Capitulo 5

46 2 0
                                    

El aire se tensó al máximo cuando Naruto, sin previo aviso, lanzó un kunai con una velocidad asombrosa hacia el rostro del enmascarado. El kunai surcó el aire en un parpadeo, pero el enmascarado, con un movimiento rápido y preciso, lo esquivó con facilidad. La hoja pasó silbando junto a su máscara, clavándose en un árbol cercano. Una pequeña fracción de segundo más lento, y el resultado habría sido fatal.

El enmascarado inclinó la cabeza ligeramente, como si estuviera evaluando la situación. Con una voz suave pero firme, habló:

— Estás cometiendo un grave error, niño.

Naruto no mostró ninguna señal de duda, su expresión era fría y calculada, su respuesta salió con la misma rapidez que su kunai:

— De los errores se aprende —replicó con frialdad, sin dejar espacio para titubeos.

Antes de que el enmascarado pudiera reaccionar, Naruto hizo un movimiento súbito. Con una velocidad sorprendente, se abalanzó hacia el cuerpo inconsciente de Zabuza, arrebatándolo de los brazos del cazador con una fuerza inusitada. Sin mostrar piedad alguna, Naruto lanzó el cuerpo de Zabuza a un lado, como si fuera un muñeco de trapo. Zabuza rodó sobre el suelo, aún inmóvil. Sasuke, que observaba la escena, apretó los dientes y estuvo a punto de intervenir, pero Kakashi levantó una mano, deteniéndolo.

— No intervengas, Sasuke —dijo Kakashi con calma—. Si veo que las cosas se complican, actuaré. Deja que Naruto maneje esto por ahora.

Naruto asintió al gesto de su padre, comprendiendo que ahora estaba por su cuenta. El enmascarado, lejos de mostrarse intimidado, mantenía una postura relajada pero alerta, como si ya estuviera acostumbrado a situaciones de alta tensión. Ambos se enfrentaron en un breve pero intenso intercambio de miradas. La niebla había desaparecido casi por completo, revelando el campo abierto entre los árboles. A lo lejos, el sonido del viento rozaba las hojas, pero en ese pequeño claro, solo había silencio.

**Ambiente y Descripción**

El cielo estaba cubierto por una capa ligera de nubes grises que bloqueaban el sol, proporcionando un ambiente sombrío que hacía eco del peligro inminente. Los árboles circundantes parecían inclinarse hacia la batalla, como si incluso la naturaleza estuviera expectante. El cuerpo de Zabuza, tirado en el suelo a un lado, no era más que un recordatorio de la gravedad de la situación. Cada miembro del equipo 7 miraba con tensión, pero Naruto estaba completamente concentrado en el enmascarado que tenía delante.

**Habilidades y Técnicas**

El enmascarado ajustó su postura, sacando varias agujas senbon entre sus dedos con una fluidez impecable. Era evidente que, a pesar de su apariencia tranquila, este oponente no debía subestimarse. Naruto, por su parte, no mostró signos de retroceder. Había una frialdad y precisión en sus movimientos que recordaban a su madre, Kurenai. Su habilidad con el Kekkei Genkai y el uso de invocaciones era algo que había perfeccionado en silencio, sin que muchos lo supieran. No era un ninja ordinario, y el enmascarado pronto lo descubriría.

**Movimientos y Acciones**

Naruto fue el primero en atacar. Con un rápido sello de manos, invocó una sombra oscura que brotó del suelo a su alrededor, una extensión de su propio Kekkei Genkai. De las sombras emergió una figura encapuchada y oscura, una especie de ninja espectral armado con kunai de agua, un reflejo distorsionado de Naruto. La figura avanzó velozmente hacia el enmascarado, lanzándose con precisión letal. El enmascarado reaccionó lanzando sus agujas senbon, que atravesaron al ninja espectral, pero al ser una invocación, este simplemente se desvaneció en sombras antes de reaparecer detrás de él.

El enmascarado giró sobre sí mismo, evitando el ataque por poco, pero no pudo esquivar completamente el golpe siguiente. Naruto, habiendo aprovechado la distracción, apareció a su lado con una patada giratoria que conectó en el costado del enmascarado, haciéndolo retroceder varios metros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps Naruto era hijo de Kakashi Hatake y de KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora