Playlist (The reason-Hoobastank —Propuesta indecente- Romeo Santos)
El sonido escalofriante de un coche frenando en seco en la carretera donde seguramente dejó una marca negra de los neumáticos, nos hizo voltear la mirada a mí y a Valeria y caminar a donde todos.
Abril se levantó de la mesa esbozando una sonrisa satisfactoria y se posó a mi lado, ambas mirando afuera.
Mamá había dejado puesta una bocina cerca donde estaba sonando un clásico
"The reason" de Hoobastank.Alexia Morgan, la única mujer que sería capaz de estacionar su coche frente a mi casa a la locura y como se le pegase la puta gana, abrir la puerta del chofer para dejarla estallarse, pisar el suelo con sus potentes botas negras, sus pantalones sueltos y su blazer abierto, y a donde directamente se fueron mis ojos: al hermoso ramo de rosas blancas que cargaba en sus manos.
La única mujer que ocasionaba que el contacto visual que me ofreció desde antes de caminar hasta mí, me provocase ganas de vomitar, que la mano que sostenía Abril comenzase a sudar frío, ella y solo ella quien tenía el poder de hacerme brillar los ojos y que mis pupilas se dilatasen al punto de no distinguir el color de estos.
Mi verdadero motivo para sentirme viva, la que hacía que aquella tarde comenzase a tener sentido.
No me pregunten por las expresiones de los demás porque no los estaba observando, solo pude escuchar a mi amiga quien con un rostro inexplicable por la sorpresa se acercó a mi oído.
—¿Qué me es-tás con-tan-do?— casi las palabras no le salían.
Alexia dio el primer paso adelante, tragué en seco, todo parecía un sueño a mi alrededor, la música seguía sonando y su próxima zancada fue cuando entró el estribillo.
(...) que solo quiero que sepas
That I just want you to knowHe encontrado una razón para mí
I've found a reason for mePara cambiar quien solía ser
To change who I used to beUna razón para empezar de nuevo
A reason to start over new
ESTÁS LEYENDO
Un pedazo de mí
RomanceEsas petrificantes oraciones que al pronunciarlas te hacen un nudo de marinero en el estómago, pues su nombre es poesía y en mi caso, su apellido era Alexia. Dicen que es amor a primera vista, el nuestro fue a primer librazo. Ella era la mujer más t...