teen FictionRecuerdo tu llanto desconsolado la primera vez que te vi, la angustia por saber lo que te había costado tu ¿Porque a mi? que no te llevaba hacia ningún lado