XIX

5 0 0
                                    

He tomado este camino toda mí vida, es desolado y grisáceo. Los altos árboles son firmes y parecen muros impenetrables, sin embargo hay espacios entre ellos, suficiente para que pueda pasar por el medio.

Solo hay una flor qué me da la bienvenida en este solitario camino, se hizo paso entre las grietas, además, está lejos de ser hermosa e incluso sus espinas deslumbran más que ella, aun así, saludarla está en mí rutina.

Hay otro camino para llegar a mi destino. Detrás de los árboles, puedo verlos caminar bajo el sol sobre ese sendero decorado con piedras, mas aún cuando tropiezan, sonríen.

He ido por ese camino antes, pero me encontraba tan acostumbrado al frío que el sol me quemaba, tan acostumbrado al silencio que sus risas me irritaban, tan acostumbrado a levantarme solo que su amabilidad me incomodaba.

No fue difícil entender que mi corazón anhela algo imposible. Era consciente de que respiraba soledad y la misma se filtraba por mi sangre, de haber decidido salir de mi sombra me habría salvado, sin embargo, mi corazón estaba siendo envenenado por la envidia de no haber empezado junto a ellos, lo sabía,
pero no tenía una razón para impedirlo.

Mi corazón no anhela ir por ese camino, no envidia la compañía que se hacen entre ellos, no desea ir bajo el sol. Mí corazón quiere sentir algo. Mi cerebro ansía entender por qué ríen. Mi cuerpo tiene hambre de esa emoción desconocida.

Lamentablemente no importa cuál sendero elija, puesto que todo mi ser desborda malos sentimientos: incomodidad por lo nuevo e irritabilidad por lo habitual. Nada es suficiente y ese hecho no me entristece, lo que me vuelve aún más miserable.

No puedo hacer más que seguir caminando con el cansancio de la incomprensión en mi cuerpo.







—I.A.

equis, me encanta this is me de camp rock.

Heart Attack - Demi LovatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora