Después de ese día Heeseung y yo comenzamos a pasar más tiempo juntos, comíamos y ensayábamos juntos, incluso salíamos a pasar el rato después de clases. Los días pasaban más rápido a su lado, incluso comencé a convivir más con el resto de nuestros compañeros de clase.
Heeseung solía juntarse con uno en particular, su nombre era Choi Yeonjun, un chico alto y un tanto escandaloso que solía llevarse bien con todos. Cuando ellos estaban juntos era el único momento en el que no estaba con Heeseung , me daba pena acercarme a Yeonjun, incluso puedo decir que me intimidaba su personalidad.
Uno de los tantos días en los que ellos estaban juntos nos pidieron hacer equipos para una actividad, miré a mi alrededor cómo se formaban pequeños grupos de personas, amigos que trabajarían juntos, escuché que me chistaban y volteé. Para mi sorpresa, era Yeonjun quien me llamaba, hizo un gesto con la mano para que me acercara, miré que a su lado estaba Heeseung con una gran sonrisa de idiota, -Fue su idea- pensé. Me acerqué a ellos.
-¿Oye, quieres hacer equipo con nosotros?
¿Era Yeonjun el que me lo estaba preguntando?, miré a Heeseung con inseguridad, el asintió, dándome a entender que quería que estuviera con ellos.
-sí, está bien.
Regresé a mi lugar para tomar mi mochila, estaba a punto de acercar un asiento junto a Heeseung hasta que él se me adelantó.
-Siéntate aquí.
Dijo él mientras acercaba un asiento al lado de Yeonjun, lo miré con mala cara y él se rio de mí. Me senté, Yeonjun me miró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa. Me sentía extraño, él era muy diferente a mí, hablaba con todos de una manera completamente natural, tenía un gran carisma y cosas en común con todos, parecía que no conocía la vergüenza y todo esto hacía que su capacidad de actuación fuera muy buena, me abrumaba su presencia.
Trabajamos juntos sin problemas, en realidad, él y yo no hablamos mucho, la hora se fue en charlas ocasionales entre Yeonjun y Heeseung, de vez en cuando Heeseung pedía mi opinión y yo le contestaba directo y cortante al sentirme algo incómodo. La campana sonó, Yeonjun tomó sus cosas rápidamente y se despidió para irse con su grupo de amigos, sentí que por fin podía respirar.
-¿Qué tal te cayó mi mejor amigo?
-¿Yeonjun es tu mejor amigo?
-Si, él es mi mejor amigo y tú también, por eso quería presentarlos. Entonces, ¿Qué tal te cayó?
-Bien.
-Mmmmh, tu cara no dice eso.
-¿Qué quieres que te diga? Apenas hablamos.
-Por lo menos dime qué piensas de él.
-Es muy extrovertido, hablador, se distrae fácilmente y tiene una linda sonrisa. Lo mismo que piensan todos de él.
-Estoy seguro de que si se conocen más se van a llevar muy bien.
-Si tú lo dices.
-Por cierto,¿ ya sabes cuál taller vas a escoger?
-¿taller? Yo ya tengo un taller.
-Ahora vamos a tener dos talleres, uno los lunes y miércoles y otro los viernes, ¿No lo sabías?
-no, no tenía ni idea.
-Pues decídete rápido, como eres de los mejores promedios te dejarán escoger primero para que tengas lugar en el que quieras.
Terminé escogiendo mecanografía, ¿por qué? Porque sonaba fácil, además, tal vez algún día me serviría de algo. Me di cuenta de que no había sido una muy buena decisión cuando al llegar al salón vi a Yeonjun sentado un asiento después del que era el mío, me tranquilizó saber que había otro de nuestros compañeros entre él y yo, lo que significaba que no tendríamos que hablar mucho.
ESTÁS LEYENDO
BLUE FLOWER
FanfictionJungwon es un estudiante de Teatro, en éste fanfic se contará su vida escolar y las personas de las que se ha enamorado. Este fanfic contiene contenido LGBT, es completamente ficción y no se busca faltar el respeto a los idols que se mencionarán. Se...