Capítulo 19: "Necesito verla"

15 3 2
                                    

Katy

Entré a mi habitación a retomar mi sueño de belleza, trato de concentrarme en mi boda, sin embargo, todo, absolutamente todo, me recordaba a Ignacio, cuando veo a Charlie... veo el rostro de Ignacio, siento que estoy con el, aún recuerdo... el día en el que todo para mi... se derrumbó...

*Flashback*

Mientras me bañaba, oí que tocaban a la puerta, Amanda estaba en la escuela y Anyelina dormía como una osa.

-¡Ya voy!- grité cerrando el grifo, de seguro a Ignacio se le olvidó la llave... otra vez.

Me vestí con una blusa verde y un short, aunque no tan corto, y bajé descalza las escaleras, abrí la puerta y había un hombre... pero no era Ignacio.

-Buenas- digo cortésmente- ¿le puedo ayudar en algo?

-¿Usted es una de las hijas de Ignacio Roberts?

-No señor, yo soy su esposa.

-Ah, perdone, em... me temo que traigo malas noticias- dijo con la cabeza gacha.

-¿Qué paso?- pregunto con un claro tono de desesperación.

-Su esposo... falleció...

Se me hizo un nudo en la garganta, mi vista se nubló, ahora sólo veo negro... "¿Señora?" oigo la voz preocupada del hombre... pero no lo veo, "¿está bien?", me tambaleo, hasta que choco con algo, tanteo, de seguro es la mesa, "¿se encuentra bien?" me giro a ver si veo algo, pero no logro ver nada... "¿Mama?" esa es la voz de Anyelina, "¡Mama!"...

*

Cuando abrí los ojos veo que estoy en un cuarto blanco, recostada en una camilla, estoy en el hospital... "Ya despertó" oigo que murmura un señor, y entran Anyelina y Amanda con los ojos hinchados de tanto llorar... les dieron la noticia... me enjugo una lágrima y las dos me abrazan.

-Papá- balbucean las dos, yo no puedo decir nada debido al nudo en la garganta, sólo me uno a ellas, y lloramos por horas.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

...Comenzó a llover de repente, Anyelina y Amanda se fueron para no llorar más, aunque se que lo harán, me acerco y caigo en frente de la lápida...

Ignacio F. Roberts Edwards
N. 30/4/1976
† 07/08/2006

Todo, todo, todo se derrumbó, mi vida no iba a de la misma, lo sabía. Pasamos años en familia, y ahora íbamos a pasar años sin él, no lo voy a soportar, el único hombre que he amado con mi corazón... ya no está, pero seguirá siendo así...

Ignacio, te juro aquí, ante tu cadáver, que
no te olvidaré, que no dejaré de amarte, el
día en que lo haga ese día moriré, mientras
pasen los años, y estoy con otro, te amaré
aún más, incluso creo que no llegaré a casarme
porque yo siempre tendré el honor de llevar
tu apellido, mi corazón tiene tu nombre, y
te juro que siempre será así, hasta el día en
que me valla contigo, ansío en que ese día
llegue, para estar junto a ti, y que nada ni
nadie nos separe...

-¡TE AMO IGNACIO!- grité con la poca fuerza que me quedaba- ¡Y NUNCA DEJARÉ DE AMARTE!

Y lloré hasta el anochecer, aún seguía lloviendo, así que nadie notaría mis ojos hinchados, mi vestido estaba mojado de lágrimas, y no de agua. Cuando llegué a casa vi a mis hijas en el sofá, llorando, cuando me vieron corrieron a abrazarme, parecíamos mapaches, con el maquillaje corrido de tanto llorar...

*Fin del flashback*

Nunca olvidaré la tarde del 10 de agosto, cuando juré amor eterno a un hombre, cuando afirmé que mi corazón le pertenecía a un hombre... Ignacio... y como aquel día... comencé a llorar...

Ignacio

-Órale carnal yo creo que es tiempo de terminar con esta tristeza ¿no? Sólo se la pasa llorando, si yo fuera usted, me iría hasta caminando a Wisconsin por mi mujer y mis hijos... bueno en este caso hijas- me dice Arturo sentándose junto a mi.

-¿Pero y si voy que pasará? Todos creen que estoy muerto, ¿a poco voy y digo que sigo vivo y que el imbécil ese me quiso matar como sin nada? Y más, ¿sin tener pruebas?

-Deberías intentarlo, yo luché y me esforcé para que Sofía y mi hijo estuvieran conmigo, y míranos aquí, casados y todo.

-Si, tu más que nadie sabe que necesito verla, pero, yo no soy tonto eh, mira lo de la tontería de Flavio en casarse a escondidas con Irina.

-Bueno pero por lo menos la güera lo quiere ¿no?

-Si- termino de comer y llevo el plato al fregadero- bueno, me voy a dormir.

-Buenas noches carnal.

-Buenas noches.

Subo a mi cuarto para bañarme y acostarme. Durante todos estos años, estuve viviendo con Arturo, su esposa y sus hermanos en el rancho Alcázar, de su hermano menor, Samuel, le agradezco lo que ha hecho conmigo, desde el día en el que el idiota intento matarme hasta hoy.

Lo he ayudado con algunos problemas, y el me ha apoyado, no aguanto más, necesito verla, necesito ver a Katy, a mis hijas, y a Fran, no lo he visto en todos estos años. Ya que en el accidente perdí mi teléfono. El capitán Fernández me esta ayudando, el averigua su número, y yo lo llamo, para que el me tenga al tanto de mi chaparrita.

No soporto estar sin ella, necesito encontrarla, pero primero necesito enviar al infierno al imbécil, me he enterado que el se quiere casar con mi güera, y eso no lo voy a permitir.

Primero el se pudre en la cárcel, luego yo soy feliz con mi familia.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Maratón 3-10

Si muy corto lo se, vamos, insultenme, mandenme a la mierda, okno, es un maratón y es de diez capítulos, me estoy matando, además no es fácil escribir cuando hay una persona desesperándote, habrá más capítulos, más largos.

¿Alguna vió Tierra de Reyes?

Si es así, no se, porque, el hombre que ayuda a Ignacio, en la última parte del especial, es Aarón Díaz, Arturo Gallardo, necesitaba un nombre mexicano y se me ocurrió la fantástica idea (nótese mi sarcasmo) de hacerlo al mismo tiempo que los últimos capítulos de Tierra de Reyes.

Ya que se yo no se, hablen de mi, y mandenme a la mierda, me estoy quedando sin inspiración.

PD: ¿¡Quien tiene Made in the Am!?

Las amooooo!!!

•Adri•

Mi Mundo Al Revés ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora