La sombra del tercer miembro

98 6 1
                                    

El cielo sobre Konoha estaba despejado, iluminado por un sol radiante que anunciaba el final de un ciclo para los jóvenes ninjas que habían superado la Academia. El bullicio en la sala era palpable. Las voces mezcladas de emoción, nervios y anticipación llenaban el espacio, mientras Iruka Umino, con su eterna sonrisa de mentor, se preparaba para dar las últimas instrucciones. El momento que todos esperaban había llegado: la formación de los equipos genin.

— ¡Silencio! —dijo Iruka, haciendo un gesto para calmar a los emocionados recién graduados—. Hoy, cada uno de ustedes será asignado a un equipo junto a dos compañeros más y un jonin como líder. Será su sensei, quien los guiará y entrenará en los próximos años.

Los ojos de todos los estudiantes brillaban con curiosidad. Algunos ya especulaban sobre con quién estarían y quién sería su líder. Sakura Haruno, sentada a un lado de la sala, estaba claramente emocionada por saber su equipo, lanzando miradas furtivas hacia Sasuke Uchiha, esperando con ansiedad estar en su mismo equipo.

— Equipo 7: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno... —dijo Iruka mientras revisaba su lista.

Sakura no pudo evitar una sonrisa de victoria, mientras Sasuke apenas reaccionaba. Sin embargo, en la sala comenzó a extenderse una duda. Solo había dos nombres mencionados, y se sabía que cada equipo debía estar compuesto por tres genin.

Sakura, siempre curiosa y rápida para hacer preguntas, levantó la mano con cierta inseguridad.

— ¿Iruka-sensei? —preguntó, interrumpiendo la pausa que había dejado tras el anuncio—. ¿No debería haber un tercer miembro en el Equipo 7? Somos solo dos.

Iruka levantó la vista de su lista y asintió lentamente. Sus ojos se suavizaron antes de hablar, como si estuviera eligiendo con cuidado sus palabras.

— Es cierto, Sakura. El Equipo 7 está compuesto por tres genin, pero su tercer compañero no está aquí hoy. —La sala se sumió en un silencio intrigante mientras los demás estudiantes también dirigían su atención hacia Iruka, expectantes—. Él se unirá a ustedes mañana junto a su sensei.

El silencio se rompió rápidamente cuando Sasuke, con su usual tono frío y directo, habló sin rodeos:

— ¿Por qué no está aquí ahora?

Iruka se detuvo un segundo, mirando a Sasuke con la misma calma que había adoptado al hablar con Sakura. Sabía que la pregunta iba a surgir, y también sabía que la respuesta no sería del todo satisfactoria para ellos.

— Su tercer compañero ha estado recibiendo instrucción especial, en casa, bajo la supervisión de sus padres. No puedo dar más detalles al respecto, ya que son asuntos personales y, sinceramente, no tengo permitido compartir más información.

Los murmullos comenzaron a surgir nuevamente entre los estudiantes. ¿Instrucción en casa? ¿Quién era este misterioso tercer miembro que no había asistido a la academia con ellos? Sakura frunció el ceño, claramente confundida, mientras Sasuke miraba a Iruka, claramente insatisfecho con la respuesta.

— Mañana, cuando se reúnan con su jonin asignado, conocerán a su nuevo compañero. Por ahora, disfruten su día, han trabajado duro para llegar hasta aquí —continuó Iruka, desviando hábilmente el tema antes de que más preguntas pudieran surgir.

Sakura lanzó una mirada a Sasuke, buscando algún tipo de reacción o comentario, pero el Uchiha simplemente guardó silencio, como si estuviera procesando la información de manera más estratégica que emocional. Después de todo, ¿qué importaba quién fuera su tercer compañero si eso no afectaba su objetivo personal de volverse más fuerte?

Mientras tanto, los otros genin discutían entre susurros, claramente intrigados por la identidad del misterioso miembro del Equipo 7. Algunos lanzaban teorías descabelladas, otros simplemente se dejaban llevar por la especulación. ¿Quién sería tan especial como para no haber estado en la academia? ¿Qué habilidades tendría? Y, más importante, ¿por qué tanto secreto en torno a él?

Qhps Naruto era hijo de Kakashi Hatake y de KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora