Cuando estaba abrazando a Richard los oficiales se acercaron
- ¿Usted es el hermano de ella? ~ Dijo uno de los oficiales ~
Richard: Si, soy yo ~ su tono sonó firme ~
- Bueno señorita ( Tú nombre ) el será tu tutor de ahora en adelante ~ Dijo el oficial entregándole unos papeles ~
Yo mire al oficial y asentí, Richard tomó los papeles y los reviso
Richard: Aquí esta tu pasaporte y todo pequeña ~ Sonrio y alboroto mi cabello ~
Yo hice una sonrisa forzada
Richard: Bueno, gracias oficial ~ Richard le dio la mano ~ Llegó la hora de irnos pequeña ~ Me miro fijamente ~
Yo mire hacia atrás para poder ver la tumba de mis padres, y luego mi mirada se centro otra vez a la mirada de mi hermano, yo obedecí, Richard se despidió de los oficiales y nos dirijimos a tomar un taxi, para ir por mis cosas a casa y luego al aeropuerto para tomar un vuelo a brasil, llegamos a casa y yo subí para hacer mis maletas Richard me acompañó.
Mientras yo empacaba todo, Richard se sentó en mi cama y me observaba detallamente, su mirada era penetrante y intimidante que hacia que te pusieras nerviosa en un instante, el cuarto estaba en silencio y yo estaba nerviosa hasta que Richard rompió el hielo
Richard: Dime, ¿Tienes amigos aquí hermana? ~ Me miro y sonrio tratando de alivianar el ambiente ~
Tú: Si, pero la verdad no he querido hablar ni decir nada que me voy ~ Dije seria ~
Richard: Oh, ¿y eso porque? ~ Me miro sorprendido ~
Tú: En estos momentos lo que más quiero es estar sola ~ lo mire ~
Richard: Oki ~ Dijo ~
Termine de empacar mis cosas y Richard tomó mi maleta para irnos, podía sentir mis pasos pesados, no quería irme y dejar la casa que me vio crecer, quedaban tantos recuerdos, sentía una nostalgia inmensa, al salir de casa le dije a Richard
Tú: ¿Qué pasará con la casa? ~ Lo mire fijamente mientras se formaba un nudo en mi garganta ~Richard: La venderé hermana ~ hizo una mirada que no pude descifrar ~
Yo simplemente baje la cabeza y las lágrimas comenzaron a salir...
[...]
Llegamos al aeropuerto, y nos sentamos a esperar que llegara nuestro turno de viajar, pues el vuelo era en la madrugada
Richard: ¿Tienes hambre? ~ me miro ~
Yo negué con la cabeza, el se levanto y fue a la cafetería, después de unos minutos llego con dos tortas un café caliente y un café helado, el puso su café y su torta en uno de los asientos y el se sentó a la par mia, me miro por unos segundos hasta que rompió el silencio
Richard: Mírame ~ Dijo ~
Yo obedecí y lo observe
Richard: Necesito que comas si, los oficiales me dijeron que no has probado bocado ~ Dijo con el café en las manos ~
Yo lo mire y mis lágrimas comenzaron a salir
Richard: No llores mi niña ~ Puso el café en el asiento y me abrazo ~ Todo va a estar bien yo estoy aquí ¿si? No estas sola, yo te voy a proteger ~ Dijo mientras acariciaba delicadamente mi espalda ~
Yo me levanté y lo observeRichard: Necesito que pruebes aunque sea un poco de café y torta, mira hasta te la compre de chocolate y el café helado ~ Sonrio ~
El me tomo el mentón y me dio café como niña chiquita, yo empecé a comer y Richard me brindo una sonrisa satisfecha porque ya había probado aunque sea un poco de comida.
Después de un rato me quedé dormida en los brazos de Richard, hasta que me despertó y me dijo que era momento de que abordaramos el avión, yo obedecí y me levanté junto con mi sabana pues hacia demasiado frío, al subir al avión sentía una tristeza inmensa, dejaba Colombia y no sabía si regresaría algún día...
627 Palabras..
Voten chicas🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de tu hermano Richard y tú
Novela JuvenilRecuerdo tu llanto desconsolado la primera vez que te vi, la angustia por saber lo que te había costado tu ¿Porque a mi? que no te llevaba hacia ningún lado