Pretérito
Que ha existido o sucedido en el pasado.
...
...
Tiempo antes de que la pareja ninfa-vampiro llegara a Forks, cuando aún estaban en ese viaje alrededor del mundo, un vampiro solitario vagaba por los bosques de Italia en busca de su próxima presa.
Arthur Edgar caminaba entre los árboles pendiente de cualquier indicio de alguna criatura sobrenatural, especialmente una ninfa, hacía ya algunos años que no encontraba una y anhelaba el poder que conseguía de aquellos seres.
Sus pasos se detuvieron al momento de encontrarse con una pequeña cabaña al lado de un riachuelo. Se hizo extraño que alguien habitara en medio del bosque pero sin embargo le restó importancia y se acercó.
-Un bocadillo para al camino no estaría mal-
Se acercó a la puerta y tocó la pequeña campana para dar aviso de su visita, sin embargo nadie acudió al llamado, por lo que simplemente rompió la perilla y entró.
Con su oído sobrenatural buscó algún indicio del dueño de la cabaña, pero al no escuchar nada dió por hecho que estaba abandonada, por lo que decidió echar un vistazo.
Caminando por la pequeña sala captó un olor que se le hizo familiar, sin embargo no lo supo descifrar hasta que vió una foto en la chimenea del rústico hogar. En aquella imagen se encontraba Eatlina, aquella ninfa que bastantes años atrás se le escapó de las manos y nunca más pudo encontrar.
Más sin embargo, su presa no estaba sola, a su lado se encontraba el humano que destruyó sus planes y una adolescente de grandes ojos azules. Al lado de aquella foto, le seguía otras donde mostraban el envejecimiento de la familia.
- Así que la pequeña ninfa tuvo una hija y decidió envejecer con el idiota - sus ojos se desviaron a la ultima foto, donde solo se encontraba la joven castaña- pero que tenemos aquí?- sonrió con malicia, pues en esa imagen, la joven se encontraba usando sus poderes en el pequeño riachuelo fuera de la cabaña-
En ese momento, Arthur decidió que tenía una nueva presa que cazar, y usando su velocidad vampirica empezó a recorrer el resto de la cabaña en busca de algún indicio de donde podría estar la semininfa.
Finalmente encontró que se había llevado todas sus pertenencias personales, pues en el baño habían gavetas vacías y en el pequeño armario se notaba la falta de ropa .
Sin perder tiempo, tomó una foto donde se encontraba su antigua presa y la actual, y usando su velocidad fue a la ciudad por información.
El antiguo vampiro contaba con varios dones robados, principalmente a diferentes criaturas poco conocidas y las cuales ha cazado durante siglos.
Por ejemplo, contaba con el poder de una Rakshasa, a la cual hace unos siglos atrás logró encajarle el diente obteniendo su poder de control mental e ilusiones, aunque lastimosamente este solo le servía en humanos, en este momento sería de gran utilidad.
Después de preguntar e "hipnotizar" a gran cantidad de personas en la ciudad, finalmente una le dijo la información que quería escuchar.
- Se montó en mi taxi con un hombre de pelo cobrizo, ojos dorados y piel pálida- dijo casi de forma robótica el humano con sus ojos rojos debido al control que ejercía Arthur sobre él.
- ¿A donde los llevaste?- enojado de que su presa estuviera con alguien más, lo cual dificultaba un poco sus planes-
- Aeropuerto-
El vampiro suelta al humano y velozmente se dirige al aeropuerto, donde nuevamente controla a un humano esta vez un trabajador que después de unos minutos le termina diciendo el destino de su presa, Hawái.
- No importa donde estés dulzura, te voy a encontrar- observa la fotografía- como dice el dicho, de tal palo tal astilla, y yo, bueno, si no tuve el palo, quiero la astilla.
No olviden votar y comentar, pero solo si ustedes quieren
Ya apareció Arthur, ¿nos asustamos?
<3
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘛𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 | ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴄᴜʟʟᴇɴ
Fanfic:🌿🐟: ะ⸙ 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘛𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 ─── 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗮𝗿𝗮 𝗙𝗼𝗿𝗸𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲�...