1. "MY TYPE."

30 4 9
                                    

02/05/15

-Por favor Melody, tienes que acompañar a tu hermano a su partido. ¡Esta en fuerzas básicas! ¿No estás orgullosa de eso?- hice una mueca.

-Claro que estoy orgullosa, mamá, ¿pero no puede ir Alex o papá? Yo quede de salir hoy con Alan.- Alex es mi hermano menor, aunque sólo le llevo 2 años. Pero vamos! No es tan pequeño como para no poder ir a un partido de fútbol común y corriente con Sebas.

Por otro lado, no mentía. Alan es mi mejor amigo desde que tengo memoria y si iba al partido tendría que cancelar la salida al centro comercial.

-Ya te dije que no. Sebastián quiere que vayas tú, ya que nunca haz ido con el.- bufé.

-Bien, iré.- me pare de mala gana y mi madre salió del cuarto.

¿Por que tengo que ir yo? ¿No les basta con que nos hayamos mudado a Ciudad de México y haya dejado a mis amigos en Aguascalientes solo por el capricho de mi hermano de ser profesional? Es una tontería.

Aunque no me quejo, aquí vive mi mejor amigo Alan, quien se mudó antes que yo a Ciudad de México. Por lo menos no estoy tan sola.

Comencé a arreglarme con bastante motivación.

Obviamente no quiero ir a ese aburrido partido, pero bueno, quizás hay chicos guapos.

Me encanta el fútbol, pero los partidos de mi hermano no me gustan para nada. Me parecen más aburridos que los de la liga mx. Pero si me encuentro chicos guapos quizás voy todos los días.

(...)

-Vamos tarde, Melody!- me grito mi hermano desde el piso de abajo.

-Ya voy!- baje corriendo.

Iba con un vestido blanco adornado de pequeñas cerezas rojas que hacían juego con mis uñas acrílicas de color blanco con rojo. Mi maquillaje lindo pero no tan cargado y obviamente con base para tapar mis pecas que detesto. El maquillaje iba acompañado de mi gloss color rosa y mis pestañas con rímel transparente. Por último; tenía un aroma de mi peculiar perfume de vainilla.

Sebas me vio confundido pero después se encogió de hombros. Es más que normal en mi ser vanidosa, me encantaba.

Si algo adoraba en mi vida era arreglarme bastante femenina, decorar mis uñas de diferentes colores depende el outfit que llevaría, maquillarme con música de fondo, etc.

Simplemente, eso es vida.

(...)

Llegamos al partido y todo comenzó con normalidad. Paso el rato y después de todo no fue tan aburrido.

Aunque si, mi hermano perdió.

No aguantaba ir a reírme de el así que en cuanto pude me acerqué con una sonrisa en mi rostro.

-Pobecito, quien peldio?- hice un puchero, obviamente burlándome de el.

Sebas volteó al escuchar mi voz y me miro con desagrado.

-Dios, cállate!- solté una risita y después pareció recordar algo y volteo hacia el otro lado, dándome la espalda. -Oh, Diego, olvide presentártela. Ella es mi hermana menor.- se hizo a un lado permitiéndome cruzar miradas con el chico.

Era moreno, bajito, de ojos color café, el pelo lo tenía despeinado y parecía empapado de sudor.

MY TYPE.

¿Como te atreves a volver? || Diego Lainez ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora