-¡Sunghoon!, ¡Sunghoon!
Esa voz, era una mujer joven, muy bella y alta, yo me escondí entre el pasto sin cortar, a mi lado estaba un niño que me decía que guardara silencio, él sostenía un ramo de flores recién cortadas, ¿Cómo se llamaban? Mi sueño se perturbó por el sonido del despertador, enseguida escuché la voz de mi hermana llamándome para desayunar. Me levanté y lavé mi rostro, me dirigí a la cocina donde un plato de cereales y un bowl de fruta me esperaba en la mesa.
-Tu alarma sonó durante varios minutos, hoy tenías el sueño pesado.
-Si, lo siento. Últimamente tengo sueños muy extraños y vividos.
Minji estaba cocinando, el aroma a huevos fritos inundaba mi nariz despertando mi apetito, comencé a comer de los cereales.
-Sobre qué?
-son sobre ese niño otra vez.
-Oh, hacía mucho tiempo que no soñabas con eso.
-Si, es extraño.
Ella me acercó un plato con arroz y el huevo frito encima, además de un par de palillos, se sentó frente a mí, ambos dimos gracias y ella comenzó a comer.
-Bueno, sea lo que sea no es importante si lo olvidaste.
Yo me quedé callado, a mi hermana no le gustaba hablar sobre el pasado, así que solo comí en silencio
...
El camino a la escuela era el mismo de siempre, pero hacía unos días que me comencé a sentir diferente recorriéndolo, entre más se acortaba la distancia para llegar a la escuela me sentía emocionado, sabía que al entrar al salón de clases Heeseung, Paola y Karla me saludarían y me darían los buenos días, y que al caminar a mi asiento me encontraría a Yeonjun, me daría los buenos días con una gran sonrisa en su rostro. Esos eran mis momentos favoritos del día, los momentos en los que Yeonjun me platicaba sobre su vida, siempre con una sonrisa en la cara, yo lo escuchaba atentamente.
Durante nuestras clases de "Desarrollo de personajes" la maestra solía sentarnos en mesas grandes, nos dio permiso de sentarnos con quien quisiéramos con la condición de que estaríamos con ese grupo trabajando en equipo todo el semestre, obviamente mi mesa estaba conformada por mis amigos, Heeseung, Paola, Karla, Yeonjun y un chico con el que nos habíamos estado juntando últimamente, llamado Huening Kai. Me emocionaba tomar esa clase con ellos, era un momento agradable lleno de charlas ocasionales y divertidas. Platicábamos entre todos sobre experiencias curiosas y gustos en común, me encantaba la dinámica que teníamos Heeseung, Yeonjun y yo, nosotros tres teníamos más gustos en común y nos gustaba burlarnos los unos de los otros.
Uno de esos días en los que Heeseung y Yeonjun me estaban molestando recuerdo que yo estaba muy distraído, sin darme cuenta Yeonjun se me quedó mirando y esbozó una sonrisa, fue cuando lo vi sonreír que noté que me miraba, por alguna razón mis mejillas se comenzaron a poner rojas.
-¿Qué?
-Nada.
Pude observar cómo intentaba no reírse, fruncí el ceño y volví a preguntarle, esta vez más insistente.
-¿Qué?- Él soltó una pequeña risita.
-Tus ojos se separaron hacia los lados, luciste gracioso.
Definitivamente no me esperaba eso. Mi rostro se enrojeció de vergüenza y le reproché el que se burlara de mí, él solo se reía y me pedía perdón. A pesar de ser una de nuestras burlas ocasionales, ese momento se repitió constantemente en mi cabeza por la vergüenza que me dio. Ese día, después de mucho sobre pensar al respecto me di cuenta de algo, tumbado en mi cama con la mirada hacia el techo, acepté un pensamiento que llevaba tiempo en mi mente.
-Quiero lucir bien para él.
Ese fue el inicio de un sentimiento cálido que fue creciendo por él en mi pecho.
...
Un día más, Últimamente me costaba más hablar con Yeonjun, con solo tenerlo cerca sentía que mis nervios aumentaban, me daba calor y mi cara se ponía roja, esto era una tortura al momento de hacer equipos en cualquiera de las materias en las que me había encerrado con él, su altanería comenzó a parecerme graciosa, su rostro comenzó a parecerme aún más lindo, admití que tenía buen físico, simplemente, mi mente vagaba más en su existencia. No sé si era solo mi imaginación o él comenzó a prestarme más atención y tomarme como una prioridad, dejaba a sus amigos más a menudo solo por estar conmigo, nuestras pláticas comenzaron a tornarse más privadas y cómodas, sin la necesidad de tener a Heeseung a mi lado podía disfrutar mejor de su compañía. Todo esto me estaba volviendo loco, no le había contado a nadie sobre mis sentimientos, lidiar con todo esto solo me estaba asfixiando, de todos modos ¿A quién se lo diría? No me sentía seguro de contárselo a alguien, era la primera vez que me sentía así y no tenía ni idea de que hacer.
Después de mucho pensar concluí que la única persona a la que le tenía la suficiente confianza como para exponerme y humillarme era Heeseung, no estaba seguro de cómo o en qué momento decírselo, pero estaba decidido a hacerlo. Aproveché que durante el almuerzo ninguno de nuestros amigos podría acompañarnos a comer para decírselo.
Mi nerviosismo era evidente, Y le había dicho que quería contarle algo, pero me daba miedo su reacción, después de todo Yeonjun era su mejor amigo.
-Bien, ¿Qué es lo que me querías contar? ¿Cuál es el chisme?
-Pues emmmm...
-Vamos amigo, sólo dímelo, me muero de curiosidad- Yo suspiré, era ahora o nunca.
-creo que me gusta Yeonjun.
Él me miró con una expresión de sorpresa en su rostro, esta no tardó en convertirse en una expresión de confusión, cosa que me desconcertó.
-¿En serio?- Yo asentí.
-¿Por qué?
Yo lo miré confundido, no esperaba que esa fuera su reacción, lo pensé durante unos segundos antes de responderle.
-No lo sé, es lindo, supongo.
-¿Supones?
-¿Qué quieres que te diga?
-No lo sé, una buena razón, por ejemplo. Yeonjun es un pendejo, no puedo pensar una buena razón para que te guste.
Yo me quedé en silencio, ¿Qué se supone que se contesta a eso? Heeseung suspiró.
-Está bien, No tienes que decírmelo ahora, pero ¿Piensas hacer algo al respecto?
-No, hace muy poco tiempo que nos conocemos, siento que sería raro que me le declare.
-Mmmmh es cierto.
Heeseung no dijo nada más, el día transcurrió como cualquier otro. Sinceramente me aliviaba tener a alguien con quien hablar sobre mis sentimientos.
Siento que me cuesta escribir ultimamete, también he estado ocupada con mi trabajo de ilustradora, no se preocupen, no dejaré de escribir.
Nos vemos en el siguiente episodio, se vienen cositas. Sigan viviendo.
Nicol Rui.
Debería haberse publicado el 18, ups, por este error serán dos capítulos hoy.
ESTÁS LEYENDO
BLUE FLOWER
FanficJungwon es un estudiante de Teatro, en éste fanfic se contará su vida escolar y las personas de las que se ha enamorado. Este fanfic contiene contenido LGBT, es completamente ficción y no se busca faltar el respeto a los idols que se mencionarán. Se...