[ 🐰 5️⃣ 🐯 ]

179 23 0
                                    


-Sannie tengo miedo~ - susurro Rose mientras bajaban las escaleras con cautela.

-- Rosi ,¿que animal tiene tu alfa?-- preguntó San deteniendo el paso de ambos.

-es una loba...

-- rosi... Estamos muertos

El rostro de San palidecio notoriamente

- no me digas que...

--Rosi,Wooyoung es un león- susurro en forma de grito, agarro el brazo de Rose y la llevó más rápido abajo pero no a la puerta la llevó ala cocina.

-- toma, estás escobas nos protegeran-- le dio una de las escobas que sacó de atrás del refrigerador
Rose lo miro confundida.

-¿como se hace?

-¿para que?

-para que vuele, ¿donde se prende?

-no seas tonta es por si acaso, pero si no hay necesidad no le vayas a arruinar su bonito rostro a mi Wonnie.

- ni tu a mi jisoo

Ahora si, el momento llego la omega y el alfa, estaban parados frente a la gran puerta de cedro pensándolo una, dos y tres veces para a abrir, y seguir con vida.

Y un grito los saco a ambos de su burbuja de pánico.

-- ¡no te vayas a atrever a tocarle un pelo a mi conejito!- esa voz... Si ,era Wooyoung.

-¡ni tu a mi gatita, Jung!- Era jisoo

-- Rosi, tenemos que abrir, a la una alas dos alas tres - y la puerta fue abierta.

--San... Ahora explicate-- Wooyoung entro a la casa sin esperar palabras y se fue directo al sofá de la sala, no sin antes lanzarle una mirada asesina a Rose.

- y tu rose, llego a la casa y no estas, explicame ahora mismo que hacías con este. - miro a San y este solo sonrió nervioso.

--pasa...podemos hablar en la sala -

Los dos nuevos invitados se sentaron en frente de los amigos, mientras los miraban fijamente y gruñian haciendo sentir a los contrarios niños regañados.

Wooyoung suspiro muy muy profundo, tratando de no perder el control aunque su omega si quería salir --conejito... Habla...

--bu...bueno...yo...y Rosi...

-¡rosi! Te atreves a ponerlo apodos a ¡mi! ¡Omega! - la alfa le rugió a San molesta haciendo a este taparse la cara con sus orejas, iba a tocar a San pero una mano más fuerte la detuvo.

--no lo toques jisoo si lo tocas te asesinare- dijo gruñendo.

- no soy la misma de antes Jung, ¡¡mierda!!

--¡¡ni yo!! Y si le tocas un cabello a mi alfa te destrozare y todo el clan se ira contra ti con un chasquido y una orden, te mato hasta tu omega. ¿Que dices?¿Me pruebas?

Rose abrió los ojos, sus palabras la hicieron sentirse mal, ocasionó problemas... O no las lágrimas, empezaron a caer sin tener planeado dejar de hacerlo

-- Rosi...no es cierto...no le creas--tomo entre sus brazos a la omega que aun lloraba.

-- ¡ya basta ustedes dos, número uno ,Wooyoung no le harás nada a Rose ella no tiene la culpa, deja de querer matar a todos por dios, y tu jisoo, ella solo es mi amiga no hay porque tener celos ella no me interesa más que para una amistad, no te atrevas a ponerte a pelear y no defender a mi barbie ahora abrazala y que deje de llorar!-- todas estas palabras la dijo en un grito, el había sido educado para no levantar la voz pero vaya que el miedo y el enojo lo hicieron salirse de su lugar.

Wooyoung salió de la casa dando un portazo, dejando a la pareja y a el alfa solos,San aguantando las ganas de llorar, genial, ahora si arruino todo.

- perdón... San...no debí tratarte mal,tus madres son grandes amigas mías, perdóname.

- no te preocupes, no soy rencoroso si aceptas que Rosi y yo nos sigamos viendo, tu también puedes ser mi amiga.

Jisoo soltó una risa y acepto.

Después de un largo rato consolado a rose, se fueron.

*tonto, leonsito ya no nos querra*

-lose-

Wooyoung estaba echo una furia, ¿como ese lindo alfa se atrevía a gritarle?,¿porque no lo defendió como todo alfa con su omega? Y lo más importante ¿porque simplemente lo trata como a todos? No,San es especial, el no es del montón, no es como esos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung estaba echo una furia, ¿como ese lindo alfa se atrevía a gritarle?,¿porque no lo defendió como todo alfa con su omega? Y lo más importante ¿porque simplemente lo trata como a todos? No,San es especial, el no es del montón, no es como esos tontos alfas. No.

Pero porque juega tanto.

Porque aveces parece interesarle y aveces parece que le teme y que no lo quiere cerca, si otro hubiera sido, esa omega y jisoo estarían en un hospital siendo operadas de urgencia para que no mueran como todos los que se metían con el.

Últimamente ni siquiera ha podido darle su merecido a los estúpidos molestos que lo perseguían ¿y todo porque? San...exacto,el alfa odiaba la violencia, y por él, intento cambiar, pero esto le está haciendo mucho daño.

Sentirse reprimido.

Sumiso.

Ignorado.

Ingenuo.

Utilizado.

Pequeño.

Y sin poder.

No era el estilo Jung Wooyoung,necesitaba recuperarse y si el bonito alfa no lo quería... aunque su corazón se destrozara...tenia que superarlo, ¿y como iba a conseguirlo? Fácil... Siendo un hijo de puta.

*no con nuestro conejito, Jung*

-a él no le tocaremos ni un solo cabello*

*lo amo demasiado ,aunque el a nosotros no*

-solo ayúdame en esto y yo te ayudaré a ti-

-solo ayúdame en esto y yo te ayudaré a ti-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
           ¡Conejito!      [ 🍂 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora