¿Por qué nos hacemos tanto mal?
Es doloroso amarte tanto que la línea que separa aquel sentimiento del odio es delgada y frágil.
Pienso tanto en ti que ni siquiera sé en que momento me olvido de mí.
Se siente tan natural darte todo que me odio cuando, una vez más, me dejas tirada sin absolutamente nada.Y no lo entiendo.
¿Por qué tenemos que seguir aferrándonos, tercamente, al otro?
Esto no va a funcionar, nunca lo ha hecho y quiero renunciar a intentarlo antes de descubrir que nunca lo hará.
No soy tuya, jamás lo seré aunque seamos dos caras de la misma gota de agua.
Necesitamos cortar este hilo que no deja de asfixiarnos.Pero no puedo.
¿Por qué tienes que amarme? ¿por qué me tienes que hacer más difícil odiarte?
Ni siquiera entiendo porque me agobias tanto si no estás aquí.
Tu simple recuerdo es suficiente para atormentarme días y noches. Irónicamente aun así te quiero.
No quiero solamente odiarte, quiero que aceptes mi odio.
Necesito que lo tomes como al resto de mis cosas y lo hagas tuyo.Necesito que me quites este peso del pecho llamado culpa.
¿Por qué no eres capaz de olvidarme?
No fue difícil dejarme atrás a pesar de susurrarme al oído cuánto me amabas.
No fue difícil alzar tu mano y acariciar mi mejilla con una dureza notable.
Nunca ha sido difícil para ti el enumerar cada cosa que odias de mí.Te lo ruego, no me hagas esto.
No me hagas amarte, admirarte y anhelarte a sabiendas que las flores que me das hoy, mañana serán golpes verbales.
No me hagas extrañar tus abrazos que me asfixian de la misma forma en que lo hacen los ataques de pánico que me provocaste.
Por favor, te lo ruego, te lo suplico, no me hagas recordarte cada día ni me hagas sentir una mala hija.Ni siquiera has sido una buena madre.
¿Somos dos desconocidas que se aman o somos desconocidas por qué nos obligamos a amarnos?
¿Es tu amor de madre tan fuerte para recordarme siempre?
¿O es la obligación de tener que impedir que me vaya demasiado lejos?
¿Realmente me amas o solo amas mi presencia rondando alrededor tuyo por una pizca de atención?
¿Algo de lo que dices es real o solo quieres fingir ser una gran madre?Hay un límite para cuánto soy capaz de besar tus pies con tal de que no grites.
—I.A.
Neath the grove is a heart de Yaelokre.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack - Demi Lovato
Random¿poemas? ¿monólogos? ¿pensamientos? no sé en qué etiqueta entra lo que escribí, así que solo escribiré y lo pensaré después;) -I.A. Sigo sin saber cómo ponerle al título. Esa canción es buena.