XXIII

7 0 0
                                    

Cuestiono la eficacia de la pastilla mientras la consumo, de la misma forma en que intento salir adelante mientras me autosaboteo.

No hay mejor palabra para describirme además de "hipócrita", no mentiré diciendo que esperaba o deseaba que las cosas me salieran bien, soy conciente de que dentro mio solo ansiaba una excusa para rendirme. Sin embargo, nunca esperé que tal deseo, uno al que nunca presté demasiada atención, verdaderamente tuviera un lugar en mi vida.

Patético. Así me siento al ser conciente del ridículo círculo vicioso al que me adentro cada día más. Parado en el fondo del mar, no soy capaz de saber si fueron las olas las que me hundieron, o si salté despreocupadamente como si se tratara de una piscina, o tal vez fue un proceso tan lento que comenzó con el agua cubriendo mis tobillos y del que me volví conciente una vez que el agua me cubrió por completo, no sabría decirlo, lo único que sé es que ahora me veo en la obligación de volver a salir en busca de aire.

Siento mi cuerpo pesado y una adrenalina que me mantiene despierto, el agua lucha por adentrarse a mi sistema con tal de eliminar el aire en mis pulmones, con tal de evitar que salga de esta miserable vida.

Todo salió mal, tanto para esa parte que quería avanzar y mejorar, como para esa otra que solo buscaba hundirse en depresión. El enojo me gobierna, es grande mi indignación, ¿cómo iba a darme cuenta de mi tendencia al autosabotaje si no fuera por un tercero? bastó un: ¿por qué te haces eso?. Para entender que había algo más que solo una actitud descuidada y procrastinadora.

¿Cómo puedo decir que lo intenté? cuando ni siquiera había avanzado para empezar. Es ridículo, es molesto, es patético, es... es una parte de mí que hasta ahora vengo a reconocer o conocer, tal sutil la línea que las diferencia que no sé cuál se adecua mejor.







—I.A.
La depresión me hunde pero también me inspira.
Por otro lado, no aguanto la uni.
Creo que escribí esto mientras escuchaba Radio de Yuqi, es pegajosa, me gusta.
Esto está sin corregir.

Heart Attack - Demi LovatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora