Transcurrieron un par de días desde que el cruel clan había tomado la decisión.Por mi parte estaba delirante con mil monólogos, hasta había considerado hablar con Tenten y darle una oportunidad, en algún momento, ya que ese sería mi único limitante para dejar en paz de Hinata-sama.
Pronto ya le darían aviso según el consejo, yo tendría que revisar los archivos de futuros pretendientes.
Ese día había ido determinado a hablar con Tenten.La encontré serena en su lugar de entrenamiento al verme llegar su expresión se puso seria y defensiva,
– ¿qué quieres genio?
Dijo en todo feroz– tengo una propuesta para ti.
Quiero darte una oportunidad a futuro . He cambiado de parecer, quizá no siento nada por ti ahora, pero en un futuro sí.
Dije esto de modo muy crudo.Solo esperaba que Tenten al enterarse del compromiso se Hinata-sama no se diera cuenta de que yo padecía alguna clase de amor hacía ella, tan tonta no era.
La castaña se abalanzo en mis brazos olvidando nuestra última discusión.
–YO SABÍA QUE ALGÚN DÍA SEDERIAS ANTE MIS ENCANTOS.– Mira. Yo no tenía previsto esto pero considero que es sensato. Pero vamos con calma no digo que salgamos o tengamos algo ahora. Pero si en un tiempo más. Por ahora no quisiera que las cosas cambiaran.
– le iré agradecer a Hinata ella debió hablar contigo supongo, ¿no?
Neji... yo nunca pensé en tener esta chance contigo, es lo mínimo que puedo hacer.– me niego aún no es tiempo. Y si me disculpas debo retirarme.
Ella tomó mi mano, y la beso, yo me asquee mi cara fue evidente, se despidió y marchó.
Me encantaría no tener que tomar éste camino, ¿saben?
Pero lo común es que así sean las cosas en el clan... muchas personas pasan por ésto, ya que si no se les ejecuta por incumplimiento...
Y la verdad no me importa siempre he creído que moriré joven, ¿pero tan fácilmente? Esos canallas no van a tener el poder absoluto de mí, además mi otro motivo siempre fue cuidar a Hinata-sama.
Aunque ella amé a otro, tenga hijos, estaré allí.
Si me necesita...
Estaré cómo lo que ella decida.
Cómo confidente.
Cómo amigo.
Cómo hermano mayor.
O...
Cómo amante...• • •
Las cosas para mí han estado extrañas, me sentía más sana al haber soltado a Naruto.
Quizá nunca le quise, pero yo ya había dejado de torturarme por ello,
Ahora estaba en busca de ser la hija perfecta de nuevo, mi vida jamás fue muy loca o movida,
Hasta pensé en ponerme hermosa y buscar un novio, pero solamente fue algo intrusivo, yo creo que jamás me casaré, sólo tengo a mi familia.–Hinata Tenemos que hablar sobre tu futuro. dijo mi padre
–Sí, padre.
–La verdad ya eres toda una jovencita, ya acepte tu capricho de ser una ninja, pero jamás ha sido tu destino, ahora necesito que cumplas.
Necesito qué te cases, si las circunstancias fuesen otras, donde seas más fuerte, más decidida, no tendría que ser orillado a ésto. Es lo más sensato para tu vida, Hanabi, tu hermana aún es muy joven, es imposible que tenga mandato en esto, ella tampoco puede ser la heredera, así son las normas.Ya estamos en vías de conversar quién es el indicado para ti.
Para más detalles habla con Neji.Ahora quiero que te retires hija mía.
–Padre...
–No quiero peros.
–...
– ¿O acaso tienes novio?
me parece inaceptable si es así.
¿Ese chico Kiba?
O ¿el chico Naruto?–¡No!.. te equivocas padre...
–eres inaceptable, te conozco eres igual de inaceptable de tu madre.
–Ninguno es apto para ti.
–...
–Lo natural sería casarte con Neji, pero dada su posición me parece escaso. Además aún estamos viendo más oportunidades y hacer más poderoso el Clan.
–Padre... basta me lastimas... por qué eres tan cruel...
¿Eso soy? ¿No puedo estar con alguien que me amé?
Me dijiste qué jamás sería necesario...Dije con lágrimas y un nudo en la garganta
– adiós hija, tengo responsabilidades.
No podía creer el nivel de maldad en mi propia familia... creí que era un castigo divino por haber pensado que todo estaría bien...
¿Neji? ¿Lo normal sería casarnos?
¿Era él o un desconocido?
Ya no sabía ni que pensar, él era amable conmigo, pero me odiaba, no había posibilidades.
¿Y con otro?Pensaba en cómo había sido la vida de mi madre, murió por pena...
Ella vivía encerrada con mi padre, tenía una vida autoritaritaría sin amor, no la dejaban salir, cuándo ella murió mi padre le dio igual.
Recuerdo que él me despertó me hizo verme en el espejo, me quito mi bata y me dijo...
– mírate eres una niña insignificante. No quería ésto, quería un varón.
¡Dios se apiade de mí...!
¡Eres débil cómo la maldita se tu madre!Luego se largo
Yo quedé postrada me recriminaba a mí misma por ser lo que soy
, Neji escuchó todo,me abrazo y consoló dentro de lo que podía un niño de esa edad, diciendo que mañana jugaríamos e iríamos de la mano todo el día.
Nos dormimos y así esa noche acabo pacífica...Lo que no sabe es que al poco tiempo el pequeño Neji también perdería a su padre llevándose todo su corazón y amor por mí y por la vida.
Holii espero les guste >_< agárrense se pondrá intenso próximamente
ESTÁS LEYENDO
Mírame (nejihina)
RomanceTriángulos amorosos, tragedia, drama, Hinata se da cuenta de muchas cosas sobre su corazón, ya no ve a Neji igual él por su lado nos muestra cómo ha sido contener sus sentimientos hasta darse cuenta.