Capitulo 2

76 5 0
                                    


Naruto estaba agazapado en su escondite, girando un kunai entre sus dedos con habilidad mientras observaba con atención el campo de batalla. Desde su posición, tenía una visión clara de sus compañeros, Sakura y Sasuke, quienes parecían estar tomando sus propias decisiones para enfrentarse a Kakashi. Sonrió ligeramente, observando cómo se desarrollaban los eventos.

La primera en moverse fue Sakura, que lanzó una serie de kunai y shuriken en dirección a Kakashi, con la esperanza de pillarlo desprevenido. Pero como era de esperarse, Kakashi, sin apartar la mirada de su querido libro Icha Icha Paradise, atrapó todas las armas con una facilidad que rozaba lo insultante. Fue entonces cuando Naruto vio a Sasuke aprovechar la distracción y atacar con un salto acrobático, lanzando una bola de fuego directamente hacia su padre.

— "Bien, están empezando a entenderlo..." —pensó Naruto mientras observaba desde su escondite.

Kakashi esquivó el ataque de Sasuke con facilidad, moviéndose como una sombra, pero Naruto no pudo evitar sonreír al notar que sus compañeros finalmente habían entendido la clave: trabajar juntos. Si atacaban uno a la vez, Kakashi los aplastaría sin esfuerzo, pero coordinando sus ataques en equipo, tenían una pequeña oportunidad.

Sin embargo, la sonrisa de Naruto pronto se desvaneció cuando vio a Kakashi tomar la ofensiva. Primero, humilló a Sakura, atándola rápidamente a un árbol con una cuerda. Como si eso no fuera suficiente, dejó la lonchera que Naruto había estado comiendo momentos antes sobre su cabeza, como si fuera un sombrero de burla. Luego, se volvió hacia Sasuke, que intentaba atacarlo con golpes de taijutsu. Kakashi esquivó cada golpe sin despeinarse y, en un movimiento rápido, enterró al Uchiha en el suelo, dejando solo su cabeza expuesta.

Kakashi dio un paso atrás, observando a ambos con una sonrisa burlona.

— Felicitaciones por intentarlo en equipo. —Kakashi los miró con su característico tono desinteresado—. Pero me temo que eso no será suficiente. —Su voz adoptó un ligero matiz de burla antes de que diera media vuelta, desapareciendo momentáneamente para darles espacio.

Naruto, desde su escondite, observó la escena con atención. Sabía que Kakashi estaba jugando con ellos, pero también sabía que esta era una oportunidad para que él entrara en acción. Sin usar sus habilidades, tal como su padre había ordenado, tenía que depender solo de su taijutsu y armas básicas. Aún así, sabía que tenía que ser creativo.

Con movimientos silenciosos, Naruto se deslizó hacia Sakura, quien seguía atada al árbol y con la lonchera en su cabeza. Al llegar, rápidamente la desató. Sakura iba a decir algo, pero antes de que pudiera articular una palabra, Naruto le tapó la boca y le hizo un gesto para que guardara silencio. Luego, señaló en dirección a Kakashi, quien aparentemente seguía concentrado en su libro, de espaldas a ellos.

Naruto señaló una dirección hacia el bosque y susurró:

— Quédate escondida allí. Espera mi señal.

Sakura, un poco confundida, asintió lentamente y se movió con cuidado hacia el punto estratégico que Naruto le había indicado. Con ella fuera de la vista, Naruto se dirigió hacia donde Sasuke estaba medio enterrado. Lo desenterró con rapidez y, antes de que el Uchiha pudiera protestar, lo cargó en su hombro y lo llevó hacia la ubicación de Sakura.

— Suéltame —dijo Sasuke, visiblemente irritado.

Naruto sonrió y lo dejó en el suelo, sacudiendo las manos de forma despreocupada. Sasuke y Sakura lo miraron con incredulidad, y fue entonces cuando Naruto, con su típica sonrisa traviesa, comenzó a hablar.

— El plan que tuvieron para atacar a Kakashi fue bueno. —Los ojos de Sasuke y Sakura se entrecerraron al escuchar esto—. Pero podría mejorarse.

Sasuke lo miró con escepticismo.

Qhps Naruto era hijo de Kakashi Hatake y de KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora