[Explicit Sexual Content, Gangbang, Drunk Sex, Rough Sex, Rough Oral Sex, Object Insertion, Mildly Dubious Consent, Anal Fingering, Blow Jobs]
Checo no está seguro de cuándo comenzó exactamente la tradición; sabe que estuvo sucediendo durante años antes de que él formara parte de la fórmula 1. Aunque él no había estado allí mucho antes de que Max lo obligara a participar.
Recuerda a Nico Rosberg y Vettel abrazándolo y susurrando sobre una celebración especial después del partido. Estaban llenos de guiños y empujones, y diciéndole garantías que, según ellos, le encantarían.
No lo hicieron.
Había algo retorcido al respecto.
Incluso cuando era la última carrera, y debería estar en su casa en México, de alguna manera los primeros pilotos tenían una forma de decidir qué piloto saldría ganador. Para ellos había un claro ganador, y con eso, un claro perdedor que iba a ser castigado. Casi siempre pilotos que terminaban en un DNF o tal vez un segundo piloto que lo estropeó para su compañero.
Cuando Sergio tenia oportunidad, fingía alguna enfermedad o cansancio para evitarlo. No quería ver de rodillas a pilotos rivales y compañeros. No quería verlos restringidos mientras las sonrisas de sus compañeros de deport se volvían crueles. No quería ver la mirada de vergüenza y humillación en esos ojos.
No fue una celebración.
Quizás estaba anticuado de su parte pensar eso, pero quería que fuera divertido. Y no lo fue. Ni por asomo.
Por supuesto, lo era aún menos cuando él estaba en el lado receptor.
Magnussen es el que abre la puerta. -¿Checo? -saluda con curiosidad, colgando de la puerta y mirando antes de darse cuenta. Él frunce el ceño. -No me jodas, ¿Logré hacerte el DNF y no fui invitado? Esto es una mierda.
Sergio se mueve incomodo en el umbral.
El mal humor de Kevin no dura mucho ya que toma otro sorbo de su bebida y mira a Sergio de arriba abajo. - Es posible que hayas tenido una carrera de mierda, pero te ves bien. PorMal que me perderé lo mas divertido. -Se rasca la cabeza y mira con lascivia.
ESTÁS LEYENDO
El premio
FanfictionPorque todo ganador obtiene su premio y todo perdedor, su castigo. Pilotos F1 x Checo Pérez [Edades: Sergio 25 Max 32 Lando 28 Esteban 30 Fernando 39 Lewis 35 Franco 18] ; Contenido homosexual. ; Gangbang. ; ambientada en el 2024. ; Sexo explícito ...