[ 🐰 3️⃣ 🐯 ]

209 24 0
                                    


-Entonces, ese omega te pretende- hablo Hongjoong mientras comía de su rebanada de pizza.

- no vez Hong, es una buena oportunidad para que San tenga novio....¡NO!- hablo y luego grito, después de haber perdido en los videojuegos contra Choi - San eres bueno - tomo un pedazo de pizza y le dio una mordida.

-No se, es muy lindo y a mi alfa y a mi nos gusta, pero... me da miedo - confesó con un puchero en sus labios.

- oh vamos San, no te pongas así, además, nadie sería malo contigo eres una ternura- Hongjoong tomo los cachetes del menor y los apretó.

- hyung usted sabe que si eran malos, muy malos conmigo - bajo su cabeza y sus lágrimas se hicieron presentes.

Cuando era niño, todos lo golpeaban por ser diferente, lo golpeaban tanto hasta sacar sangre, por eso no soporta la sangre, y no tenía amigos hasta que tres alfas lo defendieron y se hicieron sus amigos, conforme fue creciendo se volvió muy popular pero eso no le importaba, el estaba enfocado en otras cosas.

- ya San no llores, para eso estamos aquí para cuidarte, todos te amamos incluso BamBam te ama y nos lo dice siempre, dice que ya quiere regresar para jugar videojuegos juntos - Mingi revolvió el cabello cabello del menor y las lágrimas de este cesaron.

Ding dong

El timbre sonó y el alfa conejo bajo con el cabello despeinado, unos shorts y una camisa olgada negra, bajo las escaleras y el la entrada se encontró con un omega león muy sonriente.

-- hola conejito, vine a verte-- se acerco al alfa olfateando descaradamente ,pero su hermosa sonrisa se borro al sentir un olor que no era el de su alfa, parecía de un... Omega.

Oh si, se me olvido comentarles Mingi tiene un olor parecido a un omega porque su madre es omega de linaje puro y su padre alfa y el heredó olor más dulce que fácilmente se confunde con el de un omega, estos amiguitos tienen sus secretillos.

Wooyoung suspiro no queria alterarse pero no impidió que gritara.

--¡¿Quieres explicarme porque hueles a otro omega?! - San penso bien, no sabía a que se refería, pero cayó en cuenta ....Mingi.

--¡contesta San! ¡Osea a mi ni siquiera me dejas acercarme y a otro si! ¡Que contestes! - San iba a mover su boca pero un grito lo hizo voltear.

-¡San! ¡Apurate ya te toca!

Wooyoung volteo a ver a San muy enojado de echo, sus ojos brillaban en un azul marino muy intenso.

-o-omega - susurro San, pero el omega enfurecido escucho..

--¡es un omega! Ahg ¡odio esto!

-¿me- me odias? - bajo su cabecita y tapo sus ojitos.

-- ¡no! No te odio a ti, ¡odio a ese omega! ¡Dile que baje, le rompere la cara, o subo yo! Decide. - se cruzo de brazos.

-- No es un omega, son mis hyungs aveces nos reunimos y uno de ellos me abrazo y tiene un olor dulce-- hablo cabizbajo aclarando todo.

*madre luna hiciste una escena de celos por nada*

- callate quieres, que bien que querías matar al "omega" -

*eso sí*

-- lo siento conejito, no quería... Solo... Me puse celoso- abrazo al alfa dejando su olor hasta desaparecer el otro el del "intruso"

-- esta bien... Emm ,¿quieres pasar?

--no hace falta conejito, sigue divirtiendote nos vemos mañana en clases-- se separo del alfa alejándose rápidamente de el lugar satisfecho de lo que hizo.

-wow San si que le gustas a ese omega, mira que marcarte con su olor por celos al de Mingi

--lo se Hong, pero... Seguimos jugando?

San guardaba sus cosas, con desgano en su casillero, no era su día definitivamente, sus madres salieron de viaje y no lo llevaron, además se tropezó saliendo en la entrada de la universidad y se lastimo el tobillo, ahora andaba por los pasillos co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San guardaba sus cosas, con desgano en su casillero, no era su día definitivamente, sus madres salieron de viaje y no lo llevaron, además se tropezó saliendo en la entrada de la universidad y se lastimo el tobillo, ahora andaba por los pasillos cogeando y de mal humor.

Un omega se acerco obviamente si, era Wooyoung.

-- ¡hola conejito! Dime...¿Estas bien? - pregunto al ver al alfa con una expresión no muy típica de el.

-- hola,Wooyoung, si estoy bien¿ y tu?¿Dormiste bien?

*dormiria mejor si lo haces conmigo*

--si, pero ya quería venir para verte-- sonrió en grande y San devolvió el gesto

-- oye... Voy a la enfermeria, nos vemos luego,¿de acuerdo?

--pero conejito, ¿te sientes mal? -- puso su mano en la frente del alfa para verificar que no tuviera fiebre.

-oh no, todo bien, no te preocupes-- mostró sus perlas blancas y empezó a caminar o eso creía, un crujido lo hizo caer.

-- ¡maldición! ¿porque duele tanto? Oh no yo no debo decir palabrotas mamá Ryujin me matara --sobo su tobillo inchado y rojo

--¡conejito¡ te duele?,¿te hiciste daño? Porque no me dijiste que te dolía el tobillo, debes preocuparte más por ti-- El omega cargo al alfa y lo llevo el mismo, ¿como su alfa no se preocupaba por el mismo? Muy mal.

--¡listo! Toma tu pastilla y dejará de doler alfa.

-- gracias Wonnie - tomo los medicamentos y se paro sintiendo menos dolor.

*Wonnie*

-Me gusta-

*lo se*

           ¡Conejito!      [ 🍂 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora