[ 🐰 2️⃣ 🐯 ]

266 24 0
                                    

Wooyoung se encontaraba buscando entre los pasillos, ayer su alfa había olvidado su libro en la mesa, pensó en conservarlo porque tenía el olor del alfa; café, naranjas y cedro ,pero decidió devolverlo para que el conejito no pensara que el era un omega ladrón, eso sí que no, además gran parte de devolverlo se debió a que estuvo mucho tiempo con el y tomó su aroma; almendras, melón y chocolate amargo, nunca nadie a percibido este último.

Después de buscar y buscar por fin se dejó guiar por el olor a su alfa y llegó ala cancha de baloncesto donde el alfa estaba con un nuevo libro atrás de las gradas.

Estaba riendo.

*su sonrisa es hermosa*

-estoy enamorado-

*estamos enamorados*

-si si dejame disfrutar esto-

Se quedo un momento observando como el alfa reía, a causa del libro, era lo más obvio, hasta que lo vio arrugar su naricita y su sonrisa borrarse.

-- ¿qu-que haces aquí?-- asustado dejo todo lo que hacia a un lado y quería retroceder pero golpeó su cabeza con una de las esquinas de las escaleras -- auch!-- al parecer se golpeó fuerte puesto que sangre empezó a brotar de su cabeza.

Alarmado el omega se acerco lo más rápido posible -- ¡conejito! ¿Estas bien? oh no vamos te llevare ala enfermería - jalo la muñeca de el contrario pero este la aparto.

-yo pu-puedo solo-- trato de pararse pero se volvió a dar otro golpe -- auch ¡no volveré a este tonto lugar! Me duele mucho -- lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

--conejito ya, no llores, ven te llevó--
Otro intento por calmarlo pero fue en vano

-- ¡dije que no! ¡Tu también eres malo y no quiero que me hagan daño! Solo quiero a Hong hyung.

¿Porque eso lo hizo sentirse mal? y ponerse talvez bueno no, lo hizo ponerse muy celoso.

No, no, no, no vengas ahora lo arreglare lo prome...

--¡alfa hazme caso! ¡No llamarás a nadie! ¡Ahora vamos! -- mierda, nunca se había sentido tan mal como ahora, el alfa lloro más fuerte casi podía jurar que estaba frente a un niño de cinco años haciendo berrinche.

--iré yo solo ,gr-gracias-- se fue no sin antes meter todo en su mochila y limpiarse las lágrimas

mierda!¡lo siento! *

-jodete imbecil! se te olvida que así no nos va amar nunca. -

* lo se desde hoy no más voz, con nuestro frágil cristalito de alfa*

San estaba en la emfermeria seguía leyendo, le habían dicho que descansará y que se quedara allí, el obedeció y se tranquilizó bastante al retomar su lectura, tocaron la puerta y el solo respondió con un "pase" del cual se arrepintió de inmediato ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San estaba en la emfermeria seguía leyendo, le habían dicho que descansará y que se quedara allí, el obedeció y se tranquilizó bastante al retomar su lectura, tocaron la puerta y el solo respondió con un "pase" del cual se arrepintió de inmediato o eso cree pues era ese omega león que lo intimidaba pero que hacia a su alfa alterarse y decir mil veces mi omega, mio.

           ¡Conejito!      [ 🍂 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora