¿nueva madre?

1.3K 86 15
                                    

Otra vez ese sueño...Hiroki tuvo ese mismo infierno mental en la que la misma figura de carne lo atormenta, cosa que, lo despierta de muy madrugada, está muy asustado por tener ese sueño, pero pronto se va a acostumbrar, sediento, decide ir por otro vaso de agua, sale de su cuarto, y escucha sollozos de parte de su madre, lo primero que cree es que está cometiendo un acto carnal con algún juguete sexual, pero, la curiosidad le gana y decide abrir la puerta un poco para ver lo que hace, pero, eso lo deja totalmente perturbado, ve a Kaede, totalmente desnuda mientras está haciendo reverencias al altar de  su difunto esposo, Hiroki, quiere irse y no saber de ella, pero su cuerpo no le permite, por lo que decide seguir mirando, obviamente, nota que tiene los ojos rojos por haber estado llorando casi toda la noche, no evita sentir un poco de lástima por su madre, a pesar de haberlo traicionado, el decide escuchar esa pequeña y breve conversación entre su madre y su difunto padre, logrando escuchar cosas como...
"Perdóname", "ayúdame a recuperar a nuestro hijo", "hijo, dame una segunda oportunidad", "no volveré a profanar tu altar", esas palabras fueron suficiente para sentir asco, se disculpa en el altar después de haber cometido tal acto carnal en ese mismo, obviamente se enoja ¿cómo se atreve a disculparse en ese mismo lugar donde fue grabada en pleno acto carnal insultando a él y a su esposo?, Hiroki se siente incompetente, no sabe qué hacer, quiere irse y dejar de ver esa aberración, pero su cuerpo lo traiciona, sigue mirando como Kaede se humilla en frente del altar con la esperanza de que su esposo del otro mundo, pueda ayudarla a reconectar con su hijo, cosa que la vuelve un poco loca, empezando a pensar que la mejor manera de recuperar a su hijo, es empezando a verlo como un hombre y cometer incesto hacia su propio hijo, todo con tal de recuperar a su hijo, cosa que lo confiesa en voz alta, provocando que Hiroki sienta mucho asco por lo que dijo ella:

Kaede: "perdóname Hiroki, haré lo que sea...humillarme, complacerte en actos carnales...pero solo quiero que me vuelvas a amar....

Eso, lo hizo pensar un poco, hacer que ella se humille para él sería placentero, pero no, no es tan desgraciado para poder ver humillarse frente a él, por lo que decide reprimir esa emoción de venganza y sale de casa, no tenía un destino, por lo que opta por ir al parque, al sentarse en un columpio, ve a los niños jugar en el arenero, cosa que no evita que se ensanche una sonrisa, pero esa sonrisa se interrumpe cuando una hermosa dama, un poco voluptuosa, pelo marrón, ojos dorados, se sienta en el columpio a lado de Hiroki, el cual no evita mirar por breves segundos a la señorita, el cual la señora voltea, con una mirada amable y dulce como miel...

La señorita: Día hermoso...¿no?

Hiroki asiente calmado, de hecho, pensó en que le vendría bien hablar un poco con una desconocida.

Hiroki: si...un buen día...

Un silencio cómodo se hace presente, es muy extraño que una dama de treinta y tantos años hable con uno de 12 de la nada, es algo raro... pero la señorita no tiene intenciones hostiles.

La señorita: ¿vienes solo?


Hiroki: si...no tengo a nadie que me acompañe... 

La señorita: oh, está bien, espero y no molestarte tanto.

Es raro, pero Hiroki siente una gran calidez al estar con esa dama, se siente protegido por primera vez en años...ese sentimiento, esa necesidad de amor, era lo que más necesitaba Hiroki, por lo que, se relajó, y dejó a un lado ese vacío y la carga que tiene, suspirando de alivio

Hiroki: no, no es molestia, sería agradable tenerla aquí conmigo, señorita...

Yuyu: Llámame Yuyu cielo, y si, gracias por tu cumplido

Dice con una pequeña sonrisa y un rubor en sus mejillas, sintiendo algo especial en él, cosa que no puede evitar saber más de un chico de 12 años.

Yuyu: y bien, ¿cómo te llamas muchacho? lamento si no te pregunté primero tu nombre

Hiroki: no, no hay problema en eso, pero me llamo Hiroki Mori...

Dice calmado, también sintiendo una conexión especial, en menos de dos horas, ellos entablaron una conversación, temas interesantes, cumplidos, historias, algo tuvo que llenar el ambiente alegre a uno de oscuridad por culpa de Yuyu, con solo una pregunta puso serio, y triste a Hiroki.

Yuyu: y dime Hiroki...¿tu familia es muy encantadora?

Esas preguntas, provocaron que los horribles recuerdos lleguen a Hiroki, empezando a sentir tristeza, ira, odio hacia esas 2 infelices al que las llama "familia", cosa que deja un poco preocupada a la señora por esa mirada perdida, a lo que ella, toca el hombro del chico, dando una pequeña sonrisa comprensiva.

Yuyu: perdón si hice algo mal, no pude evitar sentirme interesada por tu familia, perdón.

Sigue con esa dulce sonrisa, a lo que conmueve bastante a hiroki, el cual, decide abrirse ante una dama que apenas conoció.

Hiroki: ¿preguntas eso por mi cara? 

Señala su cara totalmente golpeada, a lo que ella asiente un poco, ella cree que recibe maltrato, pero la pregunta de "¿tu familia es muy encantadora?" era solo una pregunta que salió de su boca inconscientemente. Suspira Hiroki, y decide contarle todo, Yuyu, no para de sentir tanta ira y tristeza al ver como un encantador muchacho tuvo que presenciar algo despreciable, no para de sentir tanta lástima, a lo que ella, decide agarrar sus mejillas, y mirarlo con una sonrisa comprensiva acompañado de lágrimas.

Yuyu: no, tu no mereces algo así, lo que hicieron ellas no tiene perdón, pero...si tú quieres, puedo darte el consuelo, atención y amor que mereces...Hiroki...

Éste, siente una gran punzada en su corazón, por esa amabilidad de esa señora, no para de sentirse tan inútil, a lo que, rompe en llanto y la abraza, empezando a desahogarse, en cambio, ella lo entiende perfectamente, a lo que corresponde al abrazo, soltando muchas lágrimas para consolar a un niño que ella apenas conoció, formando el inicio de una amistad entre nueva madre e Hiroki.

Hiroki Mori pierde su estabilidad mental...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora