IV

247 15 5
                                    

El sonido es ensordecedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido es ensordecedor.

Franco se estremece violentamente mientras Emilian levanta las cejas. Es algo que ninguno de los dos se esperaba.

Alonso se sobresalta tanto por el golpe de la mano de Lewis contra el culo de Sergio que se cae al final de la cama. Lando se echa a reír histéricamente. — Joder, Hamilton - murmura Fernando desde la alfombra, levantándose mientras Checo grita.

Sergio maldice, se da la vuelta y empuja con fuerza con ambas manos el pecho de Lewis y este se balancea hacia atrás, pero logra mantenerse de rodillas. Enrojecido y temblando de rabia, Checo mira a Hamilton acusadoramente. — ¿Cuál es tu problema? - grita, arrodillándose, con la piel ardiendo. Sabe sin mirar que ahora hay una huella de mano de un color rosa intenso pintada en su piel.

Lewis le sonríe con sorna y se levanta de la cama. Bebe un trago de la botella que había dejado en la mesilla de noche. Luego camina tranquilamente hasta el final de la cama para sentarse junto a Fernando. Checo lo observa con cautela, girándose para no perder de vista a Lewis. — No puedes decirme que nadie haya hecho eso antes -dice el inglés — No con un culo como ese - Sus manos hacen un movimiento en el aire como si estuviera ahuecando algo esférico.

Sergio, con los ojos encendidos, se le queda mirando fijamente. En todo caso, los comentarios de Lewis no hacen más que enfadar al mexicano. Señala a Hamilton amenazadoramente, con el dedo temblando de rabia.

Max piensa que Checo podría haber golpeado a Lewis si no fuera por los golpes en la puerta que los interrumpen.

—¡Heyyyyy! ¡Heyyyyyy! —grita la voz de Esteban desde el pasillo—. ¿Maaaaaaaax? —Golpea la puerta varias veces más—. Mierda, ¿esta es la habitación correcta? —Se oyen algunos murmullos incoherentes antes de que Ocon empiece a tocar de nuevo.

Max pone los ojos en blanco. — Dios mío - murmura en voz baja. — Toda la casa lo va a oír - Sacude la cabeza. — Franco, ¿quieres? - Señala la puerta con un gesto.

Franco, que ahora se pone la camiseta y es el único de ellos completamente vestido, obedece. Abre la puerta y hace pasar a Esteban a la habitación. El francés entra tambaleándose y le pasa un brazo por el cuello. — Hombre, tenemos que celebraaaar, celebraaaar - canta en voz alta al oído del argentino, deteniéndose sólo para beber de la botella que tiene en la mano. Colapinto hace una mueca de dolor al oír el volumen e intenta desenredarse. Ocon se agarra más fuerte a la camiseta de Franco y sigue bebiendo hasta que la botella está completamente vacía. Frunce el ceño, da la vuelta por completo a la botella y deja caer las últimas gotas sobre la alfombra de Verstappen.

Max silba y maldice en voz baja. Realmente se arrepiente de haber invitado a Esteban. En realidad, se arrepiente de haber invitado a toda esta gente. Si no lo hubiera hecho, estaría disfrutando con checo en este mismo momento en lugar de preocuparse por lo mucho que había que limpiar la alfombra. Respira profundamente. — ¿Tienes que hacerlo?- pregunta. — Creo que todos podemos decir que está vacía.

El premioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora