Siempre la he amado.¿Estoy loco?
Siempre nos han criado cómo hermanos, pero jamás la vi así.
Aún recuerdo cuándo éramos todos unos pequeños y vi que ella lo observaba a él,todos piensan que sólo trate de matarla por" despechos familiares" pero eso solo fue el segundo motivo...
Aún recuerdo que después de la muerte de mi padre,
ella no fue a mis brazos a consolarme, si no fue a consolarse con el Uzumaki, él la defendió y ella lo abrazó llorando en sus brazos.
" Ése debí ser yo -pensé-"
A tan temprana edad conocí los celossí éramos niños, así es, pero ella no me amó. No me consoló, de ahí mis celos y odio crecieron, cada vez que estábamos en la academia, ella lo seguía con su mirada infantil.
yo la odio, la odio mucho, Hinata-sama
La odio por no cuidarme ni amarme.
ahora a mis veinte años de vida me he resignado a vivir sin amor.Estoy obsesionado.
(Presente)
es mi decisión...
Yo la quiero proteger con mi vida.
Me lo prometí
Tenten no es relevante y no me interesan sus sentimientos.
Sí quizá en pasado por las circunstancias no evadí su beso, pero quizá solo quería sentir que alguien me amaba.
(Eso me gustaría haber dicho)—Hinata-sama...
es mi decisión estar aquí,
Y la verdad no tengo intenciones de estar en situaciones sentimentales.
—nii-san... Pero tú no sientes nada? Lo importante eres tú, no quiero ser un impedimento para tu felicidad... Además yo tengo que aprender a estar sola para el día que encuentres a la indicada...— no ocurrirá, no me casaré no tengo esas intenciones, y no importan mis sentimientos- contesté esquivó
¿Y usted? Dije en tonó severo
Tiene que hallar su felicidad no puede estar así siempre, en vez de preocuparse por mí preocupese por su corazón siempre ha sido así.-neji...
No la dejé acabar y me fui tenía que desquitarme con otra persona .
De árbol en árbol saltaba exaltado, no podía creer que me haya comportado borde, supongo que es normal que me pregunte si me casaré, es lo "común"?
A pocos metros de mi veía a mi equipo
O bueno...solo a 'una' de ellos,
Tenten siempre me ha querido, siempre ha tenido ese complejo de querer sanar a las personas rotas, ha tenido muchas relaciones fallidas por éste mismo, no es mala esta vacía...Su cara se ilumino al verme
—Tenten-chan... Iré al grano
Por qué le estás diciendo a Hinata-sama que me hablé de tus sentimientos?
Ya una vez es suficiente, yo te dije que no quiero de ti. Deja de victimizarte no me amas. Sólo te gusta la idea de perseguir a las personas.—Neji... Por qué me tratas así?
Solo le pregunté si te parezco atractiva
No es mi culpa que ella exagere todo .
Dijo de modo sarcástico— no hables así de Hinata-sama.
Ella no es cómo tú.— Neji por favor ... Corrió a mí sujetandome desde mi espalda...
Desde que tenemos trece..., he estado enamorada de ti, relación tras relación, me di cuenta que siempre habías estado.
Desde ese beso que te robe, me percaté.
Pero si te cierras de ese modo es porqué todo el tiempo estás cuidando a Hinata por su maldito clan.
Esa es tu vida.
¿Tanto me hablaste de tus sueños de ser libre alguna vez?No lo soporte y la abofetee....
No hubo vuelta atrás y me largué, solo oí un grito a lo lejos mientras me marchaba
No estaba pensando
No sé si fue, su tonó
O que hablará de la libertad que alguna vez quise fuera de mi familia...
Pero me sentí nefasto,
¿Tan grande era mi obsesión?
solo quería estar cerca de Hinata-sama, a perderla, no importa de qué modo, cómo hermano, primo, entrenador, o alguna vez... Cómo 'amante' su esclavo...
ESTÁS LEYENDO
Mírame (nejihina)
Roman d'amourTriángulos amorosos, tragedia, drama, Hinata se da cuenta de muchas cosas sobre su corazón, ya no ve a Neji igual él por su lado nos muestra cómo ha sido contener sus sentimientos hasta darse cuenta.