- ¡¡¿QUE?!! -la otra alfa parece muy poco conténta.-mamá... - San trato de hablar pero Ryujin lo interrumpio.
-San necesitamos hablar, vamos arriba- sin esperar respuesta sabiendo que su hijo lo seguía camino hacia arriba.
San luego de dar un beso en la frente de un
asombrado Wooyoung siguió a su madre alfa dejando a su omega con su madre omega.En la habitación.
- primero que nada, mi bebé te extrañé mucho- abrazo a su hijo muy fuerte - ahora Sannie...
- mamá,¿no te gusta Wooyoung? Pero yo lo amo y el me ama. - hablo mientras se sentaban en la orilla de la cama
-no es eso Sannie, solo...solo no quiero que te vayan a lastimar mi niño. - Ryujin tomo de las manos de su hijo y lo miro con los ojos llorosos.
-mamá no llores, yo se que no soy muy fuerte pero Wonnie me quiere mucho- se acerco al oído de su madre - antes yo le tenia miedo- luego rio bajito y su madre imitó su acción.
- mi niño...mi Sannie,siempre me tendrás para cuidarte -se abrazaron y se quedaron unos minutos charlando de su viaje y Ryujin sacando de una maleta los regalos que le compró a su hijo.
Mientras tanto en la sala
-señora Choi lo siento mucho no quise molestar- Wooyoung rompió el silencio cabizbajo.
-oh no, Youngie ,Ryujin solo esta nerviosa,Sannie nunca nos habló de ningún omega. Cuando nuestro hijo nos contó de ti por teléfono ella estaba muy contenta solo que tiene miedo a que nuestro San salga lastimado - explico la hermosa omega
- pero señora, yo jamás lastimaron a mi conejito, el es mi frágil cristalito,se robo todo mi corazón desde la primera vez que lo vi- sonrió recordando la primera vez que vio al hermoso alfa.
-Woo... ¿¡Quieres jugar!? - Lia llevo a Wooyoung a un silla y lo sentó para luego sentarse ella en frente de él.
-que desea jugar señora- pregunto en un tono dudoso pero dulce
- primero que nada dime como quieras menos señora... ¡Ya se! Dime suegra ,eres el omega de mi hijo.- Wooyoung asintió y entonces su suegra volvió a hablar.-te haré preguntas y debes contestarlas muy rápido y no pensarás las respuestas- Wooyoung volvió a asentir.
-Comencemos. ¿cuántos años tienes?
-22
-¿que animal eres?
- león - dijo con orgullo.
-¿bebes alcohol?
-aveces
-¿que alcohol te gusta?
-todos menos el vino blanco.
-¿ vino o whisky?
- whisky tres hielos doble
-¡hecho!- le señora Choi se levanto y corrió hacia un mueble de la cocina abriendo este sacando dos botellas una de vino y otra de whisky, una copa y un vaso de cristal, sirviendo hielo uno uno para el trago de el omega macho en el lugar.
Wooyoung se miro sorprendido, no pensó que su suegra omega le iba a dar de beber, digo no le molestaba al contrario un buen trago era lo que necesitaba en ese momento.
-Como eres mayor de edad y le llevas dos años a mi hijo no hay problema en que tomes conmigo, a Ryujin no le gusta beber conmigo casi nunca- le puso a Wooyoung su vaso con hielo y una botella en frente y ella tenía su propia copa y botella de vino.
-seño-...suegra que más quisiera yo que esto, pero mi conejito me dijo que dejara de beber- y si, el alfa le había dicho que dejara el alcohol.
-¿¡que!? -la omega solto una risita-tu toma,San también es bien borracho, solo que Ryujin no lo sabe y no se lo digas... Es un secreto.
Cuándo escucho eso se dijo ¿Porque no? Y pues entre platicas el y la omega se empezaron a tomar, pero ni cinco tragos tenían cuando bajan los alfas. No estaban ebrios al parecer ambos tenían gran resistencia al alcohol.
Los dos alfas al escuchar risas y gritos desde la cocina, terminaron con la charla de madre e hijo y decidieron bajar a ver a sus omegas, y justo terminando de entrar al comedor los encontraron hablando.
-No es que como le digo suegra ya no hay respeto, ahora algún omega feo por ahí mira a mi Sannie sólito y pues ya están invitándolo a salir y coqueteando con el... No hay respeto.- tomo de su trago.
-sii, mi Ryujin tiene omegas atrás de ella siempre, y tengo que alejarlos porque su asqueroso olor me da náuseas .
Mientras ellos se quejaban de los omegas del mundo San y Ryujin estaban a una esquina del comedor presenciando todo eso con un color carmín en sus rostros.
-mamá, nunca escúchanos esto. ¿De acuerdo? - Ryujin asintió frenéticamente y camino hacia la mesa donde los omegas charlaban.
Estos se percataron de su presencia casi inmediatamente.
-conejito... Solo tome un trago lo juro.
San se acerco a Wooyoung y beso su frente para después sonreír.
-Wooyoung,siento mucho haber sido grosera.
-no se preocupe señora Choi,me da muchísimo gusto poder conocerlas
-muy bien, mamá Ryu por favor lleva a mamá Lia a dormir parece que se está quedando dormida- ambos alfas rieron
-esta bien,hasta mañana hijo, hasta mañana Woo.
Las dos esposas subieron a su habitación dejando a la pareja joven solos.
-conejito... ¿Cuantos años tienes? - cuestióno Wooyoung bebiendo nuevamente
-veinte, ¿y tu leonsito? - inquirió mientras se paraba e iba a la cocina
-veintidós
-bien.. Hyung, nos vamos a dormir...- San sonrió en grande y se llevo a Wooyoung a su habitacion, le presto una pijama y luego de que cada uno se díera un baño, cayeron en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¡Conejito! [ 🍂 ]
De TodoWooyoung un omega león, muy temido por todos... San un alfa conejo muy tímido, amable y un poco miedoso... - ¡conejito! Deja de escapar de mi - n-no, me harás daño...y... °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...