Mi decisión II

26 2 7
                                    


Ése día después de mi colapso volví a casa. La mañana acababa de comenzar
y el líder del clan tenía noticias atareadas.
Me citó para pedirme una opinión siempre fue honesto conmigo.

-Neji, dijo con firmeza.
Te he citado porqué quiero pedir tu opinión, Hinata ya está casi en la edad de tomar mando del Clan,

Necesito que empieces con misiones y entrenamientos más duros.

Pero no es sólo eso, también quiero que me ayudes a revisar estos archivos, ya es momento de que se casé, según las normas y según el consejo.

- eres el indicado para ayudarnos-
terminó...

Me sentía angustiado, ya era momento de ¿casarla? ¿Así nada más? ¿Sin amor?
Todos nuestros amigos tenían la expectativa de que sería novia de Naruto, pero no está siendo así... ¿Ése es su destino? Ser usada para traer más descendencia y que un hombre maneje el clan por ella, ¿por qué su propio padre la ve incapaz?

- sí Hiashi-sama contesté con dureza,
Pero la idea de Casar a Hinata-sama, ¿tan pronto?

- Sobrino Mío... No me queda tanto tiempo cada vez me hago más débil,por desgracia mi heredera también lo es, necesita un hombre a su lado para comandar éste lugar, necesitamos fortalecernos. El consejo ya ha decidido sólo necesitamos un adecuado prospecto.

Me retiré con una reverencia y me fuí,
No podía creer esta situación, claro yo no estaba calificado, sólo por ser de la rama secundaria, si ella me quisiera sería distinto todo pero ahora yo tenía que someter a mi corazón...
Debía buscar un prospecto del archivo
Y dar mi opinión. Siempre pidiéndole la opinión a éste genio...

Lo más doloroso es que ella no sabía nada...
No importaban sus sentimientos así eran las normas.

...

-Hinata-sama
Recuerde que debemos entrenar a las 19:00pm

-Sí niisan

no pude evitar mirarla con algo de enojo, me cuestionaba ¿cómo podía amar a alguien así? No podía odiarla pero aún así había algo de resentimiento por cómo ella me hacía sentir, ¿nunca se percato? Bueno quién soy yo para juzgarla. Es credula.

-Neji... ¿ocurre algo? Llevas un tiempo viéndome así, algo molesto...
¿Tienes qué decirme algo?

- lo siento Hinata-sama.
Debía informarle sobre una decisión de su padre.
Mañana tendremos una reunión con él al medio día, le pido que estudie algunas normas para mañana, del libro de fundamentos del clan . Me retiro.

Antes de contestar me fui cómo un rayo , no pude evitar contener un ataque de ira, en mi habitación y destroce algunas de mis pocas pertenecías.

Ahí es dónde decidí caminar a solas .

Konoha se veía solitaria particularmente, yo estaba allí reflexionando sobre mi futuro, en algún momento tendría que sentar cabeza, a la fuerza o por mi cuenta,
Ya pronto no iba a cuidar más a mi Hinata-sama.
Si no me casaba pronto me casarían con alguna fulana, por conveniencia del clan... ya que no se vería bien que un hyuga esté solo y viejo, no ayuda a la reputación.
¿Qué haría entonces?

¿Casarme con una desconocida que muy probable me desagrade o buscar el amor,con alguien que no amo para evitar ese sometido y pesado destino...?

Mírame (nejihina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora