(introducción a los sentimientos de Hinata y comienza a darse cuenta de muchas cosas)
no me pertenecen estos personajesHinata había pasado sus días de estudiante tras algo imposible.
Era el primer día de la primavera, resignada a darlo todo o morir en el intento decidió declararse al Uzumaki,
Pero lo único que él tenía para ofrecerle era una relación de " amigos con ventajas " aunque fue honesto con sus sentimientos con respecto hacía la chica Haruno, él aún no se cerraba a futuro a intentarlo con nuestra peli azul.
Ésto desconcertó a la Hyuga y decidió cerrar ciclo. después de la guerra, después de casi perder a su primo, luego darle apoyo incondicional, ella defenderlo, admirarlo de lejos, no pasó nada.Quizá esperé mucho -pensó
Nunca me rendí, siempre exalte mi valentía porqué él es lo único que notaba de mí, pero quizá siempre fue una obsesión u admiración.Ella aún considerando la situación fue a caminar por un pequeño riachuelo que había, era su lugar secreto, ella no sentía nada, ahora siendo una mujer de 19 años, no se le derrumbó del todo el mundo, después de la guerra vió a mucha gente venir e irse, ya no era tan débil ni desconfiada, por fin se le había caído ese velo que tenía de su héroe.
Quizá esos son los héroes -pensó-
Algo que nos anima pero es mera admiración dijo recostada mientras el viento movía las hojas.¿Ahora qué haré? -pensó-
En mí cabeza era empezar a salir, e ir lento. En unos meses tendré 20 años y seré forzada a comprometerme de algún modo, siempre han sido las tradiciones de nuestro clan .¿Habrá alguien qué me quiera?.
...
Caminando a su casa se sentía más sola que nunca, se sentía la chica miseria,siempre tuvo fé, cómo muchas personas se lo pintaron, siempre tuvo la expectativa de estar con él, muchos le pintaron la posibilidad de rosas, pero era una mofa a su corazón.
¿Y entonces? Ella nunca considero a otro hombre, ésto no era por él, era por ella, jamás en sus diecinueve años se dió la oportunidad con nadie más ni dejarse querer. Todos en la ciudad parecían estar emparejados después de la gran catástrofe pasada. Todos tenían claros sus sentimientos. Yacía una bella primavera, parecía una pintura de los típicos enamorados y los cupidos de rincón a rincón.
¿Se han sentido así de solos?
Preguntó al aire.De repente percibió una sombra al frente de sí.
Era la Castaña, Tenten.-¡Hey Hinata-chan!
Te encuentras bien?-ea-hm, sí! ¿Qué tal?
-Justamente te buscaba!
Seré directa. Puso un tonocauteloso y ojos chillones la castaña.-Quisiera pedirte consejo sobre Neji, en resumen llevo tiempo enamorada de él, no me di cuenta hasta ver que casi se va..., jamás me atreví porqué aunque somos compañeros nunca hemos tenido tanto acercamiento, quizá no lo sé, no soy su tipo? Pero quiero dar mi mayor esfuerzo para que pueda corresponderme, no veo que sea bueno declararme, ¿qué dices Hina?
- Tenten-chan... Pero si yo creía que tu-u y él estaban saliendo... Eso se rumoreba, la verdad no estoy segura, no sé mucho de amor, pero si podría decirte que niisan, no tiene a nadie siempre está entrenando conmigo, sólo sé que ama los girasoles, los animales, pero de ahí al amor, tampoco...
- ay hina... Que difícil me lo pones, al menos crees que le parezco ¿atractiva? Digo no estoy mal tengo lo mío ¡¡¡¡eh!!!!
(Guiña ojo)-e-eh... No estoy segura no sé de sus gustos en mi vida lo he visto mirar a ninguna chica... Si quieres le pregunto...
-ay no cómo crees que poco sútil!!!
Pero pensándolo bien me sirve, supongo que ahí le inventas algo, jiji, gracias por ayudarme, allí nos ponemos al día. - exclamó después de irse corriendo.Al llegar a casa Hinata se había dado cuenta que su primer amor en realidad fue Neji, pero jamás lo interiorizo demasiado dado que, luego empezó a odiarla con su alma y por eso quedaron cómo "hermanos"
Pero ella me sentía mal... Siempre creí que Neji amaba a Tenten, quizá es ilógico pero es normal... Siempre estuvieron juntos, ella es animada a su modo...
-Murmuró¿Qué tanto murmura Hinata-sama?
Habló el Genio Hyuga-!!!! (Sonrojada)
-niisan, hola..., nada!!!
- ¿qué sucede? La veo agitada
-es complicado...
-¿Naruto?
-(me puse pálida, lo sentí...)
Niisan... Hoy me confesé y decidí pedirle a Naruto...una respuesta concreta , pasaron muchas cosas, yo creo que esa respuesta fue más para darme una despedida, ya que para mí él fue un todo, pero no era más que admiración, no estoy mal pero, me siento más sola que nunca.- Hinata-sama ...
Estas cosas son normales, los sentimientos van y vienen, quizás, sé que suena ilógico pero los hombres cuando les das una oportunidad tarde o temprano vuelven a ti, quizá cuándo deje de perseguir a su compañera de equipo tenga más claridad y pueda darte una chance, dijo en un tono calmó- no... Neji... No quiero eso... Para mí es página suelta, hasta me ofreció tener "amigos con ventajas, ver qué ocurría"! -dijo roja y exaltada
-e-eh... Lo rechace en ese sentido, mi problema es que siento que nadie me quiere cómo pareja, sé que soy linda creo... Pero jamás me di más oportunidades con nadie...- comprendo, pero por qué le preocupa? No se ha dado que muchos la desean? Es un imbécil ese Uzumaki. Es un maldito. Lo degollaria, usted no es para ese tipo de cosas . No sé da cuenta usted que muchos la pretenden? No es el fin del mundo por un maldito -dijo alterado
- no... Veo a todos tan felices, hasta a ti y Tenten, ¿no te das cuenta cómo te mira? Nii-san
- ¿de qué habla?
- ella hoy me preguntó sobre ti..., ella te quiere nii-san, pero ella no sabe de tus sentimientos.
-Hinata-sama. Lo que se ve no se pregunta, cuando un hombre ama toma hace.
Yo sólo vivo por usted y para protegerla es mi señora, está vez lo he decidido yo...Fin de la parte 1
Próx desde la perspectiva de Neji <3
Quiero hacer un fic larguísimo con muchos giros estaré actualizando a menudo espero les guste.
-Saintt
ESTÁS LEYENDO
Mírame (nejihina)
RomanceTriángulos amorosos, tragedia, drama, Hinata se da cuenta de muchas cosas sobre su corazón, ya no ve a Neji igual él por su lado nos muestra cómo ha sido contener sus sentimientos hasta darse cuenta.