▃▃▃▃▃▃▃▃
*⋆🏁 ✹ ⿻ .•°🏎️ ˖*ೃ࿔ 🕊️ ˚ 。。゚・ CASADO CON LA REALEZA ° 。ㅤ
〔 A FORMULA ONE FANFIC 〕D A T E ° 。ㅤ⚜️
2022 *⋆ ✹ / (July, 03!)REINO UNIDO,
INGLATERRASUS MANOS JUGABAN NERVIOSAS sobre su regazo. Su mirada perdida aún sobre las luces que pasaban a gran velocidad en aquel Ferrari negro.
No pudiendo evitar sentirse más que ansiosa de tan solo ver tan sereno al español a su lado. El mismo que de vez en cuando tarareaba la canción y que al ritmo de la misma golpeaba con sus pulgares el volante del Ferrari.
«Se ve jodidamente atractivo.» suspiró internamente de tan solo verlo. Sus ojos verdes recorriendo el perfil apuesto del español, que a comparación de ella, que parecía que iba a sufrir un ataque de nerviosismo, Sainz estaba más que relajado.
De nuevo su subconsciente jugándole una mala racha. Al tan solo retroceder a pensar en ese momento arriba del podium, como es que ignorando cualquier tipo de protocolo, él había corrido directo hacia ella. Cómo había ignorado el hecho de antes, pedir permiso y, en cambio, robarle aquel beso que la había hecho suspirar.
Y sus manos... le gustaba tanto mirarle tan concentrado en conducir, como parecía hacerlo con tanta naturalidad. Pero sobre todo adoraba ver sus grandes manos sobre el volante, y cómo añoraba de nuevo sentir esas manos sobre su cintura y que la tomara con tanta firmeza y delicadeza como solo él lo había hecho hasta ahora.
«Es tan guapo.» «¿Cómo alguien podía ser tan atractivo sin siquiera intentar serlo?» —Se cuestionaba así misma de tanto mirarlo como una acosadora. Ignorando sobre todo el hecho de lo que antes tanto le preocupaba.
«¡Concéntrate, Gracee!» «Enfócate en lo que es importante.» «¡En que la abuela no te asesine!»
Había roto el código Windsor. Había roto cualquier tipo de código de seguridad de la Guardia Secrete Real Británica. Había jugado con la confianza de su familia. Incluso había roto la confianza a su abuela, su majestad, al mentirle y terminar saliendo con en el español en lugar del canadiense.
Y no era porque no quisiera salir con el español, que hasta ahora era lo que más le apetecía por hacer. Pero sus acomplejadas reglas como heredera británica se lo impedían hacer.
El remordimiento de mentirles a toda su familia comenzaba a comerla desde dentro, aun teniendo en cuenta que desde hace un tiempo atrás venía haciéndolo con demasiada frecuencia.
«No, No, No.» Su cabeza era un mar de arrepentimientos. «Está mal, muy mal.» «Debo regresar.»
Sabía que estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Realeza【 carlos sainz jr 】
Фанфик𝐂𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐄𝐙𝐀 ┊formula uno fanfiction . . . -ˏˋ ¡¿Pero en que me metí?! Ahora tengo que fingir frente a mi familia y a la nación entera que yo... te amo .*:・゚ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ── los estándares de perfecc...