Emily llegó a casa más agotada de lo habitual. El encuentro con Brian la había dejado con una mezcla de emociones que no lograba sacudirse. Se dejó caer en su escritorio, sacó su cuaderno y miró la página en blanco donde pretendía escribir la letra de la canción. Pero las palabras no venían. Cada vez que intentaba pensar en una idea, la imagen de Brian con su actitud despectiva y su sonrisa arrogante invadía su mente.
Después de varios intentos fallidos, dejó caer el bolígrafo con un suspiro frustrado.
- Maldita sea.- Murmuró, sintiéndose impotente por la situación.
Se levantó de su silla y comenzó a caminar por la habitación, intentando aclarar sus pensamientos. No podía dejar que Brian la intimidara, pero también sabía que no sería capaz de hacer todo el trabajo sola. Emily no era de las que se daban por vencidas fácilmente, y mucho menos cuando se trataba de algo que le importaba, como la música.
Al día siguiente, Emily llegó al colegio con una nueva determinación. Si Brian no iba a colaborar, ella lo iba a enfrentar, y lo haría sin rodeos. Cuando entró en la clase de música, lo vio en su lugar habitual, con sus audífonos puestos y la mirada fija en algún punto de la pared. Sus botas seguían sobre la mesa, y la indiferencia en su rostro parecía permanente.
Emily caminó decidida hacia él, quitándole los audífonos de un tirón.
- Tenemos que hablar, ahora.- Le dijo, cruzando los brazos con una firmeza que sorprendió incluso a Brian.
Él la miró, levantando una ceja con una mezcla de sorpresa y diversión.
- ¿Qué pasa, niña? ¿Finalmente te has cansado de la perrita de los profes?- Replicó, con sarcasmo.
- Mira, Brian, no me importa lo que pienses de mí, pero no voy a dejar que arruines este proyecto.- Dijo Emily, ignorando la provocación.- Este maldito proyecto es así que tú decides: o colaboras o no pondré tu nombre. Y si sigues siendo un imbécil, te aseguro que iré directamente al profesor Harrison a contarle lo que está pasando.
Brian frunció el ceño y soltó una risa seca.
- Vaya, no sabía que tenías tanta mala ostia, Emily. Pero no me asusta que vayas a chivarte.- Dijo, aunque había un matiz de respeto en su voz que antes no estaba allí.- ¿Qué te hace pensar que escribiré una canción sobre Dios y flores?
- No tiene que ser sobre eso, pero tampoco va a ser sobre algo que nos expulse del colegio.- Replicó ella, sin dar marcha atrás.- Vamos a encontrar un punto intermedio, y vamos a hacerlo juntos, porque, te guste o no, estamos en esto los dos.
Por un momento, Brian la miró en silencio, como si estuviera evaluando si realmente hablaba en serio. Finalmente, suspiró y retiró sus botas de la mesa, sentándose correctamente.
- Está bien, joder, hagámoslo. Pero si no me gusta lo que propongas, te juro que escribiré la letra más jodidamente oscura que puedas imaginar.- Advirtió, aunque esta vez, su tono parecía menos hostil y más resignado.
Emily sonrió ligeramente, sintiendo que había ganado una pequeña batalla. Sabía que el camino por delante no sería fácil, pero al menos había logrado un avance.
- Trato hecho, Brian. Vamos a ver qué podemos crear juntos.- Dijo, sentándose a su lado y sacando su cuaderno, lista para comenzar a trabajar en serio.
Ella comenzó a escribir mientras Brian se acercaba a ella para ver que escribía, estaba haciendo un título bonito, solo ponía "canción".
- ¿Para qué coño haces un título tan bonito si todavía no hemos elegido el título de la canción?- Preguntó Brian.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐍 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 || Marilyn Manson FanFiction||
FanfictionEmily es una chica cristiana, ama a Dios, todos los domingos va a la iglesia, y nunca ha pecado. Todos sus profesores del Heritage Christian School la aman por su comportamiento. Pero ella nunca creía que su perdición se debería al chico más satánic...