Amanda y Anyelina llegan a casa, Susana las recibe, Cynthia hace la comida, cuando todos comen, Anyelina quiere decir algo...
Anyelina.-Bueno, lo que voy a decir se lo voy a decir a mama, en realidad voy a decir dos cosas y la primera: Amanda me dijo imbécil en el comedor de la escuela avergonzándome frente a todos, ( Katy esta apunto de abrir la boca cuando Anyelina le dice que no) Mama no hay que hablar de eso, la otra cosa es que... Mi amiga Lía viene el lunes! (Es martes así que Amanda tiene tiempo para quedarse con una sola molestia)
Lia López es una narcotraficante que esta metida en eso por ambiciosa, siempre estuvo enamorada del dinero, pero la muy tonta no supo trabajar en otra cosa que no fueran las drogas, tiene 18 y las únicas que saben el secreto son Amanda, Jennifer, Yessica y por supuesto, Anyelina, pero tampoco crean que Lia se va a quedar así, por ahora no diré nada sólo diré que ella y Anyelina son como hermanas, ambas parecen fuertes por fuera, pero son sensibles por dentro, en fin volviendo al tema...
Amanda.-Lia viene!!???
Katy.-Me parece excelente y... Aún más si ella acepta quedarse aquí!
Amanda.-(pensando) Ahora si que mi mundo dio el giro que debía dar, no entiendo, porque todo esto me pasa a mi!!?? Justamente a mi!!?? Puedo aguantar a Anyelina, pero a Lia!!?? Es como la hermana que Anyelina nunca tuvo, Dios pero porque a mi!!!?? No podré ver a Itzel, a Reisy, a Abi, a Manuel... Un momento, que estoy diciendo, si Lia viene se la va a pasar con Anyi y yo tendré mi libertad!!!! A menos de que planeen un viaje a Italia, pero nada de eso!!!
Katy.-Amanda hija, quieres decir algo?
Amanda.-Pues la verdad si, que estoy de acuerdo con que Lia venga, pero no voy a ir a buscarla al aeropuerto, tengo que estar en la escuela a las 3:00 para la exposición artística, si faltó me van a bajar la nota, y no quiero eso!
Anyelina.-Lo que sea con tal de que Lia duerma en la recámara que era de de Cristal (Cristal era la ama de llaves y cocinera, pero se fue a Francia y el puesto de ama de llaves se la dieron a Susana, y el de la cocinera a Cynthia)
Susana.-Señorita, con todo respeto, Cristal era una buena mujer, esa habitación es lo único que queda de ella, hay habitaciones más grandes dignas de la señorita López, por favor señorita, por favor.
Katy.-Cariño Susana tiene toda la razón, no es bueno que una visita se quede a dormir en el cuarto de una sirvienta!
Anyelina.-Pero mama, esa habitación es más grande que las otras!
Amanda.-Hay muchas más habitaciones que Lia puede usar!
Anyelina.-Esta bien, pero que conste que lo hago por que me convencieron de no usar un cuarto que tiene sábana sucias.
Susana.-Con todo respeto señorita, yo las sábanas las lavo, limpio las paredes y barro y trapeo el piso, esa habitación es sagrada como la memoria de Don Ignacio.
Katy.-Susana!! Te prohibo mencionar ese nombre!!!
Amanda.-Mama!!! Respeta porque aunque este muerto, sigue siendo mi papa!!!!
Anyelina.-Si mama la verdad es que no entiendo, no entiendo porque no quieres que nadie se acuerde de papa, el era un hombre de bien y no tienes que manchar su nombre y su apellido, por que los Roberts siempre lo tendremos en nuestro corazón y en nuestra mente por siempre!!!!
Katy.-Te recuerdo, Anyelina, que ese también es mi apellido.
Amanda.-Pero sólo porque te casaste con el, pero yo nací Roberts y tu, naciste Flores, así que deja de manchar el nombre y el apellido de mi papa!!! (Se para y se va a su cuarto)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Al Revés ©
Teen FictionAmanda Roberts, linda, popular, millonaria, segundo año, buenas notas, capitana del equipo de porristas, con todos los chicos a sus pies, con las dos típicas mejores amigas. Enamorada del mujeriego de la escuela, enemiga de la novia de este. No se l...